Le falto suerte de cara al gol esta temporada,algo que parecia habia remediado el año pasado.
Grande pipa y le deseo que tenga muchisima suerte .
Dice que no se va por los pitidos del Bernabeu contra el Dortmund,por lo que supongo que se va por el cansino de Hal,hasta lo veo normal porque cuando le entra la perrera a hal.......................
Este chico si me da pena, estoy seguro que triunfara y le deseo lo mejor. Pienso como con Mou...su etapa se termino y Benzema debera ser el proximo o en dos años si no explota.
joder es delantero titular de la argentina y nos quiren ver la cara con 23 millones... que distorcionado esta el mercado para mi de 30 millones para arriba mas bajo ni siquiera escucharia ofertas
El Madrid no es un club exportador, por lo tanto, se ficha a un jugador no para revenderlo más caro y sacar ganancia, sino que se les ficha para que rindan y pues es obvio que a los que traen de cierta forma han demostrado algo o han realizado temporadas notables antes de llegar al equipo y si se intenta vender a un jugador, la mayoría de las veces es por la simple razón de que no cumplió con las expectativas y por eso vendemos barato.
Ahora que compraríamos más barato si no fueran tan bestias para hacer fichajes (compramos muy caro y no compramos realmente lo mejor) y creo que ese es el principal problema del club, pudimos fichar a Suárez cuando estaba en Ajax, por ejemplo cuando costaba 20 millones, ahora vale casi 50... pudimos fichar a Reus cuando valía alrededor de 15 y ahora cuesta 40 por lo menos, y sin embargo compramos a Di María por 35 y también a Coentrao...
(que son buenos pero valdrán la mitad de lo que costaron en realidad). Entonces, no esperemos a vender a Higuaín por 40 millones si su rendimiento fué a la baja este año.
Para mí es una lástima que el pipita se marche, creo que ha dado mucho a éste club y se merece todo lo mejor allá donde vaya, y desearle muchísima suerte por el nuevo club que fiche.