José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29581Mensaje

Cordoba escribió:Pobrecillo entonces no?

Luego le trajeron otros pero claro......ya no es igual aunque los pidiera él.
¡Qué bien captas los comentarios!. :sisi: Se lee, se entiende... Benítez presidente :lol: .
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29582Mensaje

Como Ancelotti pida a Messi y Ribera, ya tenemos excusa para el desastre.

Y nuestras peticiones? nosotros queríamos un entrenador que ganará champion y que no ligada en diciembre con otras
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29583Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Florentino: "Mourinho al llegar pidió a Maicon, Kolarov, Gerrard y Di María. Sólo trajimos a DiMa y le pareció bien"

Le habían dado las llaves del Real Madrid.
Tenía el poder del Real Madrid.

Y al final, de 4, le trajeron 1.
Y menos mal. Así debería funcionar el equipo, el entrenador pide y el club le da lo que puede y quiere.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#29584Mensaje

Cordoba escribió:Pobrecillo entonces no?

Luego le trajeron otros pero claro......ya no es igual aunque los pidiera él.

Vamos a ver si somos un poco serios. Uno nada más llegar puede querer cosas que no son posibles, pero coño, no le firmaron a uno nada más, le firmarán los puestos que solicitaba dependiendo las circunstancias del precio y el mercado ...contratos.

Menos mal que no pidió a Maradona, sino ya teníamos otra excusa. Tu crees que lo que vino se lo inventó alguien o estaba en su lista.....los alemanes, Coentrao .....
Y menos mal que no se los trajeron. Gerrard 33 años, Maicon 32 y Kolarov que se ha ido a menos estrepitosamente, hasta el punto de que el Manchester pagó 22 millonazos y ahora está pidiendo 10 porque se lo quiten de encima. El Madrid, naturalmente, habría pagado lo menos 30, como por el amigo Coentrao, y a saber lo que habría pagado por sacar a dos viejas glorias como Maicon y Gerrard. Ha sido un desastre fichando, y así está el equipo, que hay que hacerlo casi nuevo, al rededor de Cristiano, que es quien en realidad le ha salvado el culo en estas últimas temporadas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29585Mensaje

Tampoco entiendo que ahora estemos con estas historias. Como pasa con todos los entrenadores, éstos piden y el club les consigue algunos jugadores y otros no. Siempre ha sido así.
En cuanto al poder que ha tenido... más que Pellegrini, seguro.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29586Mensaje

migtra escribió:Tampoco entiendo que ahora estemos con estas historias. Como pasa con todos los entrenadores, éstos piden y el club les consigue algunos jugadores y otros no. Siempre ha sido así.
En cuanto al poder que ha tenido... más que Pellegrini, seguro.
Volvamos a Pellegrini. Cuando fichó por el Real Madrid, ya en pretemporada se lo comió el vestuario. FloPer no lo quería. Y Valdano lo puso de parche, riéndose de él, porque el club iba a por Mourinho y él puso de excusa. Como al año siguiente, intentó traerse a la megaestrella de los banquillos, Me lo Merezco Michel. Y Florentino dijo que 'Basta ya de inventos, Jorge'.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#29587Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:Tampoco entiendo que ahora estemos con estas historias. Como pasa con todos los entrenadores, éstos piden y el club les consigue algunos jugadores y otros no. Siempre ha sido así.
En cuanto al poder que ha tenido... más que Pellegrini, seguro.
Volvamos a Pellegrini. Cuando fichó por el Real Madrid, ya en pretemporada se lo comió el vestuario. FloPer no lo quería. Y Valdano lo puso de parche, riéndose de él, porque el club iba a por Mourinho y él puso de excusa. Como al año siguiente, intentó traerse a la megaestrella de los banquillos, Me lo Merezco Michel. Y Florentino dijo que 'Basta ya de inventos, Jorge'.
Bueno, pues si empezamos a comparar a Mourinho con Pellegrini, vamos por buen camino. Efectivamente, más o menos esa es la línea. Ojalá al próximo técnico lo podamos comparar con Del Bosque.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#29588Mensaje

migtra escribió:Tampoco entiendo que ahora estemos con estas historias. Como pasa con todos los entrenadores, éstos piden y el club les consigue algunos jugadores y otros no. Siempre ha sido así.
En cuanto al poder que ha tenido... más que Pellegrini, seguro.
Y que cualquiera.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29589Mensaje

