El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#8001Mensaje

Javi18 escribió:
Lass escribió:
Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.

PD: No hablemos de avatares, porque hay que ver el tuyo, el fichaje más nefasto de la historia del club y una garrapata que no se mueve de aquí ni con agua caliente.
Kaká vale el triple que Mourinho, profesionalmente, en educación y, sobretodo, en grandeza.
Es por eso por lo que todos los equipos se matan por fichar al monaguillo.
Mientras esté en el Madrid no hay problema. Con un entrenador inteligente basta para cerrar bocas.
Lrom

#8002Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi lo que me da verguenza que se utilice a Iker para las iras de Mou o viceversa. Ahora me veo que se borro Iker!!! en todo caso tambien Cristiano y Pepe. Pero solo importa el nombre de Iker. :facepalm:

Pero de todas formas esto no ayuda a nada...que Iker sea juzgado en un terreno de juego y no las pamplinas que si es o no es!!! Ojala se recupere y sea el portero de antaño y si no pues que juegue Diego o que se fiche otro portero.
Una vez más eso es mentira. EL periodista ha dicho que Casillas se borró nada más. Lo demás es imaginacion tuya.

Alguien me puede explicar porque la portada de As de ayer no es: "Casillas se ha borrado" si el periodico tiene la informacion?

Ser topo tiene sus previlegios.

Casillas es a parir del dia de mañama responsable por los exitos o fracasos del Madrid, no Ancelloti o Heynkes. Aqui no empieza nada de nuevo, la salida de Mourinho, el malo ambiente en el vestuario del Madrid, las filtraciones son en gran parte responsabilidad del topo. Y será responsabilizado por eso. Que venga lça proxima temporada y Casillas a rezar para que el Madrid gane...
AndesReal

#8003Mensaje

Mou, no le ha dado un sólo minuto desde que se recuperó de la lesión... ni siquiera en partidas sin trascendencia.

Con qué cara vienen los mourinhistas a hablar de profesionalidad, cuando defienden a un tipo que antepone manías personales a lo laboral. Y lo ha hecho, no sólo contra Casillas, sino contra varios más de la plantilla

Es que se ven a un espejo y no se reconocen. Profesionalidad, los cojones de Mou.
Última edición por AndesReal el Dom Jun 02, 2013 3:42 am, editado 1 vez en total.
oskarin81

#8004Mensaje

Lrom escribió:
_Jesus_ escribió:A mi lo que me da verguenza que se utilice a Iker para las iras de Mou o viceversa. Ahora me veo que se borro Iker!!! en todo caso tambien Cristiano y Pepe. Pero solo importa el nombre de Iker. :facepalm:

Pero de todas formas esto no ayuda a nada...que Iker sea juzgado en un terreno de juego y no las pamplinas que si es o no es!!! Ojala se recupere y sea el portero de antaño y si no pues que juegue Diego o que se fiche otro portero.
Una vez más eso es mentira. EL periodista ha dicho que Casillas se borró nada más. Lo demás es imaginacion tuya.

Alguien me puede explicar porque la portada de As de ayer no es: "Casillas se ha borrado" si el periodico tiene la informacion?

Casillas es a parir del dia de mañama responsable por los exitos o fracasos del Madrid, no Ancelloti o Heynkes. Aqui no empieza nada de nuevo, la salida de Mourinho, el malo ambiente en el vestuario del Madrid, las filtraciones son en gran parte responsabilidad del topo. Y será responsabilizado por eso. Que venga lça proxima temporada y Casillas a rezar para que el Madrid gane...

en castilla y leon en 2007 tuvieron problemas con los topillos ¡¡¡¡¡¡ todabia siguen alli
Lass

#8005Mensaje

AndesReal escribió:Mou, no le ha dado un sólo minuto desde que se recuperó de la lesión... ni siquiera en partidas sin trascendencia.

Con qué cara vienen los mourinhistas a hablar de profesionalidad de un tipo que antepone manías personales a lo laboral.

Es que se ven a un espejo y no se reconocen.
Eso sí, Essien se lesiona, por ejemplo y juega tras volver de lesión, lo mismo con Khedira y todos los miembros de la Mafia.
AndesReal

#8006Mensaje

Lass escribió:
AndesReal escribió:Mou, no le ha dado un sólo minuto desde que se recuperó de la lesión... ni siquiera en partidas sin trascendencia.

Con qué cara vienen los mourinhistas a hablar de profesionalidad, cuando defienden a un tipo que antepone manías personales a lo laboral. Y lo ha hecho, no sólo contra Casillas, sino contra varios más de la plantilla

Es que se ven a un espejo y no se reconocen. Profesionalidad, los cojones de Mou.
Eso sí, Essien se lesiona, por ejemplo y juega tras volver de lesión, lo mismo con Khedira y todos los miembros de la Mafia.
Dan risa. Ponen el grito en el cielo diciendo que Iker no es profesional y lloran y todo el cuento.

