Jornada 20 | Atlético de Madrid 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#81Mensaje

hitzeko escribió:Al Barça le hemos hecho un favor, porque se tienen que preocupar de los que vienen detrás, que están a menos puntos de diferencia. :roll:
Esperamos que esa presión que tienen los culés en cuanto a diferencia de puntos (10)les agobien y acaben perdiendo el partido contra el Racin.... :lol: :mrgreen: 8-) ;)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#82Mensaje

Solo dos palabras

Y hoy mas que nunca

MICHEL SELECCION



PD:Que guapo hay todos cantando Michel Salgado lolololololo
y Michel Selecion y to pa joder a los de al lado del Pateti
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

Indio el otro dia te registrastes para dar por culo en el foro...
donde te metes hoy, que no te veo??? =D> =D> =D> jajaj pateticos
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Eso eso, donde está el tocacojones perdedor ese, le estamos esperando con los brazos abiertos....como el retso de la afición de su asqueroso equipo, soplapollas 101%.Debe estar en Neptuno celebrándolo para un equipo de chiste como el suto perder solo 0-2 con el Madrid es como para irse de copas....a mamarlaaa!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#85Mensaje

Gran partido de Gago, Robinho, Raul e Iker. Normalito de Michel, Torres, Guti y Sneijder.....pero en realidad hemos ganado con mucho sacrificio y con mucha garra.

Somos un equipo y vamos para CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

Yo lo que se, que agüero se ha quedado con las ganas de marcarle a san casillas.
Mañana espero que restifique lo que dijo, y diga que es imposible marcarle jajaja

Ahora no veo que se registren ningun catalino, ni ningun patetico para hecharnos cosas en cara. Que se vallan pa la cama llorando. Mañana sera otro dia.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

No tardarán en venir entre sollozos a sacar lindezas del tipo.."a q hora jugais el miércoles"..jajajajajajaja, como si la mierda de copa del rey a nosotros nos importara, la realidad es q están a 14 puntos(contando el golaverage) en "la mejor temporada de su historia moderna"...todo un chiste de equipo,vamos...siempre ha sido un placer jugar contra semejante basura
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#88Mensaje

bueno es una victoria que nos mucha tranquilidad, ahora esperar que lel barça pierda o empate, .......viva el real madrid, viva el gran capitan.... =D> =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#89Mensaje

El equipo que hizo Capello sigue por el buen camino. Hoy estaban los 6 españoles por los que él apostó. Además su central, su medio centro del invierno y su ariete. Y hasta el canterano de turno lo sacó el italiano. Parece que no hacía falta gastarse tanto dinero. Pero si seguimos ganando, a quién le importa eso.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#90Mensaje

Bueno pues 3 puntos mas.

El partido de hoy, tipico de pegada, nada mas comenzar, gol de Raul, el que nunca hace nada tras un buen regate de Robi a Pablo Ibañez, y partido encarrilado, el Atleti achuchando durante todo el encuentro, perdonando ocasiones y de repente zas, gol de Van Nistelrooy y hasta aqui hemos llegado.

Asique nada, 3 puntos mas, mantenemos los 7 de distancia sobre el 2º, y otra jornada mas, lideres de Liga.

Y ahora a pensar en el Villareal, que vendra enchufado, tras meterle 3 al Valencia.
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#91Mensaje

grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... raul - ruud
SOMOS MADRIIID-- mas lideres que nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

HALA MADRID...
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#92Mensaje

Un año mas el Real Madrid ha demostrado que el unico "grande" de la capital es nuestro equipo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#93Mensaje

Me han gustado:

Casillas (aunque tuvo un error en una salida, pero como tiene un angel en la porteria el balon dio al larguero)
Robinho ( porque dio el pase de gol, aunque le sigo viendo regular en algunas acciones, por ej. en una contra que estaba en solo contra el defensa, en vez de intentar regatearle tiro desde fuera del area, parece que solo sabe desbordar en la banda, no por el centro)
Vangol (porque hizo una vez mas honor a su nombre)
Raul (no porque haya hecho un partidazo, sino porque ha estado mejor que otros partidos, a marcado y no ha desaparecido del partido como otras veces)