Apostata escribió: Bueno, pues si empezamos a comparar a Mourinho con Pellegrini, vamos por buen camino. Efectivamente, más o menos esa es la línea. Ojalá al próximo técnico lo podamos comparar con Del Bosque.
Sin acusarlo de alineador, de Vicentón, que ganó de manera vergonzante y unas cuantas patrañas más. Y principalmente, defendiendo a las personas que trabajan para el club, y no a las primeras de cambio, jugar con cromos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38931
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#29590Mensaje

Comparar a Del Bosque con Mou es de risa y mas el rendimiento de cada uno en nuestro club. Mou esta ahora ya en el Chelsea en el club que el queria estar y el Madrid ahora debe pensar en su futuro. Mou ya se acabo y cansa estar siempre enfrentados. Ahora defender a Mou por encima de los que es REAL MADRID...queda fuera de lugar.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29591Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
migtra escribió:Tampoco entiendo que ahora estemos con estas historias. Como pasa con todos los entrenadores, éstos piden y el club les consigue algunos jugadores y otros no. Siempre ha sido así.
En cuanto al poder que ha tenido... más que Pellegrini, seguro.
Volvamos a Pellegrini. Cuando fichó por el Real Madrid, ya en pretemporada se lo comió el vestuario. FloPer no lo quería. Y Valdano lo puso de parche, riéndose de él, porque el club iba a por Mourinho y él puso de excusa. Como al año siguiente, intentó traerse a la megaestrella de los banquillos, Me lo Merezco Michel. Y Florentino dijo que 'Basta ya de inventos, Jorge'.
No es volver a Pellegrini ni a nadie. Ponernos ahora a ver si Mourinho tenía más poder o menos me parece absurdo.
Pero digo yo que algo mandaría cuando fue capaz de que Florentino echase a su "amigo" Valdano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#29592Mensaje

Don Vicente puede alinear lo que le dé la gana, con el llegaron la Octava y la Novena, después, no vinieron más.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29593Mensaje

Valdano no debería haber pisado las oficinas del Bernabéu, que ése si fue una lacra no del fúrgol, sino del Real Madrid. Cambiando la historia del Real Madrid, que así nos ha ido. Un tipo que no estuvo más de 2 años como jugador y 1 1/2 de entrenador. Habiendo otras personas más relevantes en la historia del equipo.

Tanto en el día a día como en este foro con pautas marcadas, se ha dicho que Mourinho tenía las llaves del Real Madrid y después ha habido aspectos puntuales que no han demostrado lo contrario. Después cada uno saca sus conclusiones. A mi parecer, me parece estupendo que a un entrenador, se llame como se llame, tenga las manijas del equipo en lo estrictamente deportivo. Es más, deberían darle carta blanca, imponiendo sanciones o acatando órdenes de a "éste no lo quiero", cuando un jugador con status o no, no esté implicado al 100x100 y no sea un profesional en todos los sentidos con el equipo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29594Mensaje

Vivimos en una nube.
Apostata escribió:Don Vicente puede alinear lo que le dé la gana, con el llegaron la Octava y la Novena, después, no vinieron más.
Tú directamente es que no te enteras.

Del Bosque no cuaja http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html

"Del Bosque es un mero alineador, que no apostó por la cantera, ni ideó tácticas, ni jugadas ensayadas ni nada parecido.Simplemente dejó jugar. No es poco dirán algunos, para mi si. Un entrenador es aquel que gana partidos, que mejora a los malos jugadores y descubre a los buenos. Un entrenador motiva al desmotivado, y abronca al motivado". Era alineador porque ponía jugadores por el nombre y no entrenaba al equipo.

http://www.quevivaeldeporte.com/2009/07/10/730/
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#29595Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Vivimos en una nube.
Apostata escribió:Don Vicente puede alinear lo que le dé la gana, con el llegaron la Octava y la Novena, después, no vinieron más.
Tú directamente es que no te enteras.

