Yo soy muy, pero que muy de Nadal, pero si mañana pierde será una derrota menos dolorosa. Ferrer se merece un gran torneo, aunque reconozco que no me gusta mucho su juego. Eso sí, es un brasas en la pista. Le tienes que ganarsufirendo, porque se agarra a cualquier bola.
La verdad es que en la final me da igual quién gane, lo voy a disfrutar igual. Yo soy de Nadal, pero es que Ferru se está mereciendo ya un gran torneo. Pero sinceramente creo que Nadal no tendrá muchos problemas, va a una velocidad más alta que el resto, parece el de sus buenos años.
Llevo tiempo diciendo que a Ferrer le ha jodido aparecer estando Nadal en las pistas, si no ganaba algún Roland Garros mínimo, pero contra el mallorquín se bloquea, no le sale su tenis, no le cuadra el juego de Rafa o le tiene cierta psicosis. Ferru merece un Grand Slam, pero creo que será de nuevo para el más grande.
_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer que me cae fenomenal...pero quiero que gane Nadal. Aunque si gana Ferrer...me alegrare por el. Pero Nadal tiene la posibilidad de seguir aumetando su leyenda y dejar el liston muy alto. Ademas tambien sumando GS...se podria acercar a Federer. Una pena que el año pasado perdio varias finales con el serbio...hoy Nadal podria estar a pocos GS del suizo.
100% de acuerdo.
¡Nadal, por favor, vuelve a tu antiguo look de Conan el Desctructor! Era entrar en la pista con esas pintas y los rivales se venian abajo de solo verlo.
A mi no me parece ninguna tontería. Esa imagen de Nadal sin mangas y con los pelos largos inconscientemente debía hacer estragos.Hace unos años le sacaron una foto en Australia entrenando sin camiseta. Era espectacular, y si, los rivales deberían acojonarse nada mas verlo de frente.
Flash escribió:¡Que locura de tio! ¡JUGOOOOOOOONNNNNNNNN!
[youtube]OQaBJVEbR7Q[/youtube]
Tremendo, increible. Ya no hay palabras para describir a Nadal.
A mi Ferrer me cae bien, y no me importaría que ganara, pero voy con Nadal!! Tiene que seguir aumentando su leyenda.
Flash escribió:¡Que locura de tio! ¡JUGOOOOOOOONNNNNNNNN!
[youtube]OQaBJVEbR7Q[/youtube]
Tremendo, increible. Ya no hay palabras para describir a Nadal.
A mi Ferrer me cae bien, y no me importaría que ganara, pero voy con Nadal!! Tiene que seguir aumentando su leyenda.
Yo tambien cuando juega Nadal siempre quiero que gane aunque delante este otro español,ya es el mejor deportista español de la historia y hoy por si alguien tiene dudas si gana seria el mejor tenista en tierra batida de todos los tiempos.