EUROPEO SUB 21. 2013

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#221Mensaje

De todas maneras como el presi es Floren,no nos hagamos muchas ilusiones.
Todos sabemos que un jugador joven,español y con proyección no es valido para el Club.
Y que no nos cuente milongas porque por lo menos yo no me creo nada de él.
maeso11

#222Mensaje

Imagen
zam

#223Mensaje

DelBosque escribió:

A mi el de la Real me está encantando, pero no sé si nos da para jugar en un futuro con él y Thiago solos en el centro y 4 tíos de ataque por delante. Vamos de lo que hemos hablado TODO EL AÑO con el caso del Real Madrid, teniendo en cuenta, claro, que España si quiere el balón.
Espero que no tengas la desverguenza de comparar a Illarramendi con Xabi "Cono" Alonso. :D
Jaja aquí a Illaramendi igual lo reventamos y hundimos en una tarde... Xabi a esa edad ya destacaba una barbaridad...
Borrar usuario 15335

#224Mensaje

A todo esto MVP del partido.......MONTOYA!!!!!!!

No puede ser. :facepalm: Creo que lo mejor sería dejar de ver fútbol una temporadita.
oskarin81

#225Mensaje

Jaja debio de ser por la contra esa que iban dos alemanes contra el solo
benjaimin

#226Mensaje

he visto el partido con alemania,me ha gustado mucho illarramendi jooder este tio, y por supuesto morata como se lo ha fabricado ,mucha potencia,pero QUE CALIDAD TIENE THIAGO...BUENISIMO,DISFRUTO VIENDOLE JUGAR ..MUCHISIMA CALIDAD :lol:
Cristiano7

#227Mensaje

Increíble lo de Lopetegui con Carvajal, no dar ni una sola oportunidad al mejor lateral derecho de la Bundesliga :facepalm: , Carvajal y Alberto Moreno (jugador que me esta sorprendiendo mucho ya que no lo conocía) por los laterales seria la ostia, espero que con la selección ya clasificada pasa la siguiente ronda al menos le de una oportunidad :sisi: :sisi:
rupeni

#228Mensaje

Si el burro de Lopetegui se empieza a enterar solo tiene que decirles a los grandes pasadores que tiene que le den balones a Morata por velocidad y el solito gana esta Euro.
Borrar usuario 4146

#229Mensaje

Sí en semis no es titular Morata y vuelve a salvar el culo del entrenador como recambio quedará evidenciado totalmente. Listo para ser destituido al terminar el torneo sin importar el resultado.

Que perdida de talento, especialmente Carvajal.
mesutozil10

#230Mensaje

hal2814 escribió:Sí en semis no es titular Morata y vuelve a salvar el culo del entrenador como recambio quedará evidenciado totalmente. Listo para ser destituido al terminar el torneo sin importar el resultado.

Que perdida de talento, especialmente Carvajal.
Destituirlo ya te digo yo que no, porque que no juegue carvajal o morata nos afecta a nosotros porque son del madrid, pero a uno del valencia celta mallorca murcia betis o getafe les da igual si morata o carvajal juegan o no, querran que jueguen los de su equipo( si los hay) y si no solo les importara que salgan campeones del torneo por muy injusto que a nosotros nos pueda parecer
zam

#231Mensaje

Jaja después llegan los nuestros a la selección y lo despellejáis... ah no, que ya eso creo que cambiará... Repito si Lopetegui siguió tras la debacle Olímpica... por no poner a Carvajal para mi que no lo largan.
Borrar usuario 4146

#232Mensaje

No lo se, aun así no me explico como no pone a esos 2 de titulares independientemente de si soy del Madrid o no...

Es una falta de visión de talento, o una mania tremenda contra la cantera blanca. Solo puede ser una de esas razones.
Borrar usuario 15335

#233Mensaje

zam escribió:Jaja después llegan los nuestros a la selección y lo despellejáis... ah no, que ya eso creo que cambiará... Repito si Lopetegui siguió tras la debacle Olímpica... por no poner a Carvajal para mi que no lo largan.

El seleccionador de la Olímpica no era Milla?

Realmente vienen a ser lo mismo.Dos entrenadores horrorosos.
DelBosque

#234Mensaje

Alberto, el lateral zurdo del Sevilla también tiene buena pinta.
santiago90c

#235Mensaje

Italia me ha impresionado, bastantes jugadores interesantes que no conocía, a los españoles ya conocía prácticamente a todos. Y Holanda también es un buen equipo.
oskarin81

#236Mensaje

De Gea; Carvajal, Álvaro, Iñigo Martínez, Nacho; Camacho, Thiago; Sarabia, Isco, Muniain; y Morata. vamos a por ellos jaja
zam

#237Mensaje

Nacho, Carvajal, Morata (y Sarabia) no os podéis quejar. Además con Isco y Thiago, buen 11.
Borrar usuario 4146

#238Mensaje

Salvo por De Gea me gusta mucho ese 11 =D>
zam

#239Mensaje

Sarabia a Morata y gol. =D>
David_RM

#240Mensaje

Ay Sarabia...

No es un golazo, pero el movimiento de Morata es bueno.
Responder