De todas maneras como el presi es Floren,no nos hagamos muchas ilusiones.
Todos sabemos que un jugador joven,español y con proyección no es valido para el Club.
Y que no nos cuente milongas porque por lo menos yo no me creo nada de él.
A mi el de la Real me está encantando, pero no sé si nos da para jugar en un futuro con él y Thiago solos en el centro y 4 tíos de ataque por delante. Vamos de lo que hemos hablado TODO EL AÑO con el caso del Real Madrid, teniendo en cuenta, claro, que España si quiere el balón.
Espero que no tengas la desverguenza de comparar a Illarramendi con Xabi "Cono" Alonso.
Jaja aquí a Illaramendi igual lo reventamos y hundimos en una tarde... Xabi a esa edad ya destacaba una barbaridad...
he visto el partido con alemania,me ha gustado mucho illarramendi jooder este tio, y por supuesto morata como se lo ha fabricado ,mucha potencia,pero QUE CALIDAD TIENE THIAGO...BUENISIMO,DISFRUTO VIENDOLE JUGAR ..MUCHISIMA CALIDAD
Increíble lo de Lopetegui con Carvajal, no dar ni una sola oportunidad al mejor lateral derecho de la Bundesliga , Carvajal y Alberto Moreno (jugador que me esta sorprendiendo mucho ya que no lo conocía) por los laterales seria la ostia, espero que con la selección ya clasificada pasa la siguiente ronda al menos le de una oportunidad
Si el burro de Lopetegui se empieza a enterar solo tiene que decirles a los grandes pasadores que tiene que le den balones a Morata por velocidad y el solito gana esta Euro.
Sí en semis no es titular Morata y vuelve a salvar el culo del entrenador como recambio quedará evidenciado totalmente. Listo para ser destituido al terminar el torneo sin importar el resultado.
hal2814 escribió:Sí en semis no es titular Morata y vuelve a salvar el culo del entrenador como recambio quedará evidenciado totalmente. Listo para ser destituido al terminar el torneo sin importar el resultado.
Que perdida de talento, especialmente Carvajal.
Destituirlo ya te digo yo que no, porque que no juegue carvajal o morata nos afecta a nosotros porque son del madrid, pero a uno del valencia celta mallorca murcia betis o getafe les da igual si morata o carvajal juegan o no, querran que jueguen los de su equipo( si los hay) y si no solo les importara que salgan campeones del torneo por muy injusto que a nosotros nos pueda parecer
Jaja después llegan los nuestros a la selección y lo despellejáis... ah no, que ya eso creo que cambiará... Repito si Lopetegui siguió tras la debacle Olímpica... por no poner a Carvajal para mi que no lo largan.
zam escribió:Jaja después llegan los nuestros a la selección y lo despellejáis... ah no, que ya eso creo que cambiará... Repito si Lopetegui siguió tras la debacle Olímpica... por no poner a Carvajal para mi que no lo largan.
El seleccionador de la Olímpica no era Milla?
Realmente vienen a ser lo mismo.Dos entrenadores horrorosos.
Italia me ha impresionado, bastantes jugadores interesantes que no conocía, a los españoles ya conocía prácticamente a todos. Y Holanda también es un buen equipo.