Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#641Mensaje

trecool escribió:
steven2409 escribió:
trecool escribió:Y se lo termina llevando el putafarsa por 15 kilos :meparto: :meparto: :meparto: quien apuesta???

Entro!!!!!!

Un mes con la foto de Neymar y Messi?
Ok pero no tanto tiempo :lol: :lol: :lol: 15 dias???

ENTROOOOOOOOOOOOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Cordoba

#642Mensaje

Para el Barsa este estilo de jugador no va. Es normal que entre en apuestas porque le queda un año, van a vender a Villa y no pedirán demasiado, pero tiene como prioridad un central.
Doren

#643Mensaje

Igual nos lo quita el Barça.
Claro, como nosotros tenemos que ser respetuosos con todos los clubes, no podemos comprar jugadores sin pagar más de lo que valen, aunque nosotros regalemos a los nuestros.
Borrar usuario 4361.

#644Mensaje

O_o O_o ya empieza a sonar para el putafarsa :meparto: :meparto: :meparto: como comentaba yo en otro post lewandowski tiene una pinta de antimadridista de mierda que no vean 8-) que gustillo me dió cuando perdió la final :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Intruder

#645Mensaje

M O R A T A
Borrar usuario 4146

#646Mensaje

La gente quedo tan acostumbrada de que "el semifinalista" rajara de todos y todo aun sin deber y temer en el asunto que ahora no entienden el valor de la caballerosidad y respeto para los clubes hermanos.

Si el Borussia lo pone en el mercado nosotros somos los primeros que vamos a por él, pero no es el caso, y en todo caso ellos podrian denunciar al Bayern frente a la FIFA por tentar a un jugador con contrato vigente que no quieren vender.

Con Gotze me da que ya no lo querian... algo le saben de las lesiones que puede tener.
steven2409

#647Mensaje

asta que no vea nada firmado no lo descarto
Borrar usuario 4146

#648Mensaje

El Dortmund quiere a Negredo como recambio de Lewandowski

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/12/ ... 29640.html
hitzeko

#649Mensaje

Que no lo tiene hecho con el Bayern es ya una confirmación al parecer... yo pensé que se haría oficial su fichaje cuando terminase la temporada, pero que siga sin confirmarse nada es extraño para los que dábamos hecho su pase al Bayern.

Quizá, que gente como Cavani o Lewandowski sigan sin salir cuando es gente que, pienso, deberían estar a estas alturas avanzados en negociaciones con un equipo, sea por falta de un técnico que dé el visto bueno. Mou en el Chelsea, Pellegrini en el City o quizá, Ancelotti en el Real.

También creo que, a estas alturas, entre ellos se están 'molestando' a la hora de cerrar jugadores.
silalfer21

#650Mensaje

El 31 de Junio de 2014 estará en el Bayern seguro.
El dilema es saber si ese será su primer día.
santiago90c

#651Mensaje

Como están las cosas, yo metería el acelerador por Lewandowski
DelBosque

#652Mensaje

santiago90c escribió:Como están las cosas, yo metería el acelerador por Lewandowski
Me sumo a eso.
steven2409

#653Mensaje

DelBosque escribió:
santiago90c escribió:Como están las cosas, yo metería el acelerador por Lewandowski
Me sumo a eso.

uno mas se une a la fiesta!
Borrar usuario 13696

#654Mensaje

Robert Lewandowski veta un acuerdo Real Madrid-Borussia de Dortmund

Sorprendente noticia la que nos llega desde Italia, tanto del periodista Tancredi Palmeri como de la emisora Sky Italia. El Borussia de Dortmud habría aceptado vender a Robert Lewandowski al Real Madrid a cambio de 30 M€, ya que de este modo ingresaría dinero con su traspaso y el delantero no aterrizaría en las filas del Bayern Múnich.

En los últimos días ya se ha hablado de esta posibilidad e incluso Florentino Pérez ha reconocido que mantiene unas excelentes relaciones con el conjunto de la Renania. Pero según las fuentes anteriormente citadas, ese estrecho vínculo entre ambos clubes habría propiciado dicho acuerdo. Aunque el jugador lo ha vetado.

El goleador ha decidido echar por tierra dicho acuerdo y por lo tanto bloquea la situación, ya que está decidido a esperar un año para fichar por el equipo que dirige Pep Guardiola. Ahora el combinado de Chamartín, de confirmarse estas informaciones, tendría que hacer un esfuerzo por convencerle ya que el verano es largo y todavía pueden hacer que cambie su postura.

http://www.fichajes.com/liga/robert-lew ... mund_59322
Borrar usuario 4146

#655Mensaje

Bueno pues Roberto no quiere venir.

Se acabo este tema. Benzema y Morata para la temporada que viene.
ssabripo

#656Mensaje

Pues que se vaya a la mierda...

Están Cavani, Suárez, y otros. Un tío que se quiere ir al Bayern o con Pep, pues adiós :roll:
Borrar usuario 4361.

#657Mensaje

que se vaya a la mierda el polaco joputa entonces, que no somos un equipillo de cagada como el dortmund para rogarle que venga :x :x :x
ssabripo

#658Mensaje

Este tío se cree gran cosa por tener el partido de su vida contra nosotros en la champions.

El fútbol siempre te da otra oportunidad de venganza... Este tío que se largue al bayern o city, y ya veremos que dice cuando le metamos una manita en el futuro.
AndesReal

#659Mensaje

De ser cierto, es una excelente noticia. Significa entonces que sí se está buscando un delantero de peso.

Que caiga alguno!
Apostata

#660Mensaje

AndesReal escribió:De ser cierto, es una excelente noticia. Significa entonces que sí se está buscando un delantero de peso.

Que caiga alguno!
Cuidao, que si lo que buscamos es un delantero de peso podemos repescar a Casano o a Ronaldo Nazario. E incluso, si me apuras, al propio Benzemá le levantas la dieta y en tres meses tienes un gocho de 140 kilos en canal.
Responder