José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29541Mensaje

El balance de estos tres años con Mou no es para sacar pecho. Es ridículo decir que nos hemos puesto a la altura del Barsa y más después de una temporada como esta. Si la proporción de títulos de estos últimos 3 años se prolongase durande 2 o 3 décadas más, la hegemonía del Barsa sería aplastante y nos convertiríamos en un equipo absolutamente segundón. Esto es algo que no tiene la menor discusión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29542Mensaje

A Mou le faltó culminar el 3er año, el camino era el adecuado, pero de pronto se fue todo a la mierda.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29543Mensaje

aepit escribió:
rupeni escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Hay que ser muy cegato para no ver que RM acortó la distancia que tenía hace tres años con el Barsa, los paseos del Barsa contra el RM se acabaron, de hecho éste año en los enfrentamientos directos se les ha plantado cara y ganado con solvencia.

Me parece de necios no reconocer las cosas.

Y si encima eres madridista más, hay que hacérselo mirar, son cosas que no entiendo, para criticar a un ex entrenador hay que comerle el sable a los culerdos????

Que coño pasa con nuestra afición?? estamos abducidos o tenemos infiltrados culerdos por todos lados???
No capici niente.

:?
Se acortó la distancia, pero no acabó con su dominio, ellos ganaron más que nosotros, por lo que eso es una mentira.
Bueno....él para agrandar sus logros le comió y bien comido el sable a los culerdos en rueda de prensa y no se cortó un pelo.
Y por eso vosotros haceis lo mismo??? porque se supone que él es un madridista de plástico y todos esos que para criticar a Mou ensalzan al Barsa?? a esos cómo los defines???
Es que vaya tela.
Por otro lado me hace gracia la gente se cree que es llegar, llamarse Mou y mearse al Barsa, es acojonante lo que dan de sí algunos.

Tu ves al Barsa ahora mismo por encima del RM?? independientemente de la liga que han ganado??
Yo no he echo nada, a mi no me verás como el gilipollas este (me refiero a Mou) alagando a los culés para agrandarse a sí mismo, aunque ello signifique hundir al madrid.Yo he dicho lo que he dicho, es un fanfarrón, él no ha acabado con ningún dominio, podría haberlo echo, pero na ha pasado, de echo AMBOS equipos bajaron el nivel, los nuestros sabe dios porque y el barsa por la salida de Guardiola, la vejez de Xavi, Puyol, Villa jodido, Alves, el enano vomitando por los campos...
Yo no digo que llegue un entrendor, llámese como se llame y que se coma al barsa en su primer año, pero este no es el primero y el fantasma vende-humo este va presumiendo de lo que no ha echo.

Que si veo al barsa por encima? pues si, no por mucho, pero posiblemente si, tu has visto nuestra temporada? muchos equipos nos darían un buen repaso tal y como estábamos esta reciente temporada.La liga es un motivo para creerlo, así que eso de independientemente no vale, porque si que vale la liga, si los títulos no sirven para demostrar quien es mejor que lo demuestra? ganarles los clásicos? ahora hacemos como ellos antes? tan bajo hemos caido que nos vale ganarles en los partidos directos, luego perder el título y quedar satisfechos? yo prefiero lo contrario si tuviera que elegir, importa más ganar la liga que 2 partidos de mierda.
Pues yo no veo al Barsa por encima del RM, que han gando la liga?? SI, son mejores?? NO.

Otra cosa es analizar porque HEMOS perdido esta liga.

Y si ves al Barsa por encima del RM tras el 7-0 del Bayern es para que te empiezes a preocupar por si te han abducido sin darte cuenta mientras dormías.
Cuando eres mejor lo demuestras en enfrentamientos directos y si juegas 7-8 veces y no eres capaz de ganar una es que NO eres mejor.

