Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Flipsm

#1501Mensaje

hal2814 escribió:
Flipsm escribió:Yo creo que ahora mismo podria cubrir la marcha de Di Maria jugando con libertad desde la derecha, y creo que Cr7, Ozil y Isco son compatibles.
+1

Creo que será la función que tendría ya sea Ozil o Isco. Y el otro más tirado al centro.

Claro que también esta Jese para entrar en esas funciones pero con más llegada a potería, digamos, más adelantado.
Exacto a mi parecer Isco vendra porque Bale es imposible y no esta tan mal Cr7-Ozil-Isco con Jese/Callejon de sustitutos.
hitzeko

#1502Mensaje

Isco entrando por la derecha chirría, pero sería un opción. Sea como fuere, si viene, que no se lo carguen.
zam

#1503Mensaje

Isco ayer brilló cuando se quitó la marca al moverse a un costado, cosa que a Ozil le cuesta la vida, parece. Es muuuy polivalente en el frente de ataque. Dicho esto mañana lo confirma el City y Florentino esperando a Ancelotti.
Borrar usuario 4361.

#1504Mensaje

todos fichando y floren esperando al cachetón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sigue en las mismas nuestro presi :evil:
benosteles

#1505Mensaje

Flipsm escribió:Yo creo que ahora mismo podria cubrir la marcha de Di Maria jugando con libertad desde la derecha, y creo que Cr7, Ozil y Isco son compatibles.
Para que Isco tenga lugar primero deberian salir Di Maria y Kaka. Luego esta el tema del dinero porque si se gasta casi 100 kilos entre Bale e Isco con que pasta se va a fichar a los 2 medios que necesita el Madrid??
Flipsm

#1506Mensaje

benosteles escribió:
Para que Isco tenga lugar primero deberian salir Di Maria y Kaka. Luego esta el tema del dinero porque si se gasta casi 100 kilos entre Bale e Isco con que pasta se va a fichar a los 2 medios que necesita el Madrid??
Todo esto es partiendo de la base de que no viene Bale y se marcha Di Maria y Kaka claro.
Me parece mas acertado gastarse la pasta en Gundogan/Verrati mas Isco que no creo que entre los dos fichajes se llegara a los 70-100 que se hablan del gales.
maeso11

#1507Mensaje

Imagen
Ojalá se pueda repetir esta imagen con la camiseta del Madrid la próxima temporada.
assvak

#1508Mensaje

Este chaval es acojonante. Solo de imaginarmelo dw blanco......
j30madr

#1509Mensaje

trecool escribió:todos fichando y floren esperando al cachetón :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: sigue en las mismas nuestro

presi :evil:
por eso demuestra que no tiene ni idea de futbol , si los fichajen no llegan pronto ,se pierden la pretemporada y es un año perdido
_Jesus_

#1510Mensaje

_Jesus_ escribió:Vi a Isco muy encima de Morata cuando celebraron en gol...casualidad o futuro blanco ambos jugadores? :lol:
:arrow: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... start=1900

El otro dia lo dije en el partido, veia a Isco muy feliz por el gol de Morata y me dio la sensacion que se llevan genial. Ahora viendo esa foto pienso en lo siguiente :

1 Isco esta interesado en el Real Madrid

2 Morata quizas entre en la operacion como "cedido" y al igual pregunta por el Malaga.

En su momento se dijo en la prensa.
JotaGol

#1511Mensaje

Tampoco os rayéis mucho, son dos chavales, colegas, contentos por un buen partido y alguien les ha hecho una foto. No creo que estén buscando enviar mensajes ocultos más allá de eso, una simple foto.
JuanitoMaravilla

#1512Mensaje

Lo mismo acaban los dos en el City.
TheOutsideAgency

#1513Mensaje

Isco no es mediocentro, ¿acaso aporta algo en labores defensivas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
rupeni

#1514Mensaje

A mi me gusta más cuándo juega un poco más retrasado generando juego que cuándo juega tan arriba que abusa de conducción y tarda en soltar.
JuanitoMaravilla

#1515Mensaje

El otro día con la Sub-21 jugó de TODO, bajaba, conducía, asistía, llegaba,..
TheOutsideAgency

