El problema..que aqui(plantilla) muchos se han quitado la careta...y donde veiamos a un capitan.Ahora vemos a un topo y un seudomadridista.Un madridista defiende a su equipo Y A SUS COMPAÑEROS.No llama al capitan del rivalpichelo21 escribió:Yo sólo digo una cosa. Ojalá la marcha de Casillas fuese la solución para unir al madridismo, pero no será así.
El madridismo se unirá cuando ganemos títulos, cuando ganemos una Champions o una Liga. Entonces todos, "mourinhistas" y "piperos" irán a la Cibeles y corearán el nombre de aquel que se suba a ponerle la bufanda a la Diosa, da igual quien sea.
Lamentablemente cuando las cosas no vayan del todo bien, siempre surgirán individuos que buscarán culpables y se dejarán llevar por todo aquello que nos han ido metiendo en el subsconsciente colectivo. La culpa será entonces de aquellos jugadores que quieren mandar más que el entrenador o de aquel presidente que no deja trabajar al cuerpo técnico. Da igual la época, los mismos problemas se repiten constantemente.
Los aficionados formamos parte de este equipo e influimos mucho más de lo que se piensa. Somos los primeros en pedirle al equipo que dejen su ego a un lado y se centren en alcanzar los objetivos, pero también somos los primeros en hacer todo lo contrario: en criticar, pedir salidas, silbar, insultar a los jugadores..... Se puede y se debe tener espíritu crítico y exigir lo máximo, pero siempre pensando en el bien del equipo, y sin embargo los propios aficionados hemos fomentado una división con el único objetivo de echar a uno u a otro.
Muy mal futuro le espera a este club si no es capaz de volver a unir a su afición.
Donde ha dicho eso??? de cuando es????pichelo21 escribió:Los verdaderos madridistas apoyan a sus jugadores en lo bueno y en lo malo. Y si alguno se equivoca se lo recriminan para que mejore y siguen apoyando. No echan mierda por encima constantemente.
Casillas: "Decir que soy el chivato está fuera de lugar"
Mientras tenga donde chupar la garrapata no sale.Intruder escribió:Mouriho ha asumido sus responsabilidades en la pelea y se ha ido...y casillas cuando va asumir las suyas?
Menos mal que le queda poco tiempo aquí, al menos como no vuelva a su mejor nivel.CR9 crack escribió:Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
Menos mal, ¿no? bien que celebrabas sus paradones en muchos partidos... la temporada que viene va a estar gracioso cuando le lamáis el culo en cada partido importante que ganemos... tiene cojones. VELETAS.Javi18 escribió:Menos mal que le queda poco tiempo aquí, al menos como no vuelva a su mejor nivel.CR9 crack escribió:Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
En serio me parece bien que te guste Iker, pero creo que si se queda juegue o no...espero que animes al Madrid. Macho parece que Iker te hizo algo...porque parece que le tiene un odio increible. Puedes debatir que no esta bien, que Diego o el portero que sea debe ser titular. Mou ya es agua pasada...creo que hay que mirar por el equipo y los jugadores que se quedan...sea Iker o el jugador que sea del club.Javi18 escribió:Menos mal que le queda poco tiempo aquí, al menos como no vuelva a su mejor nivel.CR9 crack escribió:Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
¿Ves su avatar? otro más sin personalidad, que varía según vayan las cosas. Por Mourinho dice eso porque ni siquiera tenemos pruebas de lo que ha pasado realmente en el vestuario... en cambio a Mou sí le hemos visto y hemos comprobado el "bien" que ha hecho a este equipo._Jesus_ escribió:En serio me parece bien que te guste Iker, pero creo que si se queda juegue o no...espero que animes al Madrid. Macho parece que Iker te hizo algo...porque parece que le tiene un odio increible. Puedes debatir que no esta bien, que Diego o el portero que sea debe ser titular. Mou ya es agua pasada...creo que hay que mirar por el equipo y los jugadores que se quedan...sea Iker o el jugador que sea del club.Javi18 escribió:Menos mal que le queda poco tiempo aquí, al menos como no vuelva a su mejor nivel.CR9 crack escribió:Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
Vamos por parte!!! Si Iker la proxima temporada esta mal...pues al banco. Si el mejor examen es jugar y valorar. Luego si Iker es un topo o no lo es o si lo es...no ayuda en nada. En su dia lo era Raul...pero ahora resulta que Raul no lo era y ahora es Iker...luego quien sera el siguiente ??? Yo creo que importa es el Madrid. No crees ???Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.
PD: No hablemos de avatares, porque hay que ver el tuyo, el fichaje más nefasto de la historia del club y una garrapata que no se mueve de aquí ni con agua caliente.
Kaká vale el triple que Mourinho, profesionalmente, en educación y, sobretodo, en grandeza.Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.
PD: No hablemos de avatares, porque hay que ver el tuyo, el fichaje más nefasto de la historia del club y una garrapata que no se mueve de aquí ni con agua caliente.
Es por eso por lo que todos los equipos se matan por fichar al monaguillo.Lass escribió:Kaká vale el triple que Mourinho, profesionalmente, en educación y, sobretodo, en grandeza.Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.