Que este hilo esta acabado???jajajajajaaja como no funcione el madrid el año que viene seguiran viniendo los mismos a hecharle la culpa a mou de todo....
hal2814 escribió:Lo siento no me aguante las ganas y le cambie el nombre al hilo
Quien te ha dado permiso???? Pido al moderador que lo quite ahora.EN todo caso que ponga el nombre solamente,ya que no es entrenador.QUE AQUI HAY MUCHO "LISTO"
hal2814 escribió:Lo siento no me aguante las ganas y le cambie el nombre al hilo
Quien te ha dado permiso???? Pido al moderador que lo quite ahora.EN todo caso que ponga el nombre solamente,ya que no es entrenador.QUE AQUI HAY MUCHO "LISTO"
Hombre, yo abri el hilo... creo que tranquilamente puedo cambiarle el nombre. Si no tuvieramos ese derecho no tendríamos la facultad de hacer esos cambios a nuestros propios post. Además la temporada ya termino oficialmente para el Real Madrid. Mourinho ya no es técnico de este club, etc, etc, etc.
Lo unico que falta es cambiarlo a mercado de fichajes el hilo. Por que no debe estar en jugadores.
Hombre, yo abri el hilo... creo que tranquilamente puedo cambiarle el nombre. Si no tuvieramos ese derecho no tendríamos la facultad de hacer esos cambios a nuestros propios post. Además la temporada ya termino oficialmente para el Real Madrid. Mourinho ya no es técnico de este club, etc, etc, etc.
Lo unico que falta es cambiarlo a mercado de fichajes el hilo. Por que debe estar en jugadores.
Y cuanto a "con Mourinho esto no pasaba" no lo duden que habrá. COmo canticos en el estádio. Casillas va a tener una temporada muy buena en el proximo año si el Madrid no gana nada como pasaba 2 años antes de Mourinho llegar.
Mourinho aun es entyrenador del MAdrid como tal el hilo tiene que mantenerse como entrenador. Despues si el hilo de Mourinho es el semifinalista el de Casillas tiene que ser el topo!!!
No ví el Real Madrid de hace 3 años cuando llegó Mourinho, pero si me hubiese tocado ver al merengue jugando como hoy, con toda seguridad me hubiera evitado todo este tiempo malgastado como mourinhista.
Última edición por DIRTYHARRY el Sab Jun 01, 2013 7:50 pm, editado 1 vez en total.
Menudo imbecil esta hecho este tio HAL, no puedo creer que usuarios como este sigan teniendo la permisividad de los mods para hacer lo que quieran por todo el foro.
Que haya gente que caiga en la bajeza del insulto por una broma sí es patético... que solo es fútbol.... y Mourinho solo es un hombre y un entrenador deportivo más...
Algunos se lo toman a lo personal y todo; eso sí es patético.
Se puede titular Jose Mourinho del Chelsea o Mourinho con el Barca en el corazon o yo que se!!! Buah en verdad que es una chorrada insultar por esto y hay que tener mas humor a las cosas.