Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AndesReal

#301Mensaje

tassotti escribió:Paquete.........fracaso............ :facepalm: :facepalm:

Un tío con 25 tacos,venga no me jodas macho,con la pu.. calidad que tiene Karim decir que es un paquete y un fracaso es de cárcel.El gran problema de Benzema es la mentalidad,si se centra en el fútbol se sale seguro.Ya vimos a un gran Karim goleador la temporada de la liga,pues hay que recuperar a ese Karim,simple y llanamente.Este año,por x razones,ha bajado la concentración y la intensidad,pero eso no significa que sea un fracaso hombre,fracaso es Kaka que esta pasadito y no ha hecho absolutamente nada desde que esta aquí,bueno si,cobrar.

¿Hace falta un delantero?,pues yo creo que si,pero creo que de lo poco bueno que hay en el mercado se nos escapan,unos por caros y otros porque ya estaban apalabrados con otro clubs.También hay mas puestos a cubrir que me parecen de mas urgencia.
A ti te parece de cárcel llamar a Karim paquete.
A mi me lo parece decir que va a ser balón de oro...

cosa que el otro a quien nombras a su edad ya lo había ganado junto con muchas cosas más.

Opiniones!
Apostata

#302Mensaje

oskarin81 escribió:
Apostata escribió:
CR9 crack escribió:Coge mucha fuerza...la opcion de que Zidane a parte,de ser director futbol...SEA 2º ENTRENADOR. :sisi: :sisi:
A ver, que tampoco es un puestazo, que los últimos tres segundos del Madrid han sido Manolo Ruiz, Ruben Cousillas y Karanka. La leche vamos, han dejado una huella imborrable.
jaja y si zidane que supuestamente es superior al entenador le dice que ponga a benzema por decreto le tiene que hacer caso que pa algo es su jefe jaja
Con todo el respeto que me merece la figura de Zidane como futbolista, que es mucho, y convencido también de que es un tipo honesto. Por favor, ved esta entrevista de hace unos años y decidme si este señor es el que le va a decir a Florentino a quien tiene que fichar y el que va a llevar la dirección deportiva del equipo:

[youtube]rjVuLER4sdo[/youtube]
Borrar usuario 6897

#303Mensaje

AndesReal escribió:
tassotti escribió:Paquete.........fracaso............ :facepalm: :facepalm:

Un tío con 25 tacos,venga no me jodas macho,con la pu.. calidad que tiene Karim decir que es un paquete y un fracaso es de cárcel.El gran problema de Benzema es la mentalidad,si se centra en el fútbol se sale seguro.Ya vimos a un gran Karim goleador la temporada de la liga,pues hay que recuperar a ese Karim,simple y llanamente.Este año,por x razones,ha bajado la concentración y la intensidad,pero eso no significa que sea un fracaso hombre,fracaso es Kaka que esta pasadito y no ha hecho absolutamente nada desde que esta aquí,bueno si,cobrar.

¿Hace falta un delantero?,pues yo creo que si,pero creo que de lo poco bueno que hay en el mercado se nos escapan,unos por caros y otros porque ya estaban apalabrados con otro clubs.También hay mas puestos a cubrir que me parecen de mas urgencia.
A ti te parece de cárcel llamar a Karim paquete.
A mi me lo parece decir que va a ser balón de oro...

cosa que el otro a quien nombras a su edad ya lo había ganado junto con muchas cosas más.

Opiniones!
Opiniones por supuesto,pero yo en ningún momento he dicho que Karim va a ser balón de oro,así que te equivocas un pelin..En cuanto al otro es un autentico fracaso en el REAL MADRID,lo que ha podido hacer en el pasado en otros clubs me la suda olímpicamente.
AndesReal

#304Mensaje

Es un jugador con un nivel y rendimiento muy similar a Higuaín,,, y cuenta cuántas veces le llaman paquete al argentino. Y en lo personal, veo torpezas mucho más frecuentemente en el francés, así como falta de sangre. Para mi: paquete.

Igual si lo comparo con Kaká a su edad o con lo que hemos tenido históricamente en la delantera. Paquete y medio.

Vamos Zidane.
Borrar usuario 6897

#305Mensaje

Bueno,yo considero que Karim con 25 tiene margen y Kaka,aparte de ya no tener margen,desde que llego con su puñetero balón de oro no ha aportado absolutamente nada.¿Vamos a fichar a un delantero balón de oro?,porque yo ya me perdí.

