Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danone

#1961Mensaje

rupeni escribió:Morata es un 9 nato lo que pasa que en su desarrollo al jugar en varios puestos de arriba se ha hecho un jugador mucho más completo cómo también le pasa a Jese, pero es un 9 nato, no así Jese que puede ser un segunda punta o un falso 9 o un interior de ambas bandas pero ni por características técnicas ni físicas es un 9 lo que pasa que tiene tanta calidad que se sale dónde lo pongas.
Si, pero no, le he visto hacer muchas cosas buenas que no son de 9 nato, como asistencias determinantes, contribuir al tiki-taka haciendo pases a un toque muy acertados, incluso Toril dijo "Morata hace mejor al resto", porque con su contribuición mejora la armonía del juego y eso es tan importante como ser un buen rematador, para mi esos valores añadidos son lo que le hace diferente.
hitzeko

#1962Mensaje

A mí me parece una exageración todo esto, y espero que Morata demuestre, pues será bueno para el Real.

No obstante, cuando ni Mou le dio ninguna alternativa esta temporada que ha cerrado hace poco, y es más, le puso de extremo aún con el bajo rendimiento de nuestros dos puntas y con la Liga perdida... algo vio que se nos escapa; quizá, lo mismo que vea ahora Lopetegui y no le ponga como delantero titular.

Yo lo que le he visto... instinto de delantero no tiene; incluso el delantero Joselu, que ahora anda un poco perdido por Alemania, le desplazó a un lateral. El último partido con el Castilla marcó un bonito gol de vaselina y en un mano a mano flagrante le temblaron las piernas... también le pasó con el Real en uno de los poquísimos partidos que le dio Mourinho. Pero es que de extremo tampoco es gran cosa, comparado quizá, sin ir más lejos, con su compañero Jesé, o los mismo extremos de la selección.

Yo, si tanta promesa es, si en tanta estima se le tiene, ¿Por qué no está consolidado ya en una ubicación? ¿Y por qué ni Mou ni ahora Lopetegui confían en él?. No sé, ni me gustaría lanzar las campanas al vuelo ni enterrarle, pero creo que jugársela con Morata y Benzemá es un chiste malo. Hace falta un delantero.
Borrar usuario 15335

#1963Mensaje

Todos sabemos que Mou tiene unos gustos muy especiales
Lopetegui es un simulacro de entrenador.
jako

#1964Mensaje

Recordáis á Morales ? Pues eso ,ojalá no vaya por ese camino
zam

#1965Mensaje

¿MOu es el que jugaba todos los partidos gordos con Xabi a punto de vomitar sus tripas y el indeterminado Khedira, no?. No es referencia, de hecho Mou ha elegido un poco a voleo como subía canteranos con algunos realmente con poca proyección por delante de otros como Jesé.

A mi Morata no me parecía tanto, de hecho hay momentos que se me marca unos torpeos curiosos, pero es cierto que desde que el Castilla más menos se asentó en 2ª, él ha ido creciendo, dejando hasta buenos detalles en el 1er equipo. Ahora simplemente es que es el mejor 9 para la SUB 21, porque Rodrigo es un paquetillo de cuidado. ¿Para el primer equipo? tranquilitos...
benjaimin

#1966Mensaje

zam escribió:¿MOu es el que jugaba todos los partidos gordos con Xabi a punto de vomitar sus tripas y el indeterminado Khedira, no?. No es referencia, de hecho Mou ha elegido un poco a voleo como subía canteranos con algunos realmente con poca proyección por delante de otros como Jesé.

A mi Morata no me parecía tanto, de hecho hay momentos que se me marca unos torpeos curiosos, pero es cierto que desde que el Castilla más menos se asentó en 2ª, él ha ido creciendo, dejando hasta buenos detalles en el 1er equipo. Ahora simplemente es que es el mejor 9 para la SUB 21, porque Rodrigo es un paquetillo de cuidado. ¿Para el primer equipo? tranquilitos...
opino lo mismo...sobretodo en lo de rodrigo,pero a morata le vi jugar con 16 años o asi y era lo mismo que lo que hizo hoy en el gol contra alemania..era el solo en punta contra toda la defensa y se los llevaba a la defensa entera de calle,el solo....y quieras o no...aunque se marque algunos torpeos jejej llama la atencion y dices joder, que pontencia y que par de pelotas tiene el chaval...a mi morata me gusta ,es un pedazo de delantero. y bueno luego veo a thiago tocar el balon y digo buahhh calidad ,no tiene otra palabra para definirlo mejor,buenisimo.
hitzeko

#1967Mensaje

Hombre... Mou la habrá cagado en muchos aspectos, pero no creo que sea ya no mal entrenador, sino un inepto, para tener en sus filas a un diamante en bruto y que no le dé paso ni con la Liga perdida ni con sus dos delanteros en horas bajas...

Es que aquí se critica a Lopetegui, pero Mou ha sido el que le ha tenido defenestrado todo el año...

Yo sinceramente, esta temporada que ha pasado debería haber sido la primera prueba para él, y demostrar si este año podemos contar con él. Ahora se está marcando buenos minutos, según dicen, como revulsivo con los pequeños de la selección... de ahí a sonar como titular con Benzemá en una delantera del Real hay mucho camino...

Yo veo muy arriesgado jugársela con un chico que aún, no solo no sabemos de lo que es capaz, sino que no sabemos ni dónde rinde mejor...

Me alegro por Morata y debe seguir así, pero que esto no nos distraiga de reforzar lo que antes de acabar la Liga parecía obvio y que ahora, no sé por qué, parece que no lo es tanto.
Eso sí, si deciden jugársela con él, ole sus cojones. Pero no es el canterano por el que yo me la jugaría.
Intruder

#1968Mensaje

hitzeko escribió:A mí me parece una exageración todo esto, y espero que Morata demuestre, pues será bueno para el Real.

