Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#721Mensaje

Buen jugador.Si quieren 25-30 millones vale.Ni de lejos vale eso que piden,pero ni de lejos.
_Jesus_

#722Mensaje

Muchos foreros me discutian por no querer a Cavani...pero es que no lo quiero. Es cierto que lo hizo bien en el Napoles...pero ademas mas de 60 millones? :facepalm: ni por 40 lo ficho. En la nacional Luis Suarez es el mejor...no Cavani.
Borrar usuario 15335

#723Mensaje

Cristiano7 escribió:Cada vez que lo veo jugando con Uruguay me decepciona mucho, me da la risa floja pensar que el presidente del Napoli quiere sacar 63 millones por el, es un gran delantero, pero 30 millones como mucho y que se de por contento el presidente del Napoli, Suarez en cambio gran partido ahora contra Fancia, golito y desquiciando a los defensas franceses, lastima de sus idas de olla.

Es que Luis Suarez es infinitamente mejor que éste.
Lástima que esté para ponerle una camisa de fuerza.
Marado

#724Mensaje

En Onda Cero Floren dijo que es bueno pero 60 kilos no de coña.
Hombre sin Fe

#725Mensaje

Cavani se complica y podría acabar con Hulk en el Chelsea.
Para los amigos de Mendes, ¿también va para allá el agente?.
hitzeko

#726Mensaje

¿Quién va a pagar 60 'kilos'? Falcao tiene más cartel y ha ido al nuevo equipo rico de moda por 45... por 60 Cavani no se mueve de Nápoles, y no creo que busque eso su presidente; otra cosa es lo que tenga que 'vender'.
oskarin81

#727Mensaje

hitzeko escribió:¿Quién va a pagar 60 'kilos'? Falcao tiene más cartel y ha ido al nuevo equipo rico de moda por 45... por 60 Cavani no se mueve de Nápoles, y no creo que busque eso su presidente; otra cosa es lo que tenga que 'vender'.
45 o 63 costo falcao? pues otro rico ruso jeje , pagara lo que le pidan, yo desde unos años no se como miden el valor de los jugadores ,sera como en el eroski o el gadis si quieres un litro de leche lo pagas jeje
_Jesus_

#728Mensaje

Yo no lo quiero :lol:
hitzeko

#729Mensaje

Pues ahora que lo dices, primero leí 45, pero ahora he buscado por Google y vienen traspasos desde 45 a los 60 que tú dices pasando por 50... :roll:

De todas formas, Cavani no tiene ese cartel.
oskarin81

#730Mensaje

hitzeko escribió:Pues ahora que lo dices, primero leí 45, pero ahora he buscado por Google y vienen traspasos desde 45 a los 60 que tú dices pasando por 50... :roll:

De todas formas, Cavani no tiene ese cartel.
es mucha pasta de todas maneras de los que hay es de los que mas me gustan ,sin contar al gran ibra ,pero este se va de las manos ya cobra 14 kilos no creo que se rebajara el sueldo jeje
Borrar usuario 4146

#731Mensaje

Al menos que sea petición expresa de Ancelotti yo creo que se aleja este y cualquier otro delantero.

Zidane apuesta por Benzema, Morata y compañia.
Javi18

#732Mensaje

Chelsea FC ‏@CFC_es 12min
Chris Cohen (Chelsea TV) confirma a Cavani (#Napoli) como nuevo fichaje del club

Pues uno menos, en fin, que tiene toda la pinta de que nos quedaremos con L'empané y Morata.
zam

#733Mensaje

Cavani, Falcao...

Imagen
Última edición por zam el Vie Jun 07, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#734Mensaje

Corrijo !!! pense que lei City.

Bueno si se va al Chelsea entonces el pobre goleador de Torres saldrá. Lo malo de ser español en un equipo de Mourinho.

Mucho Benzema, Morata y Jese tendremos la temporada que viene :fiesta:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Vie Jun 07, 2013 7:30 pm, editado 1 vez en total.
zam

#735Mensaje

Dicen que 58.
hitzeko

#736Mensaje

A ver si ahora Mou se va a llevar todo lo que debía haber traído aquí hace tiempo... le zumba el mango.
latinrus

#737Mensaje

hal2814 escribió:Corrijo !!! pense que lei City.

Bueno si se va al Chelsea entonces el pobre goleador de Torres saldrá. Lo malo de ser español en un equipo de Mourinho.

Mucho Benzema, Morata y Jese tendremos la temporada que viene :fiesta:

:meparto: :meparto: :meparto: no jodas Hal, toda la vida has dicho que Torres es un paquete.

Si lo llegan a echar es por malo, porque es un paquetazo!
Javi18

#738Mensaje

Solo os diré una cosa, si nos quedamos con L'empané y Morata, en el mercado de invierno estaremos como locos por traer un 9 decente, y creo que será Luis Suárez si es que no se mueve del Liverpool.
hitzeko

#739Mensaje

Puede salir bien, pero creo que afrontar la nueva campaña con Morata y Benzemá es de locos. Un riesgo innecesario porque con la llegada de Carvajal y el descontento de Higuaín, el dinero debe ir a un delantero y un medio como mínimo. ¿Qué vamos a traer, un extremo?.
zam

#740Mensaje

Repito, igual el delantero es Bale. Ha jugado como falso 9, o segundo punta. Incluso CR de punta y Bale en el costado. Ambos pueden asimilar el rol, peeeeeero, le quitamos carril para aprovechar su potencia. Yo que sé... esta pachorra me puede.
Responder