Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Ozilerafan

#1261Mensaje

Yo quiero que gane Nadal porque me encanta y porque es un fenómeno además ferrer me cae gordísimo no le puedo ni ver.
migtra

#1262Mensaje

Yo soy muy, pero que muy de Nadal, pero si mañana pierde será una derrota menos dolorosa. Ferrer se merece un gran torneo, aunque reconozco que no me gusta mucho su juego. Eso sí, es un brasas en la pista. Le tienes que ganarsufirendo, porque se agarra a cualquier bola.
Flash

#1263Mensaje

¡Que locura de tio! ¡JUGOOOOOOOONNNNNNNNN! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]OQaBJVEbR7Q[/youtube]
David_RM

#1264Mensaje

Que puntazo :shock:

La verdad es que en la final me da igual quién gane, lo voy a disfrutar igual. Yo soy de Nadal, pero es que Ferru se está mereciendo ya un gran torneo. Pero sinceramente creo que Nadal no tendrá muchos problemas, va a una velocidad más alta que el resto, parece el de sus buenos años.
zam

#1265Mensaje

Llevo tiempo diciendo que a Ferrer le ha jodido aparecer estando Nadal en las pistas, si no ganaba algún Roland Garros mínimo, pero contra el mallorquín se bloquea, no le sale su tenis, no le cuadra el juego de Rafa o le tiene cierta psicosis. Ferru merece un Grand Slam, pero creo que será de nuevo para el más grande.
Rostar

#1266Mensaje

Flash escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo siento por Ferrer que me cae fenomenal...pero quiero que gane Nadal. Aunque si gana Ferrer...me alegrare por el. Pero Nadal tiene la posibilidad de seguir aumetando su leyenda y dejar el liston muy alto. Ademas tambien sumando GS...se podria acercar a Federer. Una pena que el año pasado perdio varias finales con el serbio...hoy Nadal podria estar a pocos GS del suizo.
100% de acuerdo.

¡Nadal, por favor, vuelve a tu antiguo look de Conan el Desctructor! Era entrar en la pista con esas pintas y los rivales se venian abajo de solo verlo.

ImagenImagenImagen
A mi no me parece ninguna tontería. Esa imagen de Nadal sin mangas y con los pelos largos inconscientemente debía hacer estragos.Hace unos años le sacaron una foto en Australia entrenando sin camiseta. Era espectacular, y si, los rivales deberían acojonarse nada mas verlo de frente.
Borrar usuario 12100.

#1267Mensaje

Imagen

NOLE: MAMAAAAAAA QUE ME HAGO CAQUITA
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#1268Mensaje

Ozilerafan escribió:Yo quiero que gane Nadal porque me encanta y porque es un fenómeno además ferrer me cae gordísimo no le puedo ni ver.
y es culerdísimo según tengo entendido O_o O_o O_o venga NADAL a destruir a ferre!!!!!!!!!!!!!
Borrar usuario 4361.

#1269Mensaje

tremenda tijereteada de serena a maría :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las hormonas menssianas son invencibles :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15335

#1270Mensaje

Imagen

Es que Serena tiene un promedio de saque en el primer servicio de 180 km/h.
Superior al de los dos finalistas masculinos. :meparto: :facepalm:

Así no se puede.
Borrar usuario 4361.

#1271Mensaje

caparrini escribió:Imagen

Así no se puede.
no jodas tiene mas músculos que yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en su ficha dice que pesa 60 kilos O_o O_o O_o O_o
Flash

#1272Mensaje

caparrini escribió:Imagen

Así no se puede.
Esa foto tiene que estar chopeada, ni Nadal tiene semejante brazaco... O_o
_Jesus_

#1273Mensaje

Hoy domingo dia de deportes !!! Final de tenis, F1, partido europeo de la Sub21...el partido clasico MADRID vs JUVE.
CARLOSSOY

#1274Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy domingo dia de deportes !!! Final de tenis, F1, partido europeo de la Sub21...el partido clasico MADRID vs JUVE.
y primer partido de la final serie ACB baloncesto en madrid:Real Madrid-Barcelona.
La verdad que hoy es para no aburrirse si te gusta el deporte.
_Jesus_

#1275Mensaje

CARLOSSOY escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy domingo dia de deportes !!! Final de tenis, F1, partido europeo de la Sub21...el partido clasico MADRID vs JUVE.
y primer partido de la final serie ACB baloncesto en madrid:Real Madrid-Barcelona.
La verdad que hoy es para no aburrirse si te gusta el deporte.
Madre mia hoy el sofa mas de uno en España le dara una buena paliza jajajaja. La verdad que dias asi...gusta y sobre todo que haya variedad.
blanquecina

#1276Mensaje

Flash escribió:¡Que locura de tio! ¡JUGOOOOOOOONNNNNNNNN! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tremendo, increible. Ya no hay palabras para describir a Nadal.
A mi Ferrer me cae bien, y no me importaría que ganara, pero voy con Nadal!! Tiene que seguir aumentando su leyenda.
CARLOSSOY

#1277Mensaje

blanquecina escribió:
Flash escribió:¡Que locura de tio! ¡JUGOOOOOOOONNNNNNNNN! :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Tremendo, increible. Ya no hay palabras para describir a Nadal.
A mi Ferrer me cae bien, y no me importaría que ganara, pero voy con Nadal!! Tiene que seguir aumentando su leyenda.
Yo tambien cuando juega Nadal siempre quiero que gane aunque delante este otro español,ya es el mejor deportista español de la historia y hoy por si alguien tiene dudas si gana seria el mejor tenista en tierra batida de todos los tiempos.
rupeni

#1278Mensaje

Suena el himno por ése crack llamado Nadal.

Bravoooooooooooo.

De los mejores deportistas de nuestra historia.
CARLOSSOY

#1279Mensaje

Que grande es este tio,que emocionante ese momentazo con el himno español y el sin poder contener las lagrimas.
rupeni

#1280Mensaje

Vaya mula, Usain es un gigante.

Cómo mola ver a dos madridistas del nivel de Rafa y Usain en ése podio.
Responder