Del Bosque no cuaja http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html

"Del Bosque es un mero alineador, que no apostó por la cantera, ni ideó tácticas, ni jugadas ensayadas ni nada parecido.Simplemente dejó jugar. No es poco dirán algunos, para mi si. Un entrenador es aquel que gana partidos, que mejora a los malos jugadores y descubre a los buenos. Un entrenador motiva al desmotivado, y abronca al motivado". Era alineador porque ponía jugadores por el nombre y no entrenaba al equipo.

http://www.quevivaeldeporte.com/2009/07/10/730/
Osea, que yo tengo que hacerle más caso a Tomás Guasch que al señor que ganó las dos últimas Champions del Madrid, y luego se fue a ganar un Mundial y una Eurocopa con la Selección española. Oye, mira, cada uno elige en esta vida a sus referentes, tú quédate con Guasch, que yo me quedo con Don Vicente.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29596Mensaje

Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Vivimos en una nube.
Apostata escribió:Don Vicente puede alinear lo que le dé la gana, con el llegaron la Octava y la Novena, después, no vinieron más.
Tú directamente es que no te enteras.

Del Bosque no cuaja http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html

"Del Bosque es un mero alineador, que no apostó por la cantera, ni ideó tácticas, ni jugadas ensayadas ni nada parecido.Simplemente dejó jugar. No es poco dirán algunos, para mi si. Un entrenador es aquel que gana partidos, que mejora a los malos jugadores y descubre a los buenos. Un entrenador motiva al desmotivado, y abronca al motivado". Era alineador porque ponía jugadores por el nombre y no entrenaba al equipo.

http://www.quevivaeldeporte.com/2009/07/10/730/
Osea, que yo tengo que hacerle más caso a Tomás Guasch que al señor que ganó las dos últimas Champions del Madrid, y luego se fue a ganar un Mundial y una Eurocopa con la Selección española. Oye, mira, cada uno elige en esta vida a sus referentes, tú quédate con Guasch, que yo me quedo con Don Vicente.
En serio... lo tuyo es de chiste. Te lo he puesto antes. No te enteras. Y no sólo va por ti.
Que yo no discuto que Del Bosque ganase lo que ganase en el Real Madrid y los torneos de verano con la selección, sino que eso decían de él, incluso que el alineador que ponía nombres (Zidane, Figo, Roberto Carlos...) los ponía porque le daban las órdenes de que pusiera a esos tipos (Hierro y Raúl). Esos dos artículos son dos claros ejemplos de "La Novena fue una victoria un poquito vergonzante".
No ver eso, no tiene nada que ver con lo que se discute.

http://www.ivoox.com/radio-7-junio-2013 ... 235_1.html
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35268
Registrado: Ene-2011

#29597Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Apostata escribió:
Hombre sin Fe escribió:Vivimos en una nube.
Apostata escribió:Don Vicente puede alinear lo que le dé la gana, con el llegaron la Octava y la Novena, después, no vinieron más.
Tú directamente es que no te enteras.

