cules.. quienes son ? los que nos miran y nosotros estamos bien altozidane_girl escribió:uy,uy,uy...cada vez hay mas culés ene ste foro......esperando que el madrid pierda para poder regpodearse de nosotros...que cruz lleváis a cuestas.....el domingo ganaremos....
zidane.20 escribió:cules.. quienes son ? los que nos miran y nosotros estamos bien altozidane_girl escribió:uy,uy,uy...cada vez hay mas culés ene ste foro......esperando que el madrid pierda para poder regpodearse de nosotros...que cruz lleváis a cuestas.....el domingo ganaremos....
los que nos quisieron igualar , con los '' 4 farsantes '' ¿????
los que se alegraron por q ganaron una picha copa y tienen 2 y se creen grandes ??
los que tienen a un supuesto craa ?¿¡¡--- ronaldinho, y lo banquean... jajajajajajjaja
esos cules..
NO existen
yo me voy al bar con mis amigos madridistas y colchoneros a sentir el derbi con emocion jajajajAbel escribió:Di que si Admin, hoy es uno de los partidos mas complicados que nos quedan fuera, si ganamos este, sera un golpe a la Liga.
Yo ya compre el partido y tengo mi bufanda y mi camiseta preparada, ¿os lo vais a perder?
nose pero yo acabo de comprar ,espero que me venga bien el partidoAsnilx escribió:¿Sabeis en quien me estoy cagando?