SE HA INFRAVALORADO A DRENTHE

Las noticias de última hora.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#21Mensaje

marko_compety_17 escribió:
makabry_jogabonito escribió:Hay una cosa que m preocupa en el madrid, es que tenemos un super jugador que no utilizamos cuyo nombre es drenthe y me fastidia mucho ya que ese chaval es un maquina por sus regates, velocidad, tio a balon parado. bueno lo dicho que es buenisimo. queria saber si vosotros opinais lo mismo
estoy de acuerdo contigo,pero el titulo seria "SE HA MINUSVALORADO A DRENTHE"ya que infravalorar es lo que se hace con d'alessandro por ejemplo,pero bueno,drenthe es un jugadorazo y si va con fe puede ser un grandisimo jugador,no como robben que solo se lesiona,a ver si cambia,bueno que yo haria como rijkard con bojan y dos santos,darles minutos incluso ponerlos de titular que esa faceta de rijkard me gusta mucho.
un saludo. ;)
Vas a comparar a bojan con drenthe? Bojan es un chaval que a demostrado mucha madurez a pesar de ser mas joven, y que cuando a jugado, a demostrado ser incluso un revulsivo para el gran "dream team" cule, y a cumplido con creces. Ahora mismo esta a años luz de drenthe, y seria titular indiscutible en este madrid, por encima de raul ( para cualquier aficionado objetivo)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#22Mensaje

yops escribió:
marko_compety_17 escribió:
makabry_jogabonito escribió:Hay una cosa que m preocupa en el madrid, es que tenemos un super jugador que no utilizamos cuyo nombre es drenthe y me fastidia mucho ya que ese chaval es un maquina por sus regates, velocidad, tio a balon parado. bueno lo dicho que es buenisimo. queria saber si vosotros opinais lo mismo
estoy de acuerdo contigo,pero el titulo seria "SE HA MINUSVALORADO A DRENTHE"ya que infravalorar es lo que se hace con d'alessandro por ejemplo,pero bueno,drenthe es un jugadorazo y si va con fe puede ser un grandisimo jugador,no como robben que solo se lesiona,a ver si cambia,bueno que yo haria como rijkard con bojan y dos santos,darles minutos incluso ponerlos de titular que esa faceta de rijkard me gusta mucho.
un saludo. ;)
Vas a comparar a bojan con drenthe? Bojan es un chaval que a demostrado mucha madurez a pesar de ser mas joven, y que cuando a jugado, a demostrado ser incluso un revulsivo para el gran "dream team" cule, y a cumplido con creces. Ahora mismo esta a años luz de drenthe, y seria titular indiscutible en este madrid, por encima de raul ( para cualquier aficionado objetivo)
no tengo nada en contra de Bojan, pero yo creo que los medios de comunicación lo están encumbrando como crack para que lo lleven a la selección, pero tampoco ha demostrado nada. Únicamente verticalidad. Le falta mucho mucho carrete.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#23Mensaje

Hombre sin Fe escribió: no tengo nada en contra de Bojan, pero yo creo que los medios de comunicación lo están encumbrando como crack para que lo lleven a la selección, pero tampoco ha demostrado nada. Únicamente verticalidad. Le falta mucho mucho carrete.
Hombre, crack aun no es, pero sin duda un muy buen jugador, y para la edad que tiene si es un crack.
Pero vamos, no me lo compares con drenthe, a bojan se le han dado las mismas oportunidades que a drenthe y a demostrado ser muy superior, y eso hace que cada vez cuente mas para rijkaard. No prentendais que shuster cuente mas con drenthe, es un jugador que no da ninguna fiablidad, y shuster no es tonto.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#24Mensaje

Creo que aqui hay muchos que los ha dejado TRAUMADO LA PLAY O LA XBOX. Porque de verdad aspiran que Gago sea un volante creativo, que diefienda ataque, apoye en la banda, haga goles de tiro libres y uno que otro de olimpico..Y de Drenthe ni hablar, con 20 años, ya esperan que sea la fusion de Messi+Cristiano Ronaldo, y haga 3 goles mas dos asistencias por partidos y unos 4 palos. Por Dios son humanos, y necesitan jugar para llegar a su forma optima, y para mi, ambos son CRACKS, solo que no les ponen a hacer la verdaddera funcion para la cual en realidad fueron entrenados en sus respectivas canteras.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#25Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Creo que aqui hay muchos que los ha dejado TRAUMADO LA PLAY O LA XBOX. Porque de verdad aspiran que Gago sea un volante creativo, que diefienda ataque, apoye en la banda, haga goles de tiro libres y uno que otro de olimpico..Y de Drenthe ni hablar, con 20 años, ya esperan que sea la fusion de Messi+Cristiano Ronaldo, y haga 3 goles mas dos asistencias por partidos y unos 4 palos. Por Dios son humanos, y necesitan jugar para llegar a su forma optima, y para mi, ambos son CRACKS, solo que no les ponen a hacer la verdaddera funcion para la cual en realidad fueron entrenados en sus respectivas canteras.
¡Madre mía!, parecen las estadísticas de un jugador de la NBA.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#26Mensaje

Hoy a jugado poco, solo resaltar un regate con arrancada de potencia ante Perea.