No me han gustado:

Sneijder (un partido mas, no aporta nada, falla pases, se la quitan y tira siempre que se la pasan a menos de 40 m. de la porteria)
Salgado(esta para jubilarse)

Ni fu ni fa:

Gago (otros partidos lo hubiera puesto en el apartado de "no me han gustado")
Guti (buenos pases, pero volvio a hacer una tonteria, sigue igual que siempre)
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

alguien nombro el penalti de michel al kun¿?, luego las ayudas son para el barca, solo rezo para q la suerte no dure mucho, porq dar 2 palos no es normal, pero weno el partido fue raro un atlei q podia haber ganado paso a ser un atleti de risa y del madrid pues lo de siempre poco miedo y 2 goles
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#95Mensaje

puyol escribió:alguien nombro el penalti de michel al kun¿?, luego las ayudas son para el barca, solo rezo para q la suerte no dure mucho, porq dar 2 palos no es normal, pero weno el partido fue raro un atlei q podia haber ganado paso a ser un atleti de risa y del madrid pues lo de siempre poco miedo y 2 goles

Si, la verdad es q fue un atraco a mano armada,todo un clásico cuando el atleti juega contra el Madrid, pierden por el árbitro y por la suerte....y aquí tenemos al culé de turno solidarizándose por tal injusticia(como siempre diciendo chorradas, batirás algún record)..."Poco miedo y 2 goles"...jajajaja, pregúntale al atleti si se acojonó o no,q a los 30 segundos les temblaron las piernas y nos regaló un gol...el atlético lo único q hizo en todo el partido fue aprovecharse durante 20 minutos del desajuste q causó el cambio de Pepe, ya se vio en la segunda parte q no fue capaz ni de tosernos....claro q si buscamos juego majestuoso siempre nos quedará el Farsa y su sensacional exhibición futbolística contra el Racing..
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#96Mensaje

owen11SA escribió:
puyol escribió:alguien nombro el penalti de michel al kun¿?, luego las ayudas son para el barca, solo rezo para q la suerte no dure mucho, porq dar 2 palos no es normal, pero weno el partido fue raro un atlei q podia haber ganado paso a ser un atleti de risa y del madrid pues lo de siempre poco miedo y 2 goles

Si, la verdad es q fue un atraco a mano armada,todo un clásico cuando el atleti juega contra el Madrid, pierden por el árbitro y por la suerte....y aquí tenemos al culé de turno solidarizándose por tal injusticia(como siempre diciendo chorradas, batirás algún record)..."Poco miedo y 2 goles"...jajajaja, pregúntale al atleti si se acojonó o no,q a los 30 segundos les temblaron las piernas y nos regaló un gol...el atlético lo único q hizo en todo el partido fue aprovecharse durante 20 minutos del desajuste q causó el cambio de Pepe, ya se vio en la segunda parte q no fue capaz ni de tosernos....claro q si buscamos juego majestuoso siempre nos quedará el Farsa y su sensacional exhibición futbolística contra el Racing..
:lol: :lol: :lol: :lol:

Si es que es lo que tiene ir segundones, que siempre están más pendientes del que va primero que por su propio juego.... :mrgreen:

Y si tenemos que hablar de penaltis no pitados, creo que el que le hicieron a Robinho era mucho más claro, y el árbitro no lo pitó...jejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#97Mensaje

jaja owen tio se honesto fue un penalti en toda regla, no recrimino nada, no hay mas ciego q el q no quiere ver, del barca ya he explicado en otro post no deviemos este, el atleti pues nada salio desconcentrado como michel jajaj y al lio a los 30 segundos, pero no cabe duda de q os metireon el susto en el cuerpo en la priemra parte, lo vi en casa de mi primo y lo veias con una carillade susto jajaja

gala yo llevo tanto al barca y al madrid a la vez creo q puedo fijarme en los 2 no soy tonto y mi coeficiente creoq da para podre llevar 2 equipos a la vez incluso 3 jajaja,
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

