Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#621Mensaje

Llevo diciendo hace tiempo que para mí el que debería quedarse entre Higuaín y Benzema es el primero. Benzema tendrá mucha calidad técnica, y será buenísimo asociándose, pero hay una cosa que no se "entrena" y es el hambre, y en eso Higuaín le gana por goleada.

Benzema para mí solo deberia quedarse si al final viniera Bale, y la razón es táctica. Con Bale y Cristiano en el equipo, Ozil y Modric pueden no ser suficientes para surtirles de balones, y ahí es donde las cualidades de segundo delantero de Benzema vendrían mejor como complemento a los dos cañones.

Por el contrario, si no viniera Bale y se apostara por fichar otro tipo de jugador más asociativo y menos directo en mediocampo (Isco?), entonces me parecería obvio que lo que necesitamos es un delantero más puro, de buena presión arriba, de desmarques, mas directo, ...y ese es Higuain.

La decisión es exclusivamente, o debería serlo, del mister que venga, pero me da a mí que Benzema está protegido con papá Floren y Tito Zidane, y eso es una auténtica lástima.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#622Mensaje

David_RM escribió:Robert dentro, Karim fuera

Karim se va a quedar-Aunque solo sea por ser el ojito derecho del presidente.Pero con él solo no podemos aspirar a nada.Ni siquiera metiendo a Morata en la ecuación.Luego si le da por tirarse 2 meses empanado sin meter un gol al arco iris como hace con francia, no podemos estar tirándonos de los pelos....
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#623Mensaje

Ahora que Zidane va a tener más poder y por lo tanto más visibilidad ante la hinchada, es probable que empiece a ver a su pupilo con otros ojos.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#624Mensaje

Estaba viendo en defesacentral que el presidente del Dormund confirmo que ah hablado 3 veces con el Madrid para traspasar al polaco ( ida y vuelta de la champios y final de copa ) en la cual su decisión esta tomada que no le venderan al Bayer le dijeron al Bayer que hiciera una oferta escrita pero eso no significaba que aceptarían, y le dieron 2 opciones al chico o quedarse y cumplír su contrato ( de mala gana ) o fichar con el club con el q se esta hablando. ( en este caso el Madrid )


No se si soy muy loco pero veo mas cerca q el polaco venga al Madrid a q venga Cavani o Suárez, no se, es mi forma de ver las cosas tal cual como se están dando las cosas, sede yo que me hago pajas mentales o en serio esta cerca el Madrid de pegarle con guante de seda a Pep, ya veremos que pasa, pero por como van las cosas.........


PD: cuando el río suena?...........
Borrar usuario 4361.

#625Mensaje

Y se lo termina llevando el putafarsa por 15 kilos :meparto: :meparto: :meparto: quien apuesta???
Borrar usuario 16133.

#626Mensaje

Entonces tendriamos un problema, pero dudo que con el fichaje de neymar le que un euro al barca
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#627Mensaje

Pues teniendo en cuenta que sólo tiene 24 años y la capacidad goleadora que demuestra se hace un fichaje muy apetecible y mas viendo el problema que hemos tenido este año y que en el mercado no hay nada de garantías a buen precio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#628Mensaje

MVC9 escribió:Pues teniendo en cuenta que sólo tiene 24 años y la capacidad goleadora que demuestra se hace un fichaje muy apetecible y mas viendo el problema que hemos tenido este año y que en el mercado no hay nada de garantías a buen precio.
Ahora mismo es la mejor opción sin dudas.
Borrar usuario 16133.

#629Mensaje

Lo de que estan esperando para fichar a que venga el entrenador ya no se que pensar, ancelotti no a venido y ya se han cerrado dos fichajes. Por lo del tema de bale, y el 9
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#630Mensaje

trecool escribió:Y se lo termina llevando el putafarsa por 15 kilos :meparto: :meparto: :meparto: quien apuesta???


Entro!!!!!!

Un mes con la foto de Neymar y Messi?
Borrar usuario 4361.

#631Mensaje

steven2409 escribió:
trecool escribió:Y se lo termina llevando el putafarsa por 15 kilos :meparto: :meparto: :meparto: quien apuesta???


Entro!!!!!!

Un mes con la foto de Neymar y Messi?
Ok pero no tanto tiempo :lol: :lol: :lol: 15 dias???
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

venga quien más entra a la apuesta bwin?? :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#633Mensaje

La última vez que se hicieron apuestas acabaron el 60% de los foreros con avatares culés. Yo me quedo viendo y de paso me echo unas risas :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#634Mensaje

Yo apuesto a que no va al barca lewandowski y si va me pongo la imagen del barca ganando la champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#635Mensaje

Me uno a la apuesta.