En semis de champions yo quería al Barsa porque dije que era el peor de los 4 semifinalistas
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29544Mensaje

zam escribió:A Mou le faltó culminar el 3er año, el camino era el adecuado, pero de pronto se fue todo a la mierda.
¿Y la Plantilla no le falto culminarla? ¿A ti te parece que teniendo mando en plaza para fichar conformó un plantel de garantías? ¡Por dios, si hemos sobrevivido gracias a Cristiano! Ha sido incapaz de reunir un equipo medio decente en 3 años.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#29545Mensaje

Apostata escribió:
zam escribió:A Mou le faltó culminar el 3er año, el camino era el adecuado, pero de pronto se fue todo a la mierda.
¿Y la Plantilla no le falto culminarla? ¿A ti te parece que teniendo mando en plaza para fichar conformó un plantel de garantías? ¡Por dios, si hemos sobrevivido gracias a Cristiano! Ha sido incapaz de reunir un equipo medio decente en 3 años.
Le faltó ver más allá de encabezonarse, por eso pasó en parte lo que pasó el 3er año y todo derivó en despropósitos. Pero la liga de los récords y la casi final de Champions tapó el bosque. De todas maneras, aunque para algunos es fácil posicionarse en uno u otro lugar, yo no tengo ni zorra de qué encendió la mecha y por donde se fue todo a la mierda.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#29546Mensaje

rupeni escribió:
aepit escribió:
rupeni escribió:Hay que ser muy cegato para no ver que RM acortó la distancia que tenía hace tres años con el Barsa, los paseos del Barsa contra el RM se acabaron, de hecho éste año en los enfrentamientos directos se les ha plantado cara y ganado con solvencia.

Me parece de necios no reconocer las cosas.

Y si encima eres madridista más, hay que hacérselo mirar, son cosas que no entiendo, para criticar a un ex entrenador hay que comerle el sable a los culerdos????

Que coño pasa con nuestra afición?? estamos abducidos o tenemos infiltrados culerdos por todos lados???
No capici niente.

:?
Se acortó la distancia, pero no acabó con su dominio, ellos ganaron más que nosotros, por lo que eso es una mentira.
Bueno....él para agrandar sus logros le comió y bien comido el sable a los culerdos en rueda de prensa y no se cortó un pelo.
Y por eso vosotros haceis lo mismo??? porque se supone que él es un madridista de plástico y todos esos que para criticar a Mou ensalzan al Barsa?? a esos cómo los defines???
Es que vaya tela.
Por otro lado me hace gracia la gente se cree que es llegar, llamarse Mou y mearse al Barsa, es acojonante lo que dan de sí algunos.

Tu ves al Barsa ahora mismo por encima del RM?? independientemente de la liga que han ganado??
claro, si no cuentas la Liga este año han ganado lo mismo ...
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29547Mensaje

Fue el entrenador del Real Madrid y vosotros no. ¿Nunca comprenderéis eso?. ¿Tan difícil es?.

http://www.ivoox.com/radio-5-junio-2013 ... 898_1.html

http://www.ivoox.com/radio-6-junio-2013 ... 832_1.html
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#29548Mensaje

Sabeis lo que dice el 90% de los cules cuándo ganamos una liga??
Que ellos la han tirado.

Pues éste año, NOSOTROS la hemos tirado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29549Mensaje

rupeni escribió:Sabeis lo que dice el 90% de los cules cuándo ganamos una liga??
Que ellos la han tirado.

Pues éste año, NOSOTROS la hemos tirado.
El Real Madrid nunca gana. Pierden ellos.

Cuando gana la farsa, ganan ellos.

Y el supuesto madridismo no defiende al Real Madrid ni a los que se dejan la piel por el club. ¡¡Cambio de cromos, ya!!. :fiesta:
Borrar usuario 15335

#29550Mensaje

Madre mía esto que es el foro de un equipo grande?posiblemente el más grande de la historia.
O el foro del Leganés?

Me da vergüenza que el objetivo y el pensamiento de mucho de vosotros sea simplemente ponernos(que ni de lejos estamos)a la altura del Barça.