#1516Mensaje

Pero no domina mínimamente la recuperación ni en lo físico -Khedira/Kondogbia- ni en anticipación -Pirlo- así que para mí es un derroche de dinero ya que necesita un medio defensivo constantemente cubriéndole la espalda, y ya sabemos que Khedira como más destaca es teniendo al lado suyo a un medio pelotero pero que ayude en la recuperación y así le dé libertad al propio Khedira para abarcar mucho campo, no permancer de continuo atrás que así destila mediocridad... Por ejemplo Schweisteiger en músculo y anticipación o Pirlo que tiene muchísima lectura de juego para recuperar con las anticipaciones, muy buenas opciones como compañeros de Khedira o Kondogbia... CABEZA SEÑORES! CABEZA!!!!!!!!!! NO FICHEMOS TAN A LA LIGERA!
JuanitoMaravilla

#1517Mensaje

A todo esto se le añade un Khedira y/o Kondogbia. Con el que no cuento es con Alonso.
TheOutsideAgency

#1518Mensaje

Pues yo creo que tanto Khedira como Kondogbia quedarían muy coartados de mostrar todo su potencial al jugar al lado -en el doble pivote- con un centrocampista íntegramente ofensivo ya que en recuperación es absolutamente deleznable, Modric sí que recupera bastante, sí que se podría nombrar como mediocentro. Tanto el medio alemán como francés tienen mucho físico y si no abarcan mucho campo se quedan en zonas muy estrechas donde se atragantan con el tanto físico que disponen, en pequeños espacios los 'enanos' del Barça les comerían la tostada!!! En un equipo directo como el Madrid tiene que haber mucha dinámica, que los dos del doble pivote sean notables tanto recuperando como dando salida del balón, ¡¡por eso propugno por Khedira/Kondogbia + Pirlo/Modric!!!
kityou

#1519Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Pues yo creo que tanto Khedira como Kondogbia quedarían muy coartados de mostrar todo su potencial al jugar al lado -en el doble pivote- con un centrocampista íntegramente ofensivo ya que en recuperación es absolutamente deleznable, Modric sí que recupera bastante, sí que se podría nombrar como mediocentro. Tanto el medio alemán como francés tienen mucho físico y si no abarcan mucho campo se quedan en zonas muy estrechas donde se atragantan con el tanto físico que disponen, en pequeños espacios los 'enanos' del Barça les comerían la tostada!!! En un equipo directo como el Madrid tiene que haber mucha dinámica, que los dos del doble pivote sean notables tanto recuperando como dando salida del balón, ¡¡por eso propugno por Khedira/Kondogbia + Pirlo/Modric!!!
A ver... Khedira no es para el Real Madrid. No tiene salida de balón, no tiene la pillería necesaria de un centrocampista defensivo (ALbelda), su físico no es tan extraordinario como vendéis, no tiene más que 3 o 4 goles por temporada, por mucho que es tácticamente disciplinado, no tiene talento defensivo, y no tiene ninguna virtud ofensiva... Kondogbia, salvo un mejor físico, potencia aérea, y algo más de desparpajo es la misma mi... Kondogbia juega con Medel cubriéndole las espaldas y Rakitic llevando la creación y el Sevilla ni ataca ni defiende, pues ya me dirás tú para que queremos a 2 buenos jugadores, pero no de primer nivel :? .

Y para acabar... Pirlo este año ha notado muchísimo la edad, ha tenido una barbaridad de partidos malos (para lo que es él), el Bayern lo anuló sin problemas. Vale que marca el cambio de mentalidad de la Juve, pero coño, que juega con 2 centrocampistas completísimos como Marchisio, Vidal y si no Pogba. Además, por menos de 15 no lo sueltan, y fichar a un tío con 34 años para sustituir a uno de 32 perdiendo dinero en el cambio y no ganando precisamente mucho... pues menuda operación. Y por último, a ver si os enteráis que muchos madridistas no queremos jugar a la contra. Tampoco dormir los partidos, pero por lo menos algo de toque sí que ya estoy harto de tener que apelar a genialidades o épicas para ganar.
redondo

#1520Mensaje

Sigo pensando que al Bayern le encantaría tener a Khedira en sus filas, y nosotros podríamos tener a Javi Martínez. Nos costará una buena pasta pero creo que es factible y saldríamos ganando con el cambio.
Ganaríamos un medio defensivo de los de verdad, con las cualidades que describe Kityou, y además, un central más que decente.

Junto a Javi Martínez, Sahin, Modric, cualquiera estaría encantado.
Responder