Haber si al siguiente juega un poco mas.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#27Mensaje

ojala lo saque mas, me he alegrado de verle hoy por el campo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#28Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Creo que aqui hay muchos que los ha dejado TRAUMADO LA PLAY O LA XBOX. Porque de verdad aspiran que Gago sea un volante creativo, que diefienda ataque, apoye en la banda, haga goles de tiro libres y uno que otro de olimpico..Y de Drenthe ni hablar, con 20 años, ya esperan que sea la fusion de Messi+Cristiano Ronaldo, y haga 3 goles mas dos asistencias por partidos y unos 4 palos. Por Dios son humanos, y necesitan jugar para llegar a su forma optima, y para mi, ambos son CRACKS, solo que no les ponen a hacer la verdaddera funcion para la cual en realidad fueron entrenados en sus respectivas canteras.
No necesito tanto, con gago me conformo con que aprenda a dar un pase en condiciones, y a drenthe que madure.


Hoy, drenthe demostro tener velocidad y buena arrancada, pero eso ya lo sabiamos, por mi que lo sigan sacando cuando el partido este resuelto.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#29Mensaje

La verdad es que Drenthe se está comportando como un profesional. Es un chico joven al que la popularidad le ha llegado en poco tiempo, y sin embargo, no ha tenido ninguna declaración fuera de sitio (a pesar de estar el Chelsea tras él), y según trasmite, está esperando su oportunidad para demostrar que puede jugar en el Madrid. Los suplentes del Madrid han demostrado en copa por que son suplentes del Madrid, el día que Drenthe salga los 10 minutos finales y destace, el siguiente partido jugará 20, y si lo hace bien, el siguiente será el primer cambio...con Schuster hay que ganarselo.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Víctor escribió:el día que Drenthe salga los 10 minutos finales y destace, el siguiente partido jugará 20, y si lo hace bien, el siguiente será el primer cambio...con Schuster hay que ganarselo.
Exacto.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Pues contra el Atlético salió 5 minutillos y ya le dio tiempo de hacer una "frivolité".
Me gustó que Schuster se acordara de él.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#32Mensaje

Drenthe debe jugar de extremo encarando al lateral, y desbordando por banda, no se como lo pusieron de lateral izquierdo, cuando llego. Creo que eso le creo mucha inseguridad al chaval. Ya que no es un jugador defensivo. :cry:
Lo mismo esta ocurriendo en el Valencia con Ariztmendi, que el sabio de Koeman, lo coloca de lateral derecho. INCREIBLE. :o
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

me acuerdo el primer partido de liga contra el atleti, donde drenthe salio de titular. aun jugando de lateral derecho (tuvos sus fallos, porque no es su posicion) hizo un partidazo. el tio sacaba la pelota de la defensa hasta llevarla al centro del campo como si nada, tiene una habilidad enorme.

meteros a ver el video este y mirad la jugada que empieza drenthe en el minuto 2:17

raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#34Mensaje

hola a todos. yo creo que drenthe va a ser un gran jugador.Pero lo que pasa con el es que a mi entender es un jugador que no tiene bien amueblada la cabeza, recordemos que nada mas llegar a madrid tubo un accidente de trafico a la 6.00h de la madrugada.Pienso que tiene que ser mas disciplinado por eso schuster que es inteligente le esta haciendo ver que ese no es el camino que tiene que seguir y le esta conduciendo por el buen camino. pero no os preocupeis que es un jugador que terminara triunfando en el madrid por que se le ve que tienen mucha clase.
HALA MADRID.

Imagen
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#35Mensaje

hitzeko escribió:Pues contra el Atlético salió 5 minutillos y ya le dio tiempo de hacer una "frivolité".
Me gustó que Schuster se acordara de él.
La verdad que si, salio poquito pero ya dejo en la estacada a Perea.

Tiene que seguir asi, y poco a poco entrara en el equipo.