No obstante, cuando ni Mou le dio ninguna alternativa esta temporada que ha cerrado hace poco, y es más, le puso de extremo aún con el bajo rendimiento de nuestros dos puntas y con la Liga perdida... algo vio que se nos escapa; quizá, lo mismo que vea ahora Lopetegui y no le ponga como delantero titular.

Yo lo que le he visto... instinto de delantero no tiene; incluso el delantero Joselu, que ahora anda un poco perdido por Alemania, le desplazó a un lateral. El último partido con el Castilla marcó un bonito gol de vaselina y en un mano a mano flagrante le temblaron las piernas... también le pasó con el Real en uno de los poquísimos partidos que le dio Mourinho. Pero es que de extremo tampoco es gran cosa, comparado quizá, sin ir más lejos, con su compañero Jesé, o los mismo extremos de la selección.

Yo, si tanta promesa es, si en tanta estima se le tiene, ¿Por qué no está consolidado ya en una ubicación? ¿Y por qué ni Mou ni ahora Lopetegui confían en él?. No sé, ni me gustaría lanzar las campanas al vuelo ni enterrarle, pero creo que jugársela con Morata y Benzemá es un chiste malo. Hace falta un delantero.
Vaya ahora lo que hacia mou si estaba bien...
rupeni

#1969Mensaje

Es bastante facil de ver cuando un jugador esta empezando a explotar porque le ves que tiene dos velocidades mas que los demas y a Morata se le ve con mucha superioridad.A Etoo enj su dia cuando exploto tambien se le veia con 7velocidades.
Borrar usuario 4146

#1970Mensaje

Lo llevo diciendo años... en el momento que se vaya Higuain podremos apostar con un canterano, ese era el puesto por derecho natural de los canteranos y gente como Mijatovic, Shuster o Valdano se lo terminaron regalando a Higuain.

Media Europa se pelea por Negredo que debio de estar aquí... y ahora, tenemos a este tremendo crack listo para subir al primer equipo, y mejor aun con Paquetin de salida :fiesta:

Benzema y Morata para la temporada que viene, nos vamos a llevar una enorma y grata sorpresa. Yo confio totalmente en ellos 2 y en Jese junto a CR7 para solventar los goles, y goles importantes en momentos importantes. Hoy Morata vuelve a aparecer y mete en semis a España. Esta es la gente que realimente vale para el Real Madrid.

Goleador y figura sub 19, goleador y figura del Castilla... y como dije antes de que comenzará este torneo no dudo que se vuelva el titular y la figura del torneo.
ZEROCERISMOCERO

#1971Mensaje

Debe ser el 9 del Madrid, sustituto de Higuaín si se va...
aepit

#1972Mensaje

Es el delantero titular del madrid =D> =D> =D> , menudas alegrias nos van a dar Morata, Jesé y Carvajal :D :rezar:
zam

#1973Mensaje

Con Morata...

[youtube]tsTGnneg3Gc[/youtube]

Tranquilidad que algunos ya queréis tirar el año con Anelka 2.0 y una promesa muy por hacer. Tiene que venir un 9 y Morata tiene que crecer.
CRMadridista

#1974Mensaje

Morata apunta maneras.Le veo corpulencia de sobra para que, con madurez y tranquilidad, se convierta en un 9 bueno para el Madrid.Es una versión por hacer mejorada de Morientes.Y el Moro se hizo aquí una carrera entre la élite del fútbol mundial.

Pero vamos, desde luego que ni por asomo yo dejaría que un puesto tan importante dependiera de un empanao francés que no sabes por donde te va a salir o de un chico debutante. Hace falta lewandoski, que nos daría un tipo de delantero que no tenemos, que aguanta el balón, que se busca las habichuelas en el área sin tener que "asociarse" a la perfección. Y si no, otro 9 con el que compitan estos dos.Si no, luego ya andaremos quejándonos en los partidos cumbre
CARLOSSOY

#1975Mensaje

Morata tiene gol, no necesita muchos minutos para liarla y una potencia grandisima para escaparse de los marcadores.
MVC9

#1976Mensaje

Puede que sea un fijo el año que viene en el primer equipo, pero depende si se hace algún fichaje o no, otra cosa es que vaya a jugar de titular.
Borrar usuario 4146

#1977Mensaje

[youtube]hSeasiRJ6b8[/youtube]

[youtube]SmfK122gNAY[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4361.

#1978Mensaje

hay que llevarlo poco a poco porque si se queda como delantero titular lo vamos a matar :sisi: :sisi: :sisi: tiene gran potencial pero no creo que sea su momento.
hitzeko

#1979Mensaje

Intruder escribió:
hitzeko escribió:A mí me parece una exageración todo esto, y espero que Morata demuestre, pues será bueno para el Real.

Vaya ahora lo que hacia mou si estaba bien...
Es leer "Mou" y... :roll: Tranquilízate hombre, que solo debatía que Mou no es un inepto para tener a la, según dicen, mayor promesa en la delantera del fútbol español y no darle cancha, al igual que explico que sí debía haberle dado alguna alternativa aunque habría sido por demérito de los otros dos delanteros, más aún con el marco de una Liga perdida.
Entonces, este año tendríamos una idea de si Morata va por buen camino y puede ser postulante a un puesto la temporada que viene.

Ahora, jugársela por Morata es jugársela a ciegas y es muy complicado que un técnico, más si es de fuera, lo haga. Yo tampoco lo haría, más viendo, o mejor dicho, dejando de ver lo del año pasado.
Intruder

#1980Mensaje

Que si hombre que si..mucho palo a mou y ahora resulta que no ponia a morata porque era un genio y no lo ve....
Responder