Con esa mentalidad seguiremos en un segundo escalón por muuuuucho tiempo.
Si Bernabeu levantara cabeza os expulsaría de ipso facto del madridismo.

Piperos,pseudomadridistas....y apartir de hoy ha nacido un nuevo tipo de madridistas.


LOS MEDIOCRES
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#29551Mensaje

caparrini escribió:Madre mía esto que es el foro de un equipo grande?posiblemente el más grande de la historia.
O el foro del Leganés?

Me da vergüenza que el objetivo y el pensamiento de mucho de vosotros sea simplemente ponernos(que ni de lejos estamos)a la altura del Barça.

Con esa mentalidad seguiremos en un segundo escalón por muuuuucho tiempo.
Si Bernabeu levantara cabeza os expulsaría de ipso facto del madridismo.

Piperos,pseudomadridistas....y apartir de hoy ha nacido un nuevo tipo de madridistas.


LOS MEDIOCRES
Primero el Madrid no es posiblemente el mejor equipo de la historia, es el mejor de la historia y punto. Otra cosa es que el Barça sea el mejor de los ultimos 20 años que ha creado una polemica muy grande cuando es verdad, pero un aficionado del Madrid decir que el Madrid es POSIBLEMENTE el mejor de la historia no me parece muy correcto.

Lo demás son numeros. 2 años antes de Mourinho el Madrid no ganaba Liga alguna, no ganaba una copa en 20 años y no pasaba de octavos hace 7 o 8 años. El Barça en los 3 primeros años de Guardiola ha ganado 3 Ligas (una a Mourinho), 2 Champions y no ha ganado la 3ª en el Bernabeu porque Mourinho nos ha salvado el "culo" a nosotros de no pasar la mayor verguenza de la historiadel club, 1 copa, todas las supercopas, etc, etc, etc. Era una verguenza completa y quien ha parado al Barcelona más que el Madrid ha sido Mourinho. Es la realidad.

Lo demás demagogias y mentiras. EL año que viene todos veremos lo que vale este equipo, su gran capitan, y todo lo demás. Veremos si vuelven los alcorconazos, las eliminaciones con el Lyon, etc.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29552Mensaje

Los Fichajes de Jose Mourinho en el Madrid

PROMESAS
-Ozil (18 millones)
-Modric (30 millones)
-Varane (10 millones, por EMPEÑO de Zidane)

MEDIANÍAS
-Khedira (14 millones)
-Di María (33 millones)
-Coentrao (30 millones)
-Callejón (5 millones)

ABUELOS
-Carvalho (8 millones)

FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
Borrar usuario 15335

#29553Mensaje

Apostata escribió:Los Fichajes de Jose Mourinho en el Madrid

PROMESAS
-Ozil (18 millones)
-Modric (30 millones)
-Varane (10 millones, por EMPEÑO de Zidane)

MEDIANÍAS
-Khedira (14 millones)
-Di María (33 millones)
-Coentrao (30 millones)
-Callejón (5 millones)

ABUELOS
-Carvalho (8 millones)

FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien

Salvo los 3 primeros que se han revalorizado.

El resto su caché no llega ni a la mitad de lo que pagamos por ellos.Especialmente Di María y Coentrao
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29554Mensaje

No os vais a olvidar nunca de él? centrarse en el RM y dejar al entrenador del Chelsea, ya todos sabemos lo malo que ha sido, y los conflictos creados por el, fracasos de fichajes, de títulos y todo lo que queráis añadir.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29555Mensaje

Apostata escribió:Los Fichajes de Jose Mourinho en el Madrid

PROMESAS
-Ozil (18 millones)
-Modric (30 millones)
-Varane (10 millones, por EMPEÑO de Zidane)

MEDIANÍAS
-Khedira (14 millones)
-Di María (33 millones)
-Coentrao (30 millones)
-Callejón (5 millones)

ABUELOS
-Carvalho (8 millones)

FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
¿Modric una promesa con 26 años?
¿Di Maria una mediania?
¿Sergio Canales y Pedro Leon fichajes de Mourinho?
¿Fracasos Adebayor que vino para lo que vino cumpliendo, Altintop y Essien que vinieron como parches cedidos y no costaron ni un pu.. euro?
Borrar usuario 4361.