Porque es un jugador que tiene hechuras de gran jugador, y si aprovecha las oportunidades que le den, llegara lejos.

PD: Mi padre y yo chillando, a Robi para que saliera mas rapido y luega para que le dieran el balon a Ricky, cosas del derbi jaja.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#36Mensaje

raul_7 escribió:hola a todos. yo creo que drenthe va a ser un gran jugador.Pero lo que pasa con el es que a mi entender es un jugador que no tiene bien amueblada la cabeza, recordemos que nada mas llegar a madrid tubo un accidente de trafico a la 6.00h de la madrugada.Pienso que tiene que ser mas disciplinado por eso schuster que es inteligente le esta haciendo ver que ese no es el camino que tiene que seguir y le esta conduciendo por el buen camino. pero no os preocupeis que es un jugador que terminara triunfando en el madrid por que se le ve que tienen mucha clase.
HALA MADRID.

Imagen
bueno, el accidente ese fue una birria de golpe. llevaba su Q7 con el gps puesto, y eso dicen que fue lo que le distrajo (royston llevaba poco tiempo en madrid). tambien dio negativo en la prueba de alcoholemia.

ademas, el jugador estaba en su dia libre, podia hacer lo que quisiera a la hora que fuera. o no tiene derecho a salir de fiesta?
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#37Mensaje

tiene q darle minutos cn mas regularidad, como izo aguirre cn aguero asi va a estallar. y esq para mi el suster ace los cambios un poco tarde i asi no le da tiempo a q se luzcan
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#38Mensaje

lunni escribió:tiene q darle minutos cn mas regularidad, como izo aguirre cn aguero asi va a estallar. y esq para mi el suster ace los cambios un poco tarde i asi no le da tiempo a q se luzcan
Si debería ponerlo antes.. pero date cuenta que últimamente no ganamos los partidos sobrados.. jajaja quien se arriesga a poner a drenthe media hora antes de que acabase el partido contra el atleti.. para que? para dar toque? jajajaa para retener el balón? jajaja si lo único que sabe hacer es echarse el balón palante y correr detrás de él.. jaja
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#39Mensaje

fran_beni escribió:
lunni escribió:tiene q darle minutos cn mas regularidad, como izo aguirre cn aguero asi va a estallar. y esq para mi el suster ace los cambios un poco tarde i asi no le da tiempo a q se luzcan
Si debería ponerlo antes.. pero date cuenta que últimamente no ganamos los partidos sobrados.. jajaja quien se arriesga a poner a drenthe media hora antes de que acabase el partido contra el atleti.. para que? para dar toque? jajajaa para retener el balón? jajaja si lo único que sabe hacer es echarse el balón palante y correr detrás de él.. jaja
tambien hacen falta en el Real Madrid jugadores que corran, si todos van andando como Guti, no ganariamos nunca.
Yo creo que cuando el rival se va hacia arriba, como hizo el Atletico, dejando muchos espacios detras de la defensa, entonces es cuando tiene que entrar gente rápida, como Drenthe, Higuain o Robben (si algún dia se recupera), para poder cogerles a la contra. Porque ni Raul, ni Van Nistelroy, tienen velocidad.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#40Mensaje

Presidente escribió:
fran_beni escribió:
lunni escribió:tiene q darle minutos cn mas regularidad, como izo aguirre cn aguero asi va a estallar. y esq para mi el suster ace los cambios un poco tarde i asi no le da tiempo a q se luzcan
Si debería ponerlo antes.. pero date cuenta que últimamente no ganamos los partidos sobrados.. jajaja quien se arriesga a poner a drenthe media hora antes de que acabase el partido contra el atleti.. para que? para dar toque? jajajaa para retener el balón? jajaja si lo único que sabe hacer es echarse el balón palante y correr detrás de él.. jaja
tambien hacen falta en el Real Madrid jugadores que corran, si todos van andando como Guti, no ganariamos nunca.
Yo creo que cuando el rival se va hacia arriba, como hizo el Atletico, dejando muchos espacios detras de la defensa, entonces es cuando tiene que entrar gente rápida, como Drenthe, Higuain o Robben (si algún dia se recupera), para poder cogerles a la contra. Porque ni Raul, ni Van Nistelroy, tienen velocidad.
Eso si.. como revulsivo no te digo que no.. como revulsivo es bueno cualquier jugador... cuando juega baptista de titular.. sale guti y revoluciona el partido.. hasta ese jugador tan lento que dices tu revoluciona un partido.. pero de titular ni de coña pongo a drenthe contra equipos tan grandes o en partidos tan importantes... ya partir de ahora cualquiera es importante...
Responder