Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benosteles

#521Mensaje

degas escribió:Fijo que se quiere ir al Bayern.
Pero la verdadera pregunta es si el filosofo quiere a Lewandowski.
Borrar usuario 4146

#522Mensaje

benosteles escribió:
degas escribió:Fijo que se quiere ir al Bayern.
Pero la verdadera pregunta es si el filosofo quiere a Lewandowski.

Y sí no lo quiere se la tendrá que chupar... por que en el Bayern hay un equipo en la dirección deportiva que se asegura de no dejar escapar estos talentos ni a los que ya tienen solo por caprichos de entrenadores.
Kuja87

#523Mensaje

Yo creo que se ira al Bayern. Aunque ojo, que el chico confirmo que habló con Florentino tras acabar el partido en Dortmund... Lo mismo el presi le pasó la famosa servilleta...
Bernabeu1

#524Mensaje

pues la esperanza muere al ultimo... igual si se va al bayer supongo que tendrán que dejar ir a uno de los marios igual nos cae muy bien uno de ellos de a ultimas xD
Borrar usuario 4361.

#525Mensaje

me parece muy raro que todavía no haya ninguna confirmación de su fichaje con el bayern tal vez porque como comentan floren lo tenga en la recámara como fichaje por si falla bale o suárez.
DIRTYHARRY

#526Mensaje

El fichaje está enredado porque Florentino no quiere meter a Khedira en el negocio por el polaco.
Borrar usuario 4146

#527Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El fichaje está enredado porque Florentino no quiere meter a Khedira en el negocio por el polaco.

De donde salio eso... es que de ser así :facepalm: madre de dios :facepalm: en vez de matar 2 pajaros de un tiro nos metemos en problemas :oops:
DIRTYHARRY

#528Mensaje

Calma hal, es sólo un poco de picante para la espera. ;)
Borrar usuario 4361.

#529Mensaje

DIRTYHARRY escribió:El fichaje está enredado porque Florentino no quiere meter a Khedira en el negocio por el polaco.
Entonces quieren dinero y a pakhedira???? :facepalm: :facepalm: entiendo que sea malo el alemán pero no para regalarlo O_o O_o
Ozilerafan

#530Mensaje

Este jugador seria uno de los mejores fichajes que podría hacer el madrid junto con Bale, parece que como bien decis está todo hecho con el Bayern pero ya sabemos como se las gasta floren a la hora de lanzar las campanas al vuelo y despistar, todo puede ser, y más jugando al despiste.
j30madr

#531Mensaje

harry ,ya estas contando lo que sabes , como lo saabes , estado de las negociaciones , fuentes fiables , ...
Borrar usuario 4361.

#532Mensaje

j30madr escribió:
harry ,ya estas contando lo que sabes , como lo saabes , estado de las negociaciones , fuentes fiables , ...
otro que quiere fuentes??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
j30madr

#533Mensaje

trecool escribió:
j30madr escribió:
otro que quiere fuentes??? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
con decirme si es verdad tu informacion me vale
Borrar usuario 12100.

#534Mensaje

oye j30madr espero que aprendieras la lección con lo del retrasado ese de Miki_el_mikingo..
tal como te dije solo era un charlatan, dicen que tienen fuentes con los fichajes, para tener seguidores...

Es mas el pobre no ha podido soportar la que le estaba cayendo en lo alto que al final borro la cuenta. :lol: :lol:

Ya sabes las redes sociales solo son para subir fotos con los colegas y poco mas... :lol:

postdata: cuidado con pedirle la fuente que te pone en la que bebe messi... :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#535Mensaje

caparrini tiene la fuente :lol: :lol: :lol:
j30madr

#536Mensaje

daroro escribió:oye j30madr espero que aprendieras la lección con lo del retrasado ese de Miki_el_mikingo..
tal como te dije solo era un charlatan, dicen que tienen fuentes con los fichajes, para tener seguidores...

Es mas el pobre no ha podido soportar la que le estaba cayendo en lo alto que al final borro la cuenta. :lol: :lol:

Ya sabes las redes sociales solo son para subir fotos con los colegas y poco mas... :lol:

postdata: cuidado con pedirle la fuente que te pone en la que bebe messi... :lol: :lol:
pues si :oops: ,me dejo engañar por las ganas de que el madrid fiche buenos jugadores , estoy ansioso :sisi:
clash0

#537Mensaje

Ojo que los supuestos 30 mills. que pide el Borussia son una mala traducción del panfleto Marca. La frase es es pregunta: "¿Dejaría irse el Borussia a Lewandowski por 30 mills.?"
jako

#538Mensaje

para la liga alemana 30 kilos es una pasta y si encima es a un año de finalizar contrato es un pastón , ningún club alemán te va a pedir 60 kilos por nadie , carecen de la desvergüenza de otros clubs , leas Nápoles
Ozilerafan

#539Mensaje

Yo creo que más bien será si finalmente el Dortmund dejará marchar a una de sus estrellas al eterno rival como Gotze, uno vale pero dos...No digo que no sea posible pero es que eso es ya un suicidio jajajajajaja. Quien sabe lo mismo el Madrid lo puede intentar.
Borrar usuario 4361.

#540Mensaje

no me cuadra lo del polaco, si supuestamente ya lo tiene hecho con el bayern porque no se hace oficial????? 30 kilos los podrían pagar sin ningún problema o es que acaso la filósofa no lo quiere y por eso no termina de concretarse???
Responder