Muchos foreros me discutian por no querer a Cavani...pero es que no lo quiero. Es cierto que lo hizo bien en el Napoles...pero ademas mas de 60 millones? ni por 40 lo ficho. En la nacional Luis Suarez es el mejor...no Cavani.
Cristiano7 escribió:Cada vez que lo veo jugando con Uruguay me decepciona mucho, me da la risa floja pensar que el presidente del Napoli quiere sacar 63 millones por el, es un gran delantero, pero 30 millones como mucho y que se de por contento el presidente del Napoli, Suarez en cambio gran partido ahora contra Fancia, golito y desquiciando a los defensas franceses, lastima de sus idas de olla.
Es que Luis Suarez es infinitamente mejor que éste.
Lástima que esté para ponerle una camisa de fuerza.
¿Quién va a pagar 60 'kilos'? Falcao tiene más cartel y ha ido al nuevo equipo rico de moda por 45... por 60 Cavani no se mueve de Nápoles, y no creo que busque eso su presidente; otra cosa es lo que tenga que 'vender'.
hitzeko escribió:¿Quién va a pagar 60 'kilos'? Falcao tiene más cartel y ha ido al nuevo equipo rico de moda por 45... por 60 Cavani no se mueve de Nápoles, y no creo que busque eso su presidente; otra cosa es lo que tenga que 'vender'.
45 o 63 costo falcao? pues otro rico ruso jeje , pagara lo que le pidan, yo desde unos años no se como miden el valor de los jugadores ,sera como en el eroski o el gadis si quieres un litro de leche lo pagas jeje
hitzeko escribió:Pues ahora que lo dices, primero leí 45, pero ahora he buscado por Google y vienen traspasos desde 45 a los 60 que tú dices pasando por 50...
De todas formas, Cavani no tiene ese cartel.
es mucha pasta de todas maneras de los que hay es de los que mas me gustan ,sin contar al gran ibra ,pero este se va de las manos ya cobra 14 kilos no creo que se rebajara el sueldo jeje
Solo os diré una cosa, si nos quedamos con L'empané y Morata, en el mercado de invierno estaremos como locos por traer un 9 decente, y creo que será Luis Suárez si es que no se mueve del Liverpool.
Puede salir bien, pero creo que afrontar la nueva campaña con Morata y Benzemá es de locos. Un riesgo innecesario porque con la llegada de Carvajal y el descontento de Higuaín, el dinero debe ir a un delantero y un medio como mínimo. ¿Qué vamos a traer, un extremo?.
Repito, igual el delantero es Bale. Ha jugado como falso 9, o segundo punta. Incluso CR de punta y Bale en el costado. Ambos pueden asimilar el rol, peeeeeero, le quitamos carril para aprovechar su potencia. Yo que sé... esta pachorra me puede.