_Jesus_ escribió:
Aqui cada uno se imagina lo que le sale

o mejor dicho le conviene. Siempre se utiliza el nombre de Casillas y me hace gracia lo siguiente. Cuando interesa la prensa es amiga de Iker y pobre Mou...ahora el periodista o la prensa cuando atiza a Iker...son los mejores. En que quedamos?
El periodista dice eso, ahora Mou dice que Iker, Pepe y Cristiano estaban con problemas. A lo mejor ni Iker y ni Pepe no les pasaba nada...a lo mejor hasta Mou se invento eso...para no ponerlo. Fijate lo que puede cambiar la historia. Al final de toda esta basura...no se consigue nada.
Me hace gracia el descalificativo "Topo" y "Privilegios"...sera por lo que jugo este año. Que el Madrid gane o no gane...no depende de Iker...depende de todo el colectivo de la plantilla. El problema que yo veo...que si se fracasa se culpara a Iker y si se gana...Iker tampoco sera reconocido para ciertos aficionados.
Lo que no puede cambiar es que la historia es malintencionada como ha dicho Mourinho, por 2 motivos:
1) Si Iker estaba lesionado como ha dicho Mourinho porque sale en portada del As y Marca que Mourinho se carga a Casillas?
2) Si Casillas no se ha querido entrenar porque eso no es portada del Periodico As y no hay una sola referencia a eso? No es noticia? Y además como puede montar un cristo el periodico As por Mourinho no llevar a Casillas cuando el mismo Casillas segun Pedro Pablo San Martin ha tenido un comportamiento poco profesional al no se entrenar en el ultimo entrenamiento? Hay aun un otro problema porque Casillas segun parece ha estado en 2 entrenamientos en las ultimas 2 semanas por lo cual es posible que no esté para jugar.
EL discurso del director o subdirector del Periodico As es algo de verguenza, no tiene sentido alguno y se puede ver claramente al que van.
Pedro Pablo (el periolisto de turno) no ha querido dejar mal a Casillas, lo que pasa es que tiene unos problemas en la cabeza y no consigue decir 3 palabras sin contradecirse. Es el nivel de esta gente.
Ahora la pregunta es la misma desde hace 3 años? Porque trata la prensa de esta forma a Iker Casillas'? Alguien tiene dudas de que es el topo del vestuario? Si alguien lo tiene yo prometo que mañana hago una recompilacion de todo lo que ha pasado en estos 3 años que demuestran que algo que no es normal en el trato entre Casillas, Ramos y los periodistas deportivos.
Por fin, sí Casillas será responsable por los resultados de la proxima temporada, y ya lo vereis en poco tiempo.