C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#161Mensaje

hitzeko escribió:El problema no es que hagan caso a la prensa cuando sacan a un jugador en la portada (que también puede que se dejen guiar) sino que se filtra todo. Con Florentino no sabías el Galáctico que iba a venir hasta unos días antes de que se anunciase su fichaje.
Además, escogen a tantos jugadores como futuribles del Madrid que es dificil que no acierten con alguno.
eso hizo el madrid con pepe y le costó 30 millonazos,
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#162Mensaje

Joaquinito escribió:
hitzeko escribió:El problema no es que hagan caso a la prensa cuando sacan a un jugador en la portada (que también puede que se dejen guiar) sino que se filtra todo. Con Florentino no sabías el Galáctico que iba a venir hasta unos días antes de que se anunciase su fichaje.
Además, escogen a tantos jugadores como futuribles del Madrid que es dificil que no acierten con alguno.
eso hizo el madrid con pepe y le costó 30 millonazos,
si hubiera salio en la prensa habria costao 40 jajaaj
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#163Mensaje

El problema de Pepe fue que se metieron muchos a por él. Ya lo dijo Mijatovic; si nosotros no hubieramos pagado los 30 mill. euros, los habría pagado el United... Y ahí está Rio Ferdinand con sus 46 mill. euros de precedente.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#164Mensaje

hitzeko escribió:Y ayer tres goles de Cristiano... Ya lo siento por Casillas, pero el portugués está presentando serias credenciales para Balón de Oro.
Pues si el Madrid está interesado en el jugador es lo primero que debe de hacer...Ir por él antes de que le otorguen el balón de oro...Ese motivo sí que le puede encarecer su Fichage .... :roll:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#165Mensaje

hitzeko escribió:El problema de Pepe fue que se metieron muchos a por él. Ya lo dijo Mijatovic; si nosotros no hubieramos pagado los 30 mill. euros, los habría pagado el United... Y ahí está Rio Ferdinand con sus 46 mill. euros de precedente.
Totalmente de acuerdo...ahí quien más puja es quien se lo queda...ejejejej
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#166Mensaje

por cristiano ronaldo si q se va aliar una wena puja, todos los clubes importantes pujaran por el
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#167Mensaje

aver si le fichamos
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#168Mensaje

CRISTIANO, es muy buen jugador, y como tal, debe jugar en el mejor equipo de la historia
REAL MADRID. SI se puja por el, este verano y acaba en el MADRID, BIENVENIDO SEAS CRISTIANO, que dios tibindiga :rezar: :rezar:
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#169Mensaje

saxon escribió:CRISTIANO, es muy buen jugador, y como tal, debe jugar en el mejor equipo de la historia
REAL MADRID. SI se puja por el, este verano y acaba en el MADRID, BIENVENIDO SEAS CRISTIANO, que dios tibindiga :rezar: :rezar:
jeje
cryx88
Mensajes: 2
Registrado: Ene-2008

#170Mensaje

Ojala. Menudas bandas con robinho y ronaldo...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#171Mensaje

Imagen
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#172Mensaje

El Bokeron escribió:Imagen
ojala... :rezar:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#173Mensaje

Hoy he visto jugar a Ronaldo contra el Reading y buff. Ha vuelto a marcar y junto a Rooney son el alma del United. Pensé que Messi podría ser balón de Oro este año, pero Ronaldo está en otra dimensión y en cada jornada que pasa lo sigue demostrando. Qué jugador.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#174Mensaje

Si es que con este jugador se nos ponen los dientes Largos.... 8-)

Lo quiero, Lo quiero, Lo quiero!!!!

Vente pal Madrid Cristianoooo!!!
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#175Mensaje

Seria un pedazo de fichaje, tanto por lo futbolistico como por el marketing, este es como beckham!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#176Mensaje

Sinceramente valla gol que ha marcado hoy.
en el tiempo de descuento de la segunda parte... y como corre el tio, desde su area asta el otro area y marca el gol, no le ha dado tiempo a nadie cojerlo, IMPRESIONANTE!! ES DIOS!!
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#177Mensaje

segun no se quien, la verdad, dicen que en el mundo hay no se cuantos millones de madridistas, una barbaridad.
yo propongo que cada uno pongamos por ejemplo un 1€. con eso tenemos de sobra para fichar a Cristiano Ronaldo.
Yo si es para ficharlo doy 100€. :rezar: :rezar: :rezar:
:geek: haber si encuentro la cifra exacta que daban y la pongo. :geek:
http://olganza.com/2005/12/03/real-madr ... -el-mundo/ aqui dicen que hay 228 millones de seguidores, esto creo que es del 2005, pero imagino que mas o menos.
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 95662.html
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#178Mensaje

El Bokeron escribió:Sinceramente valla gol que ha marcado hoy.
en el tiempo de descuento de la segunda parte... y como corre el tio, desde su area asta el otro area y marca el gol, no le ha dado tiempo a nadie cojerlo, IMPRESIONANTE!! ES DIOS!!
QUE LO FICHEN
[youtube]dY-RvEUXAJE[/youtube]
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#179Mensaje

i para mi mejor q messi y Kaká
Adjuntos
zinedinezidanebyannieguqn4.jpg
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#180Mensaje

Ronaldo lleva siendo objetivo del Madrid 3 años seguidos, ¿por qué este año si le van a fichar? Yo creo que el Madrid no va a fichar ni a Ronaldo, ni a Kaka ni a ningún galáctico de estos a no ser que el Madrid gane la Champions, y se vuelva a convertir en el equipo de "moda" de Europa, si no, no se moverá ninguno.
Responder