A mí que este tío no me termina de convencer viendo otras alternativas de verdad tan gratas en juego aéreo y de espaldas como Van Persie o Ibrahimovic que fuera del área o 3/4 no bajan tanto el rendimiento . A mi me gustan los 9 que no sean tan chupapostes, que no haya que llevarles el balón muy en bandeja para que anoten, notables tanto dentro como fuera del área, que caigan a banda y tengan recursos técnicos, por eso para mí la panacea es tener un 9 móvil como Benzemá, Suárez o Agüero + 9 referencia y con poderío aéreo que no flaquee cuando salga del área como son Van Persie o Ibrahimovic. PANACEA!!!!! . Teniendo a Jesé, CR7 y Bale además de Callejón como 4º extremo, Di María puede sacar el billete de salida sin duda alguna .
El Bayern es el que mejor ficha. Se gasta en torno de 40 millones por Gotze, que si no habría pagado la cláusula habrían pedido 50 ó 60... ahora va a por Lewandowski, y aunque también puede pagar de 30 a 40, les va a salir barato visto lo que piden por otros.
El año pasado ficha a Javi por 40 también, y tiene medio para 8 años...
Robert Lewandowski le habría dado el ‘si' definitivo al Real Madrid. El delantero polaco estaría dispuesto a vestirse de blanco, según anuncia hoy en exclusiva el diario Sport. Florentino Pérez tendría muy avanzados, además, los fichajes de Gareth Bale y Geoffrey Kondogbia.
Robert Lewandowski le habría dado el ‘si' definitivo al Real Madrid. El delantero polaco estaría dispuesto a vestirse de blanco, según anuncia hoy en exclusiva el diario Sport. Florentino Pérez tendría muy avanzados, además, los fichajes de Gareth Bale y Geoffrey Kondogbia.
Lo que me molesta segun la noticia es que lewandowski ha dicho que si quiere venir al madrid pero por que el bayern dice que no quiere pagar 30 millones por el.
creo que necesitamos este perfil ,un tío resolutivo , no buscamos 30 goles en 100 ocasiones si no 20 de 25 ocasiones , pocos tiros muchos muertos
no entiendo muy bien eso de que sea nulo fuer del área y ?......... su hábitat es el área , Hugo Sánchez ha sido el delantero mas tronco que he visto fuera del area , pero dentro era letal
las tesis cules del falso 9 se están imponiendo , ya no vale el delantero rematador si no que parece que el 9 tb ha de ser un jugón
a mi me ha convencido y en esas cantidades es un chollete
tmp entiendo eso por que el bayer... y ? como si salgo a la disco y me ha de molestar que el 100% de las tias no sean vírgenes, queremos ya que se mueran por venir aquí y entren en éxtasis
Muy bueno; a mí tampoco me importa que los delanteros vengan ya al Real 'desvirgados'.
Y torpe fuera de su zona de influencia... no es que no importe, es que no es cierto. Sin ser un virtuoso, no es ningún zopenco con el balón en los pies.
hitzeko escribió:Muy bueno; a mí tampoco me importa que los delanteros vengan ya al Real 'desvirgados'.
Y torpe fuera de su zona de influencia... no es que no importe, es que no es cierto. Sin ser un virtuoso, no es ningún zopenco con el balón en los pies.
¿No hizo mayormente acciones banales en 3/4 de campo cuando en la vuelta vs Madrid no le llegaba claro el balón a zona de 9?
Para 9 con calidad fuera del área y técnica y tal ya tenemos a Karim. Falta el 9 distinto, el cazagoles. Eso sí, le queda un año de contrato, a ver como negociamos.
Si le comparamos con Ibra, que te gusta, sí desentona. Si lo comparamos con Mario Gómez, no.
A mí, Lewandowski fuera del área no me parece un torpón; no es un diablo del regate, pero tiene buenos recursos. Más que Van Nistelrooy por ejemplo, que en su día fue de lo mejorcito en ataque.
zam escribió:Para 9 con calidad fuera del área y técnica y tal ya tenemos a Karim. Falta el 9 distinto, el cazagoles. Eso sí, le queda un año de contrato, a ver como negociamos.
¿Y por qué no un cazagoles top en juego aéreo y de espaldas pero que en 3/4 también tenga muchos recursos técnicos como desequilibrio en el 1vs1 con tretas de mago y gran visión de juego como es Ibrahimovic o Van Persie? El sueco cuesta casi la mitad que Cavani, duraría 3 años; el 9 uruguayo está ya sobre los 27 y habrá que verle con 30 años con lo patoso que es fuera del área . Lewandowski quiere encarecer los emolumentos que va a percibir en el Bayern, ya dijeron sus agentes que tiene el deseo de quedarse en Alemania, Dortmund o Munich .
zam escribió:Para 9 con calidad fuera del área y técnica y tal ya tenemos a Karim. Falta el 9 distinto, el cazagoles. Eso sí, le queda un año de contrato, a ver como negociamos.
¿Y por qué no un cazagoles top en juego aéreo y de espaldas pero que en 3/4 también tenga muchos recursos técnicos como desequilibrio en el 1vs1 con tretas de mago y gran visión de juego como es Ibrahimovic o Van Persie? El sueco cuesta casi la mitad que Cavani, duraría 3 años; el 9 uruguayo está ya sobre los 27 y habrá que verle con 30 años con lo patoso que es fuera del área . Lewandowski quiere encarecer los emolumentos que va a percibir en el Bayern, ya dijeron sus agentes que tiene el deseo de quedarse en Alemania, Dortmund o Munich .
Jajaja que empeño tienes ¿eh? Tú no serás su representante jaja. A mi Lewan o Cavani me parecen buenos 9, sin alardes, pero Ibra no saldría barato ni de coña, el PSG nos va a coger manía y nos va a joder el mercado con la tontería de Ancelotti.
Si Lewandowski va al Bayern, aparte de Ibra quedarían Suárez y Cavani, pero Luis es como Benzemá -no es una clara referencia sino móvil- y Edinson es muy obtuso cuando sale del área además de costar 60k, demasiado dinero pensando en lo que supone Bale. Así que para mí lo claro y plausible es traer a un ariete que cueste menos de 40k en traspaso, por eso pido a Ibra, es el 9 más completo del mundo y en el juego directo/contraataque del Madrid se vería a un Zlatan bastante diferente al del Barça, ¡¡destilaría sus grandezas!! CR7 se beneficiaría mucho del juego de espaldas y de la suntuosidad del sueco en 3/4 ya que el portugués tendría muchos más 1vs1 o pases excelsos que le dejan en carril sin oposición ante el portero, esto último se echó muy en falta ante el Dortmund en la ida ante un equipo que te domina el medio campo!!!