Como dije después,,, este tipo Mou no sólo lo ha hecho contra Iker,,, sino contra varios más.
No se sí es que no ven a quien defienden. :facepalm:
Última edición por AndesReal el Dom Jun 02, 2013 3:46 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#8007Mensaje

Lrom escribió:

Casillas es a parir del dia de mañama responsable por los exitos o fracasos del Madrid, no Ancelloti o Heynkes. Aqui no empieza nada de nuevo, la salida de Mourinho, el malo ambiente en el vestuario del Madrid, las filtraciones son en gran parte responsabilidad del topo. Y será responsabilizado por eso. Que venga lça proxima temporada y que Casillas a rezar para que el Madrid gane...
Aqui cada uno se imagina lo que le sale :lol: o mejor dicho le conviene. Siempre se utiliza el nombre de Casillas y me hace gracia lo siguiente. Cuando interesa la prensa es amiga de Iker y pobre Mou...ahora el periodista o la prensa cuando atiza a Iker...son los mejores. En que quedamos?

El periodista dice eso, ahora Mou dice que Iker, Pepe y Cristiano estaban con problemas. A lo mejor ni Iker y ni Pepe no les pasaba nada...a lo mejor hasta Mou se invento eso...para no ponerlo. Fijate lo que puede cambiar la historia. Al final de toda esta basura...no se consigue nada.

Me hace gracia el descalificativo "Topo" y "Privilegios"...sera por lo que jugo este año. Que el Madrid gane o no gane...no depende de Iker...depende de todo el colectivo de la plantilla. El problema que yo veo...que si se fracasa se culpara a Iker y si se gana...Iker tampoco sera reconocido para ciertos aficionados.
_Jesus_

#8008Mensaje

Entonces Casillas filtro que Mou se iba al Chelsea? Casillas filtro que Florentino negocia con Ancelotti y tambien filtro que el padre de Isco se reunio con Florentino. Casillas es el que sale en las ruedas de prensa a humillar que la liga se perdio por las penas de Cristiano, Casillas es el amigo de los culerdos y el que dijo que el Farsa es el mejor club de los ultimos 30 años ??? Casillas es el que mete el dedo y el que se deja querer por otros equipos no?

PD :A mi no me vendeis la moto!!!
Marado

#8009Mensaje

El Capitán topo hace el último boicot a Mourinho, se inventa una lesión borrándose de los entrenamientos y de los últimos por partidos junto a Ronaldo y Pepe por "dolor de espalda". Es vergonzoso que este personaje sea nuestro capitán.
Lrom

#8010Mensaje

_Jesus_ escribió:
Aqui cada uno se imagina lo que le sale :lol: o mejor dicho le conviene. Siempre se utiliza el nombre de Casillas y me hace gracia lo siguiente. Cuando interesa la prensa es amiga de Iker y pobre Mou...ahora el periodista o la prensa cuando atiza a Iker...son los mejores. En que quedamos?

El periodista dice eso, ahora Mou dice que Iker, Pepe y Cristiano estaban con problemas. A lo mejor ni Iker y ni Pepe no les pasaba nada...a lo mejor hasta Mou se invento eso...para no ponerlo. Fijate lo que puede cambiar la historia. Al final de toda esta basura...no se consigue nada.

Me hace gracia el descalificativo "Topo" y "Privilegios"...sera por lo que jugo este año. Que el Madrid gane o no gane...no depende de Iker...depende de todo el colectivo de la plantilla. El problema que yo veo...que si se fracasa se culpara a Iker y si se gana...Iker tampoco sera reconocido para ciertos aficionados.
Lo que no puede cambiar es que la historia es malintencionada como ha dicho Mourinho, por 2 motivos:

1) Si Iker estaba lesionado como ha dicho Mourinho porque sale en portada del As y Marca que Mourinho se carga a Casillas?

2) Si Casillas no se ha querido entrenar porque eso no es portada del Periodico As y no hay una sola referencia a eso? No es noticia? Y además como puede montar un cristo el periodico As por Mourinho no llevar a Casillas cuando el mismo Casillas segun Pedro Pablo San Martin ha tenido un comportamiento poco profesional al no se entrenar en el ultimo entrenamiento? Hay aun un otro problema porque Casillas segun parece ha estado en 2 entrenamientos en las ultimas 2 semanas por lo cual es posible que no esté para jugar.

EL discurso del director o subdirector del Periodico As es algo de verguenza, no tiene sentido alguno y se puede ver claramente al que van.

Pedro Pablo (el periolisto de turno) no ha querido dejar mal a Casillas, lo que pasa es que tiene unos problemas en la cabeza y no consigue decir 3 palabras sin contradecirse. Es el nivel de esta gente.

