Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#19981Mensaje

Demasiada paciencia para poco...
Borrar usuario 6897

#19982Mensaje

Le falto suerte de cara al gol esta temporada,algo que parecia habia remediado el año pasado.

Grande pipa y le deseo que tenga muchisima suerte =D> =D> =D> =D> .

Dice que no se va por los pitidos del Bernabeu contra el Dortmund,por lo que supongo que se va por el cansino de Hal,hasta lo veo normal porque cuando le entra la perrera a hal.......................
Borrar usuario 13322

#19983Mensaje

Mucha suerte Pipa, y muchas gracias!!!!

Hal ya estará de fiesta. :lol:
_Jesus_

#19984Mensaje

Este chico si me da pena, estoy seguro que triunfara y le deseo lo mejor. Pienso como con Mou...su etapa se termino y Benzema debera ser el proximo o en dos años si no explota.
Thule

#19985Mensaje

Pues yo creo que ha tenido sus cosas buenas y de las otras. Mejor recordarlo por las buenas.

Gracias, Pipa, y mucha suerte en tu próximo destino.
Javi18

#19986Mensaje

A ver si hay suerte y nos dan al menos 25 millones.
truch

#19987Mensaje

No os dareis cuenta que es un gran delantero hasta que este en otro equipo. Proximo bienvendido. Suerte Pipita!!!
Borrar usuario 13322

#19988Mensaje

Javi18 escribió:A ver si hay suerte y nos dan al menos 25 millones.
Para mi su valor real estaría en 35 millones, mas o menos, pero a ver cuanto nos dan, que no será eso. :facepalm:
Javi18

#19989Mensaje

¿35 millones con la mierda de temporada que ha hecho?
Borrar usuario 4146

#19990Mensaje

Higuaín: «Ha acabado mi etapa, quiero ir a otro club»

Imagen
Bernabeu1

#19991Mensaje

joder es delantero titular de la argentina y nos quiren ver la cara con 23 millones... :facepalm: que distorcionado esta el mercado para mi de 30 millones para arriba mas bajo ni siquiera escucharia ofertas :sisi:
JuanitoMaravilla

#19992Mensaje

Gracias por todo y suerte en tu nuevo equipo.

¿20 millones por el titular de Argentina?. Y nos piden 60 por Suárez, 70 por Cavani,..
Flash

#19993Mensaje

¡GRACIAS POR TODO, PIPITA! EN MI CORAZON SIEMPRE ESTARA ESA LIGA DE CAPELLO QUE SE GANO GRACIAS A JUGADORES CON LA GARRA QUE TU SIEMPRE DEMOSTRASTE =D> =D> =D>

[youtube]CC-_EtiP9Ek[/youtube]
Última edición por Flash el Sab Jun 01, 2013 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#19994Mensaje

[youtube]_ypXbcNBhr8[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 10583

#19995Mensaje

El Madrid no es un club exportador, por lo tanto, se ficha a un jugador no para revenderlo más caro y sacar ganancia, sino que se les ficha para que rindan y pues es obvio que a los que traen de cierta forma han demostrado algo o han realizado temporadas notables antes de llegar al equipo y si se intenta vender a un jugador, la mayoría de las veces es por la simple razón de que no cumplió con las expectativas y por eso vendemos barato.
Ahora que compraríamos más barato si no fueran tan bestias para hacer fichajes (compramos muy caro y no compramos realmente lo mejor) y creo que ese es el principal problema del club, pudimos fichar a Suárez cuando estaba en Ajax, por ejemplo cuando costaba 20 millones, ahora vale casi 50... pudimos fichar a Reus cuando valía alrededor de 15 y ahora cuesta 40 por lo menos, y sin embargo compramos a Di María por 35 y también a Coentrao...
(que son buenos pero valdrán la mitad de lo que costaron en realidad). Entonces, no esperemos a vender a Higuaín por 40 millones si su rendimiento fué a la baja este año.
Raulnaldo7

#19996Mensaje

un grande el pipa que no ha tenido suerte donde tenia que haberlos tenido

pero siempre con dos narices y ha demostrado ser un tio comprometido
le deseo lo mejor
David_RM

#19997Mensaje

Mucha suerte allá donde vayas crack =D> =D>
Ozilerafan

#19998Mensaje

Para mí es una lástima que el pipita se marche, creo que ha dado mucho a éste club y se merece todo lo mejor allá donde vaya, y desearle muchísima suerte por el nuevo club que fiche.
Santillana1902

#19999Mensaje

Aunque no ha tenido calidad en los momentos decisivos de Champions sobre todo (más aún a raíz de su lesión), se ha partido la cara por el equipo.

Espero que le vaya bien.
aepit

#20000Mensaje

Gracias por todo pipa, guardaré un buen recuerdo de ti, mucha suerte en tu próximo club =D> =D> =D>
Responder