El señor Raul Gonzalez tampoco gano un balón de oro y el señor Zidane gana el primero a los 26,ya ven,datos absurdos que solo sirven pa limpiarse uno el culo,no me jodan.

En fin,dejo el tema porque me aburre y mañana tengo que currar como la gente normal.
AndesReal

#306Mensaje

Esta bien que te limpies el c... con lo que se te venga en gana como dices, o que te ayuden y te acuestes. Que manera de reaccionar con un debate por un jugador.
Borrar usuario 4146

#307Mensaje

Zidane va a hacer a Benzecrack balón de oro :sisi:
Hombre sin Fe

#308Mensaje

Zidane, en el Mirror: "Mourinho ha demostrado en el Real Madrid su calidad como entrenador. Le auguro muchos éxitos en el Chelsea"
"Todos sabemos la especial relación de Mou con el Chelsea. Quizás allí pueda encontrarse más como en casa que en Madrid"
Borrar usuario 15335

#309Mensaje

Partidito de veteranos en MarcaTV.
Real Madrid-Juve.

Unos cuántos apuntes.
En general los jugadores se conservan bien.

Hierro y Redondo me están sorprendiendo por su anticipación.
No veo diferencias entre este Chendo de nosecuantos años al Arbeloa actual. :lol:
Jugovic es Miliki con 30 años menos.
Roberto carlos le ha dicho a Amavisca que juegue de lateral izquierdo.El brasileño ni de coña.Un crack :meparto:

Ya se han roto un par de jugadores.Helguera y Salidhamicic(o como se escriba)

Cannavaro juega un tiempo con cada equipo.

último apunte.
Después de 3 años he visto más de 5 pases seguidos en el Bernabeu.
Borrar usuario 4146

#310Mensaje

Los veteranos siguen demostrando más calidad que los activos... nada nuevo.
Borrar usuario 15335

#311Mensaje

XD!!
Va a salir Karembeu!!
El espejo de Khedira.Jugadores horrorosos,modelos como parientas y en equipos de primera fila,misteriosamente internacionales...
Una diferencia,el primero ganaba títulos,el otro no.
AndesReal

#312Mensaje

Toda mi admiración como jugador, pero su joda con Karim es impresentable. Mal comienza en el cargo.
DelBosque

#313Mensaje

hal2814 escribió:Los veteranos siguen demostrando más calidad que los activos... nada nuevo.
Zidane a sus 40 palos es mejor que el 99% de los futbolistas actuales. Tiene más estilo, futbol, sabe organizar mejor un equipo y tiene más personalidad que todo lo que veo ahora. Y encima estuvo en una etapa esplendorosa de jugadores brillantes.Lo mismito que ahora.

A Zizou habría que clonarle. El mejor futbolista que he visto en mi vida.
soycule

#314Mensaje

que crack!!! yo lo fichaba!!, ozil suplente! :meparto:
AndesReal

#315Mensaje

Apostata escribió: Con todo el respeto que me merece la figura de Zidane como futbolista, que es mucho, y convencido también de que es un tipo honesto. Por favor, ved esta entrevista de hace unos años y decidme si este señor es el que le va a decir a Florentino a quien tiene que fichar y el que va a llevar la dirección deportiva del equipo:

[youtube]rjVuLER4sdo[/youtube]
:?:

Sólo diré que para hablar, es un crack con el balón.
blanquecina

#316Mensaje

caparrini escribió:Partidito de veteranos en MarcaTV.
Real Madrid-Juve.

Unos cuántos apuntes.
En general los jugadores se conservan bien.

Hierro y Redondo me están sorprendiendo por su anticipación.
No veo diferencias entre este Chendo de nosecuantos años al Arbeloa actual. :lol:
Jugovic es Miliki con 30 años menos.
Roberto carlos le ha dicho a Amavisca que juegue de lateral izquierdo.El brasileño ni de coña.Un crack :meparto:

Ya se han roto un par de jugadores.Helguera y Salidhamicic(o como se escriba)

Cannavaro juega un tiempo con cada equipo.

último apunte.
Después de 3 años he visto más de 5 pases seguidos en el Bernabeu.
Yo al que clonaría es a Redondo. Madre mía qué clase.
Borrar usuario 4146

#317Mensaje

Ya tuvimos un "nuevo Redondo" y termino siendo el peor fichaje en la historia del club... hay que aceptar que son de esos genios que no salen en mucho tiempo en la historia. Mejor buscar otro tipo de perfiles que nos sirvan y nos liberen de Khediras.