puyol escribió:jaja owen tio se honesto fue un penalti en toda regla, no recrimino nada, no hay mas ciego q el q no quiere ver, del barca ya he explicado en otro post no deviemos este, el atleti pues nada salio desconcentrado como michel jajaj y al lio a los 30 segundos, pero no cabe duda de q os metireon el susto en el cuerpo en la priemra parte, lo vi en casa de mi primo y lo veias con una carillade susto jajaja

gala yo llevo tanto al barca y al madrid a la vez creo q puedo fijarme en los 2 no soy tonto y mi coeficiente creoq da para podre llevar 2 equipos a la vez incluso 3 jajaja,
Pero q no me vengas con semjantes ridículas excusas, a parte de ser paradójico q un culé hable de árbitros,es q a Robinho le hicieron otro penalty de libro y encima era la segunda amarilla para Perea...q no cuela, yo se q t duele reconocer las evidencias y te acabas siempre saliendo por las tangentes, pero no cuela...Respecto al miedo en el cuerpo, pues no se con q clase de madridistas ves tu los partidos, pero te aseguro q yo estaba tan tranquilo como q en cada instante sabía lo q iba a pasar...hace falta mucho más q 2 paradas de casillas y 1 larguero para q el Atleti m cambie el semblante...y cmo no hay mas ciego q el q no quiere ver, aplícate el cuento y vete a vender cupones, amigo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#99Mensaje

jajaja cuando quieras te compro un cupon weno no mejor ire a el bernabeu y q cada uno me diga un numero q con la suerte q teneis seguroq me toca el gordo jajaa, lo q esta claro es q el kun le hicieron un penalti bastante cantoso a robinho tambien pero posiblemente si le huberian pitado al kun el suyo el partido hubiera cambiado, una cosa q clase de partido viste¿? un palo¿? fueron 2 motta y el kun, lo dicho ciego ciego jaja se ve q sabias loq iba a pasar jaja dime como me ira el futuro pitoniso owen, no cuento con solo la opinion de un madridista cuento con los q me hablaron por msn q dijeron en la priemera parte mucho miedo en la segunda todo controlado, fue loq realmente paso dieron 2 palos y casillas saco 3,

me tengo q ir tio ya me pasare mas tarde q tengo q estudiar jejeje
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#100Mensaje

puyol escribió:jajaja cuando quieras te compro un cupon weno no mejor ire a el bernabeu y q cada uno me diga un numero q con la suerte q teneis seguroq me toca el gordo jajaa, lo q esta claro es q el kun le hicieron un penalti bastante cantoso a robinho tambien pero posiblemente si le huberian pitado al kun el suyo el partido hubiera cambiado, una cosa q clase de partido viste¿? un palo¿? fueron 2 motta y el kun, lo dicho ciego ciego jaja se ve q sabias loq iba a pasar jaja dime como me ira el futuro pitoniso owen, no cuento con solo la opinion de un madridista cuento con los q me hablaron por msn q dijeron en la priemera parte mucho miedo en la segunda todo controlado, fue loq realmente paso dieron 2 palos y casillas saco 3,

me tengo q ir tio ya me pasare mas tarde q tengo q estudiar jejeje
Eres duro de mollera, el larguero del Kun es una parada de Casillas, q para eso lo tenemos para q desvíe los balones lo suficiente para q no entren, como fue el caso, asique la incluyo en las paradas...Q el penalty del Kun hubiera cambiado el partido?jajajajajajajaja, ésto es muy bueno, hablando sobre supuestos casos sin saber que hubiera pasado, claro...y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta, pero la realidad es la q es...un penalty a robinho claro y cn roja para perea, seguro q hubiera cambiado el partido y le hubiéramos metido 18, pero claro tb hablo sobre supuestos....y no quiero mencionar el juego guarro del atletico q mereció alguna q otra expulsión,eso no cuenta para hablar de los árbitros,no?Paradojia culé

Por su puesto q se lo q iba a pasar, el atleti es un chiste, lo ha sido toda su historia y siempre se q va a perder contra el Madrid,año tras año...el pitoniso no se ekivocó en ningún momento y si, vi tan tranquilo el partido q m dediqué todo el partido a reirme de ellos, en especial de Reyes, y medio bar donde lo vi, exactamente igual q yo(el otro medio andaban medio llorando por volver a las andadas)...Yo tb m largo a estudiar
Responder