Serías tú...David_RM escribió:Lo de la Roja son ganas de sacarle punta a todo. Antes era la Furia y nadie decía nada.
A mí me parecen discusiones absurdas. Eso creo que se lo puso Luis Aragonés, que es de Hortaleza, coño, y nada sospechoso de nacionalismo disgregador, ¡jajajaja! A mí no me gusta llