El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#7981Mensaje

Yo sólo digo una cosa. Ojalá la marcha de Casillas fuese la solución para unir al madridismo, pero no será así.

El madridismo se unirá cuando ganemos títulos, cuando ganemos una Champions o una Liga. Entonces todos, "mourinhistas" y "piperos" irán a la Cibeles y corearán el nombre de aquel que se suba a ponerle la bufanda a la Diosa, da igual quien sea.

Lamentablemente cuando las cosas no vayan del todo bien, siempre surgirán individuos que buscarán culpables y se dejarán llevar por todo aquello que nos han ido metiendo en el subsconsciente colectivo. La culpa será entonces de aquellos jugadores que quieren mandar más que el entrenador o de aquel presidente que no deja trabajar al cuerpo técnico. Da igual la época, los mismos problemas se repiten constantemente.

Los aficionados formamos parte de este equipo e influimos mucho más de lo que se piensa. Somos los primeros en pedirle al equipo que dejen su ego a un lado y se centren en alcanzar los objetivos, pero también somos los primeros en hacer todo lo contrario: en criticar, pedir salidas, silbar, insultar a los jugadores..... Se puede y se debe tener espíritu crítico y exigir lo máximo, pero siempre pensando en el bien del equipo, y sin embargo los propios aficionados hemos fomentado una división con el único objetivo de echar a uno u a otro.

Muy mal futuro le espera a este club si no es capaz de volver a unir a su afición.
CR9 crack

#7982Mensaje

pichelo21 escribió:Yo sólo digo una cosa. Ojalá la marcha de Casillas fuese la solución para unir al madridismo, pero no será así.

El madridismo se unirá cuando ganemos títulos, cuando ganemos una Champions o una Liga. Entonces todos, "mourinhistas" y "piperos" irán a la Cibeles y corearán el nombre de aquel que se suba a ponerle la bufanda a la Diosa, da igual quien sea.

Lamentablemente cuando las cosas no vayan del todo bien, siempre surgirán individuos que buscarán culpables y se dejarán llevar por todo aquello que nos han ido metiendo en el subsconsciente colectivo. La culpa será entonces de aquellos jugadores que quieren mandar más que el entrenador o de aquel presidente que no deja trabajar al cuerpo técnico. Da igual la época, los mismos problemas se repiten constantemente.

Los aficionados formamos parte de este equipo e influimos mucho más de lo que se piensa. Somos los primeros en pedirle al equipo que dejen su ego a un lado y se centren en alcanzar los objetivos, pero también somos los primeros en hacer todo lo contrario: en criticar, pedir salidas, silbar, insultar a los jugadores..... Se puede y se debe tener espíritu crítico y exigir lo máximo, pero siempre pensando en el bien del equipo, y sin embargo los propios aficionados hemos fomentado una división con el único objetivo de echar a uno u a otro.

Muy mal futuro le espera a este club si no es capaz de volver a unir a su afición.
El problema..que aqui(plantilla) muchos se han quitado la careta...y donde veiamos a un capitan.Ahora vemos a un topo y un seudomadridista.Un madridista defiende a su equipo Y A SUS COMPAÑEROS.No llama al capitan del rival
Borrar usuario 13322

#7983Mensaje

Los verdaderos madridistas apoyan a sus jugadores en lo bueno y en lo malo. Y si alguno se equivoca se lo recriminan para que mejore y siguen apoyando. No echan mierda por encima constantemente.

Casillas: "Decir que soy el chivato está fuera de lugar"
CR9 crack

#7984Mensaje

pichelo21 escribió:Los verdaderos madridistas apoyan a sus jugadores en lo bueno y en lo malo. Y si alguno se equivoca se lo recriminan para que mejore y siguen apoyando. No echan mierda por encima constantemente.

Casillas: "Decir que soy el chivato está fuera de lugar"
Donde ha dicho eso??? de cuando es????

como sea de ahora es una p.verguenza.

TOPO FUERA DEL MADRID!!!!!!!
JuanitoMaravilla

#7985Mensaje

Hasta que no se vaya el equipo el vestuario estará roto.
ahyur

#7986Mensaje

Antes decía q lo ideal seria su venta para recaudar pasta y mejorar el medio campo, q sea un paleto gañan no me hace cambiar de opinión, si su circulo vital no le alcanza x puro conocimiento más allá de de mostoles me da igual, debe irse porque no tiene galones ni para dirigir su casa, imagínate como para ser capitán de un equipo como el nuestro. Ahora, lo q opino de él es q es un indeseable y un gorrón, lo segundo x ir dando pena a su mister para q lo convoque para lo selección, y lo primero porque, como todos sabemos, se rodea de lo mejor de la sociedad de este país. No es q T5, en donde su novia tiene un megacontrato (todos los q conocemos un poco el gremio sabemos porque y quien iba a recogerla a la sexta en su flamante deportivo), se filtre lo q le dice en cama, joder, algún tipo de conversación tendrán q tener, neura a neura plagada de compatibilidades, es q la muy, "profesional", si lo insulto tendría q poner el DNI, hay q ser valientes en la vida, luego hace colaboraciones en donde SI filtra las alineaciones, anécdotas, lloros, súplicas y lamentos, y todos sabemos q diario deportivo es ese. Es un cáncer, sin mala intención porque no llega a más el pobrecito mio, pero en estos momentos es un enorme problema para el RM y debe salir. Si del RM se apoderan los parasitos carroñeros q LO ÚNICO q les interesa en vender portadas a base de escándalos se cargaran el club. Debe irse. Un saludo a todo el foro.
Intruder

