TheOutsideAgency escribió:Pues yo creo que tanto Khedira como Kondogbia quedarían muy coartados de mostrar todo su potencial al jugar al lado -en el doble pivote- con un centrocampista íntegramente ofensivo ya que en recuperación es absolutamente deleznable, Modric sí que recupera bastante, sí que se podría nombrar como mediocentro. Tanto el medio alemán como francés tienen mucho físico y si no abarcan mucho campo se quedan en zonas muy estrechas donde se atragantan con el tanto físico que disponen, en pequeños espacios los 'enanos' del Barça les comerían la tostada!!! En un equipo directo como el Madrid tiene que haber mucha dinámica, que los dos del doble pivote sean notables tanto recuperando como dando salida del balón, ¡¡por eso propugno por Khedira/Kondogbia + Pirlo/Modric!!!
A ver... Khedira no es para el Real Madrid. No tiene salida de balón, no tiene la pillería necesaria de un centrocampista defensivo (ALbelda), su físico no es tan extraordinario como vendéis, no tiene más que 3 o 4 goles por temporada, por mucho que es tácticamente disciplinado, no tiene talento defensivo, y no tiene ninguna virtud ofensiva... Kondogbia, salvo un mejor físico, potencia aérea, y algo más de desparpajo es la misma mi... Kondogbia juega con Medel cubriéndole las espaldas y Rakitic llevando la creación y el Sevilla ni ataca ni defiende, pues ya me dirás tú para que queremos a 2 buenos jugadores, pero no de primer nivel

.
Y para acabar... Pirlo este año ha notado muchísimo la edad, ha tenido una barbaridad de partidos malos (para lo que es él), el Bayern lo anuló sin problemas. Vale que marca el cambio de mentalidad de la Juve, pero coño, que juega con 2 centrocampistas completísimos como Marchisio, Vidal y si no Pogba. Además, por menos de 15 no lo sueltan, y fichar a un tío con 34 años para sustituir a uno de 32 perdiendo dinero en el cambio y no ganando precisamente mucho... pues menuda operación. Y por último, a ver si os enteráis que muchos madridistas no queremos jugar a la contra. Tampoco dormir los partidos, pero por lo menos algo de toque sí que ya estoy harto de tener que apelar a genialidades o épicas para ganar.