Intruder escribió:hitzeko escribió:A mí me parece una exageración todo esto, y espero que Morata demuestre, pues será bueno para el Real.
No obstante, cuando ni Mou le dio ninguna alternativa esta temporada que ha cerrado hace poco, y es más, le puso de extremo aún con el bajo rendimiento de nuestros dos puntas y con la Liga perdida... algo vio que se nos escapa; quizá, lo mismo que vea ahora Lopetegui y no le ponga como delantero titular.
Yo lo que le he visto... instinto de delantero no tiene; incluso el delantero Joselu, que ahora anda un poco perdido por Alemania, le desplazó a un lateral. El último partido con el Castilla marcó un bonito gol de vaselina y en un mano a mano flagrante le temblaron las piernas... también le pasó con el Real en uno de los poquísimos partidos que le dio Mourinho. Pero es que de extremo tampoco es gran cosa, comparado quizá, sin ir más lejos, con su compañero Jesé, o los mismo extremos de la selección.
Yo, si tanta promesa es, si en tanta estima se le tiene, ¿Por qué no está consolidado ya en una ubicación? ¿Y por qué ni Mou ni ahora Lopetegui confían en él?. No sé, ni me gustaría lanzar las campanas al vuelo ni enterrarle, pero creo que jugársela con Morata y Benzemá es un chiste malo. Hace falta un delantero.
Vaya ahora lo que hacia mou si estaba bien...
Es leer "Mou" y...

Tranquilízate hombre, que solo debatía que Mou no es un inepto para tener a la, según dicen, mayor promesa en la delantera del fútbol español y no darle cancha, al igual que explico que sí debía haberle dado alguna alternativa aunque habría sido por demérito de los otros dos delanteros, más aún con el marco de una Liga perdida.
Entonces, este año tendríamos una idea de si Morata va por buen camino y puede ser postulante a un puesto la temporada que viene.
Ahora, jugársela por Morata es jugársela a ciegas y es muy complicado que un técnico, más si es de fuera, lo haga. Yo tampoco lo haría, más viendo, o mejor dicho, dejando de ver lo del año pasado.