Ahora la pregunta es la misma desde hace 3 años? Porque trata la prensa de esta forma a Iker Casillas'? Alguien tiene dudas de que es el topo del vestuario? Si alguien lo tiene yo prometo que mañana hago una recompilacion de todo lo que ha pasado en estos 3 años que demuestran que algo que no es normal en el trato entre Casillas, Ramos y los periodistas deportivos.

Por fin, sí Casillas será responsable por los resultados de la proxima temporada, y ya lo vereis en poco tiempo.
-R9-

#8011Mensaje

Lass escribió:
Javi18 escribió:
Lass escribió:
Javi18 escribió:Su novia en México diciendo que el vestuario está dividido por culpa de Mourinho, no sé que más pruebas queréis, esta es la más clara, por cierto, ya se verá si Topillas vuelve a ser decisivo, como siga al nivel de esta temporada será muy difícil.

PD: No hablemos de avatares, porque hay que ver el tuyo, el fichaje más nefasto de la historia del club y una garrapata que no se mueve de aquí ni con agua caliente.
Kaká vale el triple que Mourinho, profesionalmente, en educación y, sobretodo, en grandeza.
Es por eso por lo que todos los equipos se matan por fichar al monaguillo.
Mientras esté en el Madrid no hay problema. Con un entrenador inteligente basta para cerrar bocas.
Que es para ti un técnico inteligente? Uno que mande al banco al jugador con mas futuro de la plantilla (Ozil) para poner a un acabado que lleva 4 años sin hacer nada? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Lass

#8012Mensaje

¿Quién ha hablado de sentar a Özil?
-R9-

#8013Mensaje

Lass escribió:¿Quién ha hablado de sentar a Özil?
Pues entonces como metes a Kaka? Si tiene por encima a Modric, a Ozil, si Jese llega al primer equipo sera otro.
Lass

#8014Mensaje

-R9- escribió:
Pues entonces como metes a Kaka? Si tiene por encima a Modric, a Ozil, si Jese llega al primer equipo sera otro.
Al igual que tu querías meter a Benzema teniendo muy por encima a Higuaín. Serán gustos....
-R9-

#8015Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:
Al igual que tu querías meter a Benzema teniendo muy por encima a Higuaín. Serán gustos....
En champions si, después de que vi que Higuain no daba una allí pero cuando vi que Pipa estuvo mejor que el dije que el argentino merecía el puesto, otra cosa es que luego llego la champions e Higuain no hizo nada.
oskarin81

#8016Mensaje

Lass escribió:
-R9- escribió:
kaka es el madridista perfecto calladito y cobrando su dinerito a final de mes .en que te basas para decir que higuain esta mejor que benzema ?
JOSE2L

#8017Mensaje

Iker tu eres el topo del madrid? si estuvieramos en la armada se cargarían al topo así tenga el grado que tenga.. y la trayectoria que tenga. en fin, ojala se aprenda de esta experiencia y el grupo sea como una roca firme y unido frente a la prensa y frente a todo lo que no sea el entorno del equipo.. así sean frente a las novias periodistas.. por muy guapas que estas sean. Si fuiste el topo.. creo que se te perdona.. solo NO LO VUELVAS A HACER..JAMAS!! por favor.
oskarin81

#8018Mensaje

JOSE2L escribió:Iker tu eres el topo del madrid? si estuvieramos en la armada se cargarían al topo así tenga el grado que tenga.. y la trayectoria que tenga. en fin, ojala se aprenda de esta experiencia y el grupo sea como una roca firme y unido frente a la prensa y frente a todo lo que no sea el entorno del equipo.. así sean frente a las novias periodistas.. por muy guapas que estas sean. Si fuiste el topo.. creo que se te perdona.. solo NO LO VUELVAS A HACER..JAMAS!! por favor.
asta que no se estudie el organigrama del club ,yo no lo perdono JAJA a ver si para septiembre con carlo o jupp se tiene la leccion aprendida
benosteles

#8019Mensaje

pichelo21 escribió:Yo sólo digo una cosa. Ojalá la marcha de Casillas fuese la solución para unir al madridismo, pero no será así.
Lo ideal seria que se fuera el topo pero no va a pasar. Yo solo espero que el siguiente entrenador al igual que Mourinho tenga los huevos suficentes para sentarlo si sigue rindiendo como esta temporada.
steven2409

#8020Mensaje

JOSE2L escribió:Iker tu eres el topo del madrid? si estuvieramos en la armada se cargarían al topo así tenga el grado que tenga.. y la trayectoria que tenga. en fin, ojala se aprenda de esta experiencia y el grupo sea como una roca firme y unido frente a la prensa y frente a todo lo que no sea el entorno del equipo.. así sean frente a las novias periodistas.. por muy guapas que estas sean. Si fuiste el topo.. creo que se te perdona.. solo NO LO VUELVAS A HACER..JAMAS!! por favor.

le perdonas tu amigo, porque este topo de mierda ni en pintura.
Responder