Yo digo que no acaba en el Barca. En caso de que resulte ir allí me pongo una foto del monguer en el avatar.
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#636Mensaje

Fichemoslo en invierno O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#637Mensaje

Un año en el Dormund y vía al Bayern.
Borrar usuario 4146

#638Mensaje

Real Madrid: Robert Lewandowski vuelve a escena


Imagen


La negativa del Borussia Dortmund a vender el futbolista al Bayern Múnich ha provocado que los blancos vuelvan a aparecer como opción de cara a la temporada que viene.


El Real Madrid podría convertirse en el gran beneficiado de la negativa del Borussia Dortmund de cara a venderle al Bayern Múnich a su delantero Robert Lewandowski, el cual ya ha mostrado su deseo de abandonar la disciplina del cuadro dirigido por Klopp para desembarcar en el flamante campeón de Europa.

Con contrato hasta el próximo mes de junio de 2014, el goleador se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la temporada merced al espectacular rendimiento mostrado con el conjunto de Dortmund, protagonizando unas actuaciones que le han valido para convertirse en uno de los grandes anhelos del Bayer Múnich.

Sin embargo, y según narrábamos ya ayer, el propio director administrativo del Borussia Dortmund Hans-Joachim Watzke destacó que «Definitivamente Robert Lewandowski no será traspasado al Bayern en 2013. La decisión está tomada y se la hemos comunicado a Robert y a sus agentes». El motivo no es otro que el deseo de no reforzar al que será su máximo rival de cara a la temporada que viene, sobre todo después de haber visto como éste se llevaba a Mario Götze pagando su cláusula de rescisión.

Mientras tanto, el jugador prefiere optar por la calma y sigue insistiendo en su deseo de abandonar Dortmund: «No creo que sea una decisión final. Pienso que esto puede cambiar».

Esto ha provocado que el Real Madrid vuelva a aparecer en escena intentando aprovechar la situación, pues este verano será la última oportunidad para que el Borussia Dortmund logre un beneficio económico por la salida de su goleador. De este modo, la pelota está ahora en el tejado del propio Robert Lewandowski, que deberá valorar si permanecer un año más en su actual equipo hasta que finalice su contrato o, por el contrario, acepta los cantos de sirena procedentes del Real Madrid.


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... cena_59133



Yo veo muy dificil que venga, pero a ver si el Borussia se la quiere aplicar al Bayern como lo hacen los clubes españoles con nosotros y prefieren venderlo fuera que al Bayern aunque tengan que regalar (que en este caso nada de regalos, seguramente sus 40 millones costará).

Tiene todo lo que nunca tuvo Paquetin: goles en champions, peso y presencia en los momentos importantes de los partidos y las temporadas, gol de cabeza, un buen 1 vs 1 contra el portero, tiene la porteria en la mente ... puede recibir de espaldas darse la vuelta y disparar a gol...

Sería un salto de calidad, tampoco es que si no viene pase algo... tenemos a Morata que también es mejor que Paquetin.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#639Mensaje

Objetivo prioritario

Se lanzarán a por su fichaje


Imagen


La decisión inamovible del Borussia Dortmund de impedir que Robert Lewandowski fiche por el Bayern de Múnich, le ha colocado en la órbita del Real Madrid como uno de los principales objetivos para el mercado estival. El futbolista polaco es uno de los nombres que lidera la agenda del presidente blanco, Florentino Pérez, que se lanzará a por su inminente contratación después de saber que el ariete no se pondrá a las órdenes de Pep Guardiola el año próximo.

Lewandowski termina contrato en 2014 y aunque la intención del Borussia parece que sería la de mantenerlo en la plantilla, únicamente sería una excusa para no fortalecer a su eterno rival, lo que podría facilitar su traspaso al club de Chamartín, que peleará con el Manchester United por hacerse con sus servicios. El único problema que tendría la operación podría ser la existencia de un preacuerdo entre el Bayern y el delantero polaco que le prohibiría jugar en cualquier otro equipo. Las conversaciones con el agente del goleador han comenzado y se espera obtener una respuesta a la mayor brevedad posible.


http://www.fichajes.net/noticias/objeti ... 30611.html
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#640Mensaje

Y marca el gol de la Décima ante el Bayern de Guardadrogas.

Impagable :rezar:
Responder