Del Bosque no cuaja http://masdeporte.as.com/masdeporte/200 ... 50215.html

"Del Bosque es un mero alineador, que no apostó por la cantera, ni ideó tácticas, ni jugadas ensayadas ni nada parecido.Simplemente dejó jugar. No es poco dirán algunos, para mi si. Un entrenador es aquel que gana partidos, que mejora a los malos jugadores y descubre a los buenos. Un entrenador motiva al desmotivado, y abronca al motivado". Era alineador porque ponía jugadores por el nombre y no entrenaba al equipo.

http://www.quevivaeldeporte.com/2009/07/10/730/
Osea, que yo tengo que hacerle más caso a Tomás Guasch que al señor que ganó las dos últimas Champions del Madrid, y luego se fue a ganar un Mundial y una Eurocopa con la Selección española. Oye, mira, cada uno elige en esta vida a sus referentes, tú quédate con Guasch, que yo me quedo con Don Vicente.
En serio... lo tuyo es de chiste. Te lo he puesto antes. No te enteras. Y no sólo va por ti.
Que yo no discuto que Del Bosque ganase lo que ganase en el Real Madrid y los torneos de verano con la selección, sino que eso decían de él, incluso que el alineador que ponía nombres (Zidane, Figo, Roberto Carlos...) los ponía porque le daban las órdenes de que pusiera a esos tipos (Hierro y Raúl). Esos dos artículos son dos claros ejemplos de "La Novena fue una victoria un poquito vergonzante".
No ver eso, no tiene nada que ver con lo que se discute.
¿Pero que es eso de "decían"? ¿Quién demonios lo decía, Guasch, Relaño, Jesus Mariñas? ¿A mí que carajo me importa lo que "decían" algunas personas? El Real Madrid funcionaba, la plantilla, que era complejísima de llevar, cumplía con su obligación sobre el terreno de juego, que es para lo que se le paga a un entrenador, no para agradar a la prensa o despertar la simpatía de determinados sectores del público. El Madrid de Del Bosque funcionó, como funcionó después la Selección Española cuando el llegó. ¿A mí que más me da si a fulano o a mengano no le gusta Del Bosque o piensan que es un mal entrenador? Yo he visto ganar la Octava y la Novena, y he visto levantar la Copa del Mundo a la Selección Española y ganar una Eurocopa sin delantero centro... y detrás de todo eso, el responsable era Don Vicente Del Bosque, el señor que hacía las convocatorias y las alineaciones, el que decidía como se jugaba, diga lo que diga quien lo diga, y el que conseguía que los jugadores ganasen los títulos en el campo, que es donde se gana, no en la redacción de los periódicos ni en las barras bravas de la grada.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#29598Mensaje

¿Somos del Real Madrid o de La Coja?. ¿A mí que me importa la selección?.

Del Bosque no era la hostia. Hay que ponerlo todo o ¿ponemos lo que nos parece?. Lo parece y así es. Tenemos memoria selectiva.

Del Bosque ganaba una competición (con suerte que también cuenta) y hacía una competición de pu.. pena, sin competir en la Copa del Rey. Recuerdo que en Liga quedábamos 4º o 5º en la tabla de clasificación y jugábamos Champions al año siguiente porque la ganamos ese año.

No quitemos méritos entonces a Luís Aragónes que fue quien le dio el sistema y el estilo a la selección.

http://en.wikipedia.org/wiki/1999%E2%80 ... .F._season

Y queramos o no, por suerte o por desgracia las redes sociales tienen peso e influyen, en aquella época de Del Bosque, la afición no lo apoyó. Y hasta que no se diga lo contrario, quien trabaja para el club, debe ser defendido hasta que esté. Si es profesional...
Última edición por Hombre sin Fe el Mié Jun 12, 2013 1:22 pm, editado 2 veces en total.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#29599Mensaje

Mou, ya no está en el Real Madrid, borrón y cuenta nueva, como hará él. Aunque tirando puyitas siempre que pueda.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#29600Mensaje

El Madrid de hace 12 años lo coge un entrenador de verdad y hace historia.
Claro que Del Bosque es un alineador muy sobrevalorado, hay otros técnicos muy sobrevalorados, como Sacchi, Valdano o Cruyff.
Todos ellos han fracasado después de triunfar con un gran equipo, y al final han apostado por el retiro...para mi, a parte de sobrevalorados son cobardes, me gustan los técnicos que, pese a marcar una época con un gran equipo, después buscan nuevos retos, como Capello, Heyckens, Guardiola, Mou, y algún otro...
Responder