Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#1681Mensaje

Bueno, somos madridistas y es lógico que tiremos por lo de casa, aunque ya no sea nuestro, pero Negredo y Soldado son delanteros de medio pelo, están bien para equipos como Valencia o Sevilla, pero estamos hablando de una Selección Nacional que viene de ganar 2 Eurocopas y 1 Mundial seguidos. De Don Vicente se puede decir lo que se quiera, pero de lo que no se le puede acusar es de haberse equivocado ni en el Madrid, ni en la selección, lo que ha hecho nos puede gustar o no, pero ahí están los títulos para certificar que ha funcionado. Ya sé que muchos están deseando que pierda para pisotearle, pero tranquilidad, que todo llegará, nadie gana siempre, ni si quiera Don Vicente, y ya podréis machacarle cuando eso ocurra. De momento, joer, no sé que más se le puede pedir a un técnico.
Intruder

#1682Mensaje

Don vicente se ha mouriñizado
Apostata

#1683Mensaje

¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.
oskarin81

#1684Mensaje

Yo me acuerdo de uno pero.lo. decia con.cariño. asi a su. manera como el hace las cosas .hierro y del bosque me limpiaron
Apostata

#1685Mensaje

oskarin81 escribió:Yo me acuerdo de uno pero.lo. decia con.cariño. asi a su. manera como el hace las cosas .hierro y del bosque me limpiaron
Sí, Jajaja! Casillas y Del Bosque tienen una relación muy conflictiva. No se pueden ni ver.

No encuentro las declaraciones de Del Bosque sobre Anelka, que son el paradigma de como un técnico debe comportarse con un jugador 20 años más joven que él. Era algo así como "bueno, a este chico le pasa algo en la cabeza, verdad", pero en el tono en el que él dice las cosas, que es como de "qué le vamos a hacer". El fichaje más caro hasta entonces de la Historia del Fútbol y gestionó su fracaso sin el menor problema, sentando en el banquillo al Francés cuando lo creía conveniente y ganando una Copa de Europa. ¿Cómo hace para que los jugadores rindan al nivel más competitivo sin necesidad de fustigarlos en público? ¡Ah! Ese es el secreto de Don Vicente, y por eso es uno de los entrenadores más laureados de la Historia.
oskarin81

#1686Mensaje

Apostata escribió:
oskarin81 escribió:Yo me acuerdo de uno pero.lo. decia con.cariño. asi a su. manera como el hace las cosas .hierro y del bosque me limpiaron
Sí, Jajaja! Casillas y Del Bosque tienen una relación muy conflictiva. No se pueden ni ver.

No encuentro las declaraciones de Del Bosque sobre Anelka, que son el paradigma de como un técnico debe comportarse con un jugador 20 años más joven que él. Era algo así como "bueno, a este chico le pasa algo en la cabeza, verdad", pero en el tono en el que él dice las cosas, que es como de "qué le vamos a hacer". El fichaje más caro hasta entonces de la Historia del Fútbol y gestionó su fracaso sin el menor problema, sentando en el banquillo al Francés cuando lo creía conveniente y ganando una Copa de Europa. ¿Cómo hace para que los jugadores rindan al nivel más competitivo sin necesidad de fustigarlos en público? ¡Ah! Ese es el secreto de Don Vicente, y por eso es uno de los entrenadores más laureados de la Historia.
jaja que grande :¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? haya es pasado
mi respuesta :yo me acuerdo de uno pero lo decia con cariño asi a su manera ,como el hace las cosas :hierro y del bosque me limpiaron tb en pasado .
tu: si.jajaja ¡ casillas y del bosque tienen una relacion muy conflictiva ,,no se pueden ni ver.

esta claro que hoy en dia no, pero si en esas palabras de casillas no hay friccion apaga y vamonos . que ahora esta todo super bien en españa ,pero como las cosas vayan mal en españa con del bosque veremos despues a ver que pasa
JuanitoMaravilla

#1687Mensaje

¿Ya no le vale Cesc de falso 9?.
zam

#1688Mensaje

No, dice que juegan con falso 9 por no tener uno en condi ahora. Lo que pensamos todos. Pero raya ver a Vicente tan directo, igual acaba espabilándose un día jeje.
Apostata

#1689Mensaje

Cesc no está en su mejor momento, o se inventa algo dando llegada a Mata, Silva y compañía, o tendrá que tirar de los 9 que tiene.
Hombre sin Fe

#1690Mensaje

Con los palos que te han metido... ¡ay, la hipocresía!

Imagen
Borrar usuario 4146

#1691Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Con los palos que te han metido... ¡ay, la hipocresía!

Imagen
¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?"

Abraham Lincoln
Hombre sin Fe

#1692Mensaje

hal2814 escribió:
Hombre sin Fe escribió:Con los palos que te han metido... ¡ay, la hipocresía!

Imagen
¿Acaso no destruimos a nuestros enemigos cuando los hacemos amigos nuestros?"

Abraham Lincoln
"No empecemos a chuparnos las pollas todavía."
Harvey Keitel (Sr. Lobo).

Es más esto:

[youtube]tsTGnneg3Gc[/youtube]
Apostata

#1693Mensaje

Imagen
Flash

#1694Mensaje

Apostata escribió:Imagen
:meparto: :meparto: :meparto:

PD: Pasate por el hilo de baloncesto, que el sufrimiento compartido es menos sufrimiento :lol:
Hombre sin Fe

#1695Mensaje

Apostata escribió:Imagen
[youtube]BwuSRXf7r9g[/youtube]

Saca que saca. Ni a los muertos ni a los que ya no están dejan tranquilos.
Estaba entre ésta o Lola Flores. :lol: (los sin gracia)

[youtube]3wBpZJODlPs[/youtube]

Mwhahahaha

[youtube]AEYTQvuT_vo[/youtube]

:meparto: :meparto:
Rostar

#1696Mensaje

Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.

Morientes no le tenia mucho aprecio.
Hombre sin Fe

#1697Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:¿Me podéis recordar un jugador que haya rajado de Del Bosque o que haya tenido un problema serio con él? No digo que no lo haya ¿eh? Sólo es que no lo recuerdo.

Casillas en su libro recuerda que no tiene buen recuerdo cuando le sentó por César, por la presión de Hierro.
Apostata

#1698Mensaje

Rostar escribió:

Cierto que tuvieron un problema, y cierto también que Del Bosque lo manejo magistralmente, sin echar gasolina al incendio y todo se quedó en nada.
DelBosque

#1699Mensaje

Yo estoy hasta las pelotas que para minusvalorar todo lo del Real Madrid haya que entronizar al resto. Cada vez tengo más claro que en este pais o se es madridista o antimadrista.
Rostar

#1700Mensaje

Apostata escribió:
Rostar escribió:

Cierto que tuvieron un problema, y cierto también que Del Bosque lo manejo magistralmente, sin echar gasolina al incendio y todo se quedó en nada.
Totalmente de acuerdo.
Responder