Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1501Mensaje

Tanto influye la altura que Bolivia de local es temible :meparto:
Chino23
Mensajes: 58
Registrado: Dic-2012

#1502Mensaje

bolivia gana solamente en la paz, y sin embargo en los ultimos partidos no a podido ganar en su ksa.. la altura infuye mucho...
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1503Mensaje

igual bolivia le dos empates a argentina las ultimas veces que jugo en buenos aires,
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1504Mensaje

moesislac escribió:
ovejo escribió:
Venezuela tiene 10 años sin jugar eliminatorias en Caracas (donde no hace ningún calor sofocante), se juega casi siempre en Puerto La Cruz, Puerto Ordaz o San Cristobal. En las primeras dos si hay un calor bien hp, en la ultima el clima no influye.
En el partido que ganaron frente a argentina no hacian como 41 grados de temperatura?
Ese juego fué en Puerto La Cruz y como dije ahí hace bastante calor (lo resalté en negrita), no tanto como 41 grados pero si algo asi como 38... En Caracas no jugamos eliminatorias desde hace 10 años, por cierto la temperatura promedio de Caracas es como de 29 grados.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1505Mensaje

No se, seguimos primeros. Los demas que se maten para entrar.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1506Mensaje

Masquerade escribió:No se, seguimos primeros. Los demas que se maten para entrar.
Los demás suena muy amplio, solo tienen que pelear el quinto puesto Venezuela, Uruguay y Perú.
Avatar de Usuario
ovejo
Mensajes: 426
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Venezuela

#1507Mensaje

Peruano-Gk escribió:
Masquerade escribió:No se, seguimos primeros. Los demas que se maten para entrar.
Los demás suena muy amplio, solo tienen que pelear el quinto puesto Venezuela, Uruguay y Perú.
Y a Chile donde la dejas? El cuarto y quinto puesto lo van a pelear esos cuatro.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#1508Mensaje

ovejo escribió:
Peruano-Gk escribió:
Masquerade escribió:No se, seguimos primeros. Los demas que se maten para entrar.
Los demás suena muy amplio, solo tienen que pelear el quinto puesto Venezuela, Uruguay y Perú.
Y a Chile donde la dejas? El cuarto y quinto puesto lo van a pelear esos cuatro.
Chile ya esta 4to a mi entender, con solo ganar sus 3 partidos en casa ( Bolivia, Venezuela y Ecuador ) ellos estarian clasificados!! chile para mi ya no pierde el mundial de ninguna manera, la pelea es por el repechaje entre Venezuela, Uruguay y mi pais Peru ( aunque si no ganamos a ecuador en el proximo partido en Lima tambien ya quedamos fuera totalmente ) la ventaja de Peru es que ya descanzo y los otros aun no...y otra cosa que va a hacer estos emocionante es que a los 3 aun les falta jugar entre si asi que esa definicion va a estar emocionante.....Argentina, Colombia, Ecuador y Chile para mi ya estan clasificados.... saludos
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1509Mensaje

ovejo escribió:
Peruano-Gk escribió:
Masquerade escribió:No se, seguimos primeros. Los demas que se maten para entrar.
Los demás suena muy amplio, solo tienen que pelear el quinto puesto Venezuela, Uruguay y Perú.
Y a Chile donde la dejas? El cuarto y quinto puesto lo van a pelear esos cuatro.
Chile sera el cuarto.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1510Mensaje

Cuantas fechas de eliminatorias quedan? tengo que ir a ver a Chile este año si o si , ademas vivo a 2 calles del estadio nacional este año :fiesta: y nunca he ido a un estadio O_o así que quiero aprovechar de ir.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1511Mensaje

SERGIODX escribió:Cuantas fechas de eliminatorias quedan? tengo que ir a ver a Chile este año si o si , ademas vivo a 2 calles del estadio nacional este año :fiesta: y nunca he ido a un estadio O_o así que quiero aprovechar de ir.

A Chile le quedan 5 partidos, de local 3.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1512Mensaje

Ya nadie ve estas eliminatorias?
yo esperando por el Paraguay - Chile :fiesta:
Vamos Chile CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#1513Mensaje

Buen empate de Venezuela
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1514Mensaje

Buaj, que partido horrible el de Argentina-Colombia. Expulsaron a los dos jugadores y se vino abajo todo, lástima.
Borrar usuario 4146

#1515Mensaje

Ronaldo9 escribió:Buaj, que partido horrible el de Argentina-Colombia. Expulsaron a los dos jugadores y se vino abajo todo, lástima.
Era penal y roja de Paquetin... yo no entiendo que marco el arbitró.
Borrar usuario 4361.

#1516Mensaje

partidazo del deforme :meparto: :meparto: :meparto: quejándose cada minuto =D> =D> =D> valors valors y humiltat.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1517Mensaje

Vidal deberia venir al Madrid! :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1518Mensaje

79' Paraguay 0 - 2 Chile
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1519Mensaje

Paraguay 1-2 Chile min 89
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1520Mensaje

Hace mucho no gritaba tanto un gol como el de Jackson hoy, casi me tiro al piso a festejarlo cuando en esas vi que era fuera de lugar :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Responder