#7987Mensaje

Mouriho ha asumido sus responsabilidades en la pelea y se ha ido...y casillas cuando va asumir las suyas?
Wilde

#7988Mensaje

Intruder escribió:Mouriho ha asumido sus responsabilidades en la pelea y se ha ido...y casillas cuando va asumir las suyas?
Mientras tenga donde chupar la garrapata no sale.
Lrom

#7989Mensaje

Segun Pedro Pablo San Martin no se ha entrenado ayer porque no ha sido convocado. Esto es su casa, entrena cuando quiere, el año que viene hace las aliniaciones, a lo mejor ya está buscando él el nuevo entrenador. VIVA EL TOPO!!!
CR9 crack

#7990Mensaje

Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
_Jesus_

#7991Mensaje

Se supone que también se borró Cristiano y Pepe.
Javi18

#7992Mensaje

CR9 crack escribió:Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
Menos mal que le queda poco tiempo aquí, al menos como no vuelva a su mejor nivel.
Lass

#7993Mensaje

Javi18 escribió:
CR9 crack escribió:Casillas se entera de que no va convocado y decide que mejor no entrenarse. Olé. Viva la profesionalidad del madridista auténtico.
Menos mal que le queda poco tiempo aquí, al menos como no vuelva a su mejor nivel.
Menos mal, ¿no? bien que celebrabas sus paradones en muchos partidos... la temporada que viene va a estar gracioso cuando le lamáis el culo en cada partido importante que ganemos... tiene cojones. VELETAS.
_Jesus_

#7994Mensaje

Javi18 escribió:
En serio me parece bien que te guste Iker, pero creo que si se queda juegue o no...espero que animes al Madrid. Macho parece que Iker te hizo algo...porque parece que le tiene un odio increible. Puedes debatir que no esta bien, que Diego o el portero que sea debe ser titular. Mou ya es agua pasada...creo que hay que mirar por el equipo y los jugadores que se quedan...sea Iker o el jugador que sea del club.
Lass

#7995Mensaje

_Jesus_ escribió:
Javi18 escribió:
En serio me parece bien que te guste Iker, pero creo que si se queda juegue o no...espero que animes al Madrid. Macho parece que Iker te hizo algo...porque parece que le tiene un odio increible. Puedes debatir que no esta bien, que Diego o el portero que sea debe ser titular. Mou ya es agua pasada...creo que hay que mirar por el equipo y los jugadores que se quedan...sea Iker o el jugador que sea del club.
¿Ves su avatar? otro más sin personalidad, que varía según vayan las cosas. Por Mourinho dice eso porque ni siquiera tenemos pruebas de lo que ha pasado realmente en el vestuario... en cambio a Mou sí le hemos visto y hemos comprobado el "bien" que ha hecho a este equipo.
Javi18

#7996Mensaje

Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.

PD: No hablemos de avatares, porque hay que ver el tuyo, el fichaje más nefasto de la historia del club y una garrapata que no se mueve de aquí ni con agua caliente.
_Jesus_

#7997Mensaje

Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.

PD: No hablemos de avatares, porque hay que ver el tuyo, el fichaje más nefasto de la historia del club y una garrapata que no se mueve de aquí ni con agua caliente.
Vamos por parte!!! Si Iker la proxima temporada esta mal...pues al banco. Si el mejor examen es jugar y valorar. Luego si Iker es un topo o no lo es o si lo es...no ayuda en nada. En su dia lo era Raul...pero ahora resulta que Raul no lo era y ahora es Iker...luego quien sera el siguiente ??? Yo creo que importa es el Madrid. No crees ???
Lass

#7998Mensaje

Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.

Kaká vale el triple que Mourinho, profesionalmente, en educación y, sobretodo, en grandeza.
Javi18

#7999Mensaje

Lass escribió:

Kaká vale el triple que Mourinho, profesionalmente, en educación y, sobretodo, en grandeza.
Es por eso por lo que todos los equipos se matan por fichar al monaguillo.
_Jesus_

#8000Mensaje

A mi lo que me da verguenza que se utilice a Iker para las iras de Mou o viceversa. Ahora me veo que se borro Iker!!! en todo caso tambien Cristiano y Pepe. Pero solo importa el nombre de Iker. :facepalm:

Pero de todas formas esto no ayuda a nada...que Iker sea juzgado en un terreno de juego y no las pamplinas que si es o no es!!! Ojala se recupere y sea el portero de antaño y si no pues que juegue Diego o que se fiche otro portero.
Responder