En cuanto a Zidane... debería de comenzar a dar pistas sobre los fichajes que tiene más cerca de cerrar para calmar a la afición :sisi:
Hombre sin Fe

#318Mensaje

Florentino Pérez:"Zidane no quiere entrenar al primer equipo del Real Madrid"

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276492638/
Borrar usuario 4146

#319Mensaje

Florentino y Zidane diseñan hoy el futuro

El francés no quiere ser director deportivo, y el presidente intentará convencerle o que configure el equipo

Imagen

Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen previsto reunirse hoy a lo largo del día con varios asuntos sobre la mesa. El primero y primordial es delimitar las funciones del propio Zidane, que ya no están claras.

El presidente tenía pensado organizar el futuro equipo blanco en torno a la figura del francés, un símbolo eterno para la afición madridista.Quería que fuese el director deportivo, el que hiciese y deshiciese, el que diese altas y bajas: «Lo sabe todo –vino a decir Florentino–, sabe cómo juega cada futbolista, pero no solo de Francia, sino del mundo entero. Y lo sabe a la perfección».

A su alrededor, el Madrid iba a cubrir las pocas lagunas que tiene en el equipo y él sería el encargado de fichar a Bale, de rescatar de nuevo a Benzema y de decir los que tenían que dejar el equipo.

Pero el domingo surgió un problema inesperado, pero previsible para quien conozca bien a Zidane. Según desveló José Ramón de la Morena en la Cadena Ser, en los vestuarios del partido benéfico entre el Madrid y la Juventus, el francés comentó a algunos de sus compañeros que no quería ser director deportivo del Madrid. La causa es que no quiere convivir con la prensa. No es una persona extrovertida, ni fácil de palabra ni con mano izquierda suficiente como para manejar un lenguaje complejo y que él no entiende. De hecho, se dice que estaba aterrorizado ante tal idea. Lo que Zidane quiere –y es algo que ya sabía Florentino– es estar en el tapete verde, en el césped. De hecho, todo hace indicar que ya ha contactado con Ancelotti y que este le ha prometido el puesto de segundo entrenador, que es lo que en realidad quiere ser. Esa posibilidad de poder entrenar al primer equipo no es real porque Zizou no tiene la licencia necesaria para entrenar en Primera.

Así que en la reunión de hoy Florentino intentará convencerle de que ocupe el cargo aunque el que se ocupe de atender a la prensa sea otro. No está nada claro que lo consiga porque Zidane sabe que la responsabilidad de fichar o dar bajas le va a llevar, antes o después, ante las plumas y los micrófonos, y no quiere.

En este inesperado escenario, lo normal es que se busque otra persona y, como es normal, han salido a la palestra los nombres de siempre: Jorge Valdano y Fernando Hierro, pero por pitos o por flautas, esas son posibilidades aún muy verdes. Zidane también ha buscado por su parte, pero parece que tampoco ha tenido éxito. Incluso alguno de los nombres tocados prefiere reservarse para otros proyectos cuando estos nazcan en el futuro.

Lo que sí le va a pedir Florentino a Zidane, acepte o no el cargo, es consejo para diseñar la plantilla de la temporada que viene, si bien el presidente ya tiene un esquema propio en la cabeza que consiste en pocos fichajes y buenos. Ya tiene a Carvajal para cubrir el lateral derecho y a Casemiro para el doble pivote a la espera de que se pueda fichar a Gundogan o a Kondogbia, aunque en las últimas horas ha surgido el nombre de Asier Illaramendi (23 años, Real Sociedad), que es el futuro, es español y es tan bueno como Gundogan y mejor que Kondogbia.

El proyecto deportivo girará en torno a Cristiano, al que Florentino pretende renovar este verano, más la adquisición de Bale, como moneda fuerte del nuevo proyecto, más un delantero a elegir entre Lewandowski, Cavani o Luis Suárez.

http://www.abc.es/noticias/20130612/abc ... 12031.html

Te necesitamos Zidane !!!! :rezar:

No dejes que vuelva Valdano ! ... aunque por otro lado Hierro me gustaría aun más que el frances, con él la españolización y el rescate de los valores el posible :sisi:
THenesoR

#320Mensaje

Asistente: Zinedine Yazid Zidane
Responder