#29556Mensaje

Ya deberían cerrar éste post , que manía de seguir discutiendo sobre mou que ya no pinta por éstos lugares O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#29557Mensaje

trecool escribió:Ya deberían cerrar éste post , que manía de seguir discutiendo sobre mou que ya no pinta por éstos lugares O_o O_o O_o
No se cansan, pero a mí si.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#29558Mensaje

Pensaba que cuando Mourinho se fuera muchos se irían del foro al no tener a quien criticar, veo que no, siguen por aquí. :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#29559Mensaje

GONZICRACK escribió:
Apostata escribió:Los Fichajes de Jose Mourinho en el Madrid

PROMESAS
-Ozil (18 millones)
-Modric (30 millones)
-Varane (10 millones, por EMPEÑO de Zidane)

MEDIANÍAS
-Khedira (14 millones)
-Di María (33 millones)
-Coentrao (30 millones)
-Callejón (5 millones)

ABUELOS
-Carvalho (8 millones)

FRACASOS
-Sahin (10)
-Pedro León (10)
-Sergio Canales (6, ya estaba precrontratado, pero él lo confirmó y se lo cargó)
-Adebayor
-Altintop
-Essien
¿Modric una promesa con 26 años?
¿Di Maria una mediania?
¿Sergio Canales y Pedro Leon fichajes de Mourinho?
¿Fracasos Adebayor que vino para lo que vino cumpliendo, Altintop y Essien que vinieron como parches cedidos y no costaron ni un pu.. euro?
Soy del Madrid, a mí lo que otros jugadores o entrenadores hayan hecho antes de llegar, me resulta indiferente, es aquí donde quiero que demuestren las cosa, ¿o tengo que estar contento con Kaka porque un día fue grande? A mí Modric me encanta, pero para el Madrid, es una promesa, porque aunque esperemos mucho de él, todavía no ha tenido tiempo ni continuidad para demostrar lo que vale. Di María es una medianía porque el fútbol no es reventarte a correr dos partidos y dibujar corazoncitos con los dedos, es rendir todos los fines de semana, con inteligencia, con continuidad, con acierto. De Sergio Canales ya lo he dicho, estaban comprados los derechos, pero Mou dio el visto bueno para incorporarlo al equipo en lugar de cederlo (se hablaba de dejarlo un año más en el Racing) y de Pedro León 3/4 de lo mismo, fue Mou quien dio el visto bueno para que aterrizara en Madrid. Adebayor fue un paquetón que empezó marcando un par de goles y luego lo falló absolutamente todo, un negado de cara a puerta. Lo de que Altintop y Essien no costaron un euro lo dirás por el traspaso, cobraron su ficha, que para lo que hicieron, ya fue demasiado, en cualquier caso su problema no fue lo que nos costaron, fue que vinieron uno para no hacer nada y el otro para empeorar al equipo.

En fin, podemos matizar cada fichaje punto por punto, pero en general, la plantilla que deja Mourinho después de 3 años y casi 200 millones en fichajes es muy deficiente. Sólo Varane, Modric y Ozil ofrecen alguna esperanza de cara al futuro, el resto, o ya no están, o son jugadores que no han aportado lo suficiente al equipo. Y si hablamos del aprovechamiento de la cantera, nada, de nada, de nada. 3 años desperdiciados en materia de fichajes y promoción de canteranos.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#29560Mensaje

Hay que pasar página. Propongo cerrar este post y que el Happy One disfrute mucho en London.
Responder