Sí, Jajaja! Casillas y Del Bosque tienen una relación muy conflictiva. No se pueden ni ver.oskarin81 escribió:Yo me acuerdo de uno pero.lo. decia con.cariño. asi a su. manera como el hace las cosas .hierro y del bosque me limpiaron
jaja que grande :¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? haya es pasadoApostata escribió:Sí, Jajaja! Casillas y Del Bosque tienen una relación muy conflictiva. No se pueden ni ver.oskarin81 escribió:Yo me acuerdo de uno pero.lo. decia con.cariño. asi a su. manera como el hace las cosas .hierro y del bosque me limpiaron
No encuentro las declaraciones de Del Bosque sobre Anelka, que son el paradigma de como un técnico debe comportarse con un jugador 20 años más joven que él. Era algo así como "bueno, a este chico le pasa algo en la cabeza, verdad", pero en el tono en el que él dice las cosas, que es como de "qué le vamos a hacer". El fichaje más caro hasta entonces de la Historia del Fútbol y gestionó su fracaso sin el menor problema, sentando en el banquillo al Francés cuando lo creía conveniente y ganando una Copa de Europa. ¿Cómo hace para que los jugadores rindan al nivel más competitivo sin necesidad de fustigarlos en público? ¡Ah! Ese es el secreto de Don Vicente, y por eso es uno de los entrenadores más laureados de la Historia.
Hombre sin Fe escribió:Con los palos que te han metido... ¡ay, la hipocresía!
¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?"
Abraham Lincoln
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía."hal2814 escribió:Hombre sin Fe escribió:Con los palos que te han metido... ¡ay, la hipocresía!
¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?"
Abraham Lincoln
Apostata escribió:
[youtube]BwuSRXf7r9g[/youtube]Apostata escribió:
Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.
Casillas en su libro recuerda que no tiene buen recuerdo cuando le sentó por César, por la presión de Hierro.Rostar escribió:Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.
Morientes no le tenia mucho aprecio.
Cierto que tuvieron un problema, y cierto también que Del Bosque lo manejo magistralmente, sin echar gasolina al incendio y todo se quedó en nada.Rostar escribió:Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.
Totalmente de acuerdo.Apostata escribió:Cierto que tuvieron un problema, y cierto también que Del Bosque lo manejo magistralmente, sin echar gasolina al incendio y todo se quedó en nada.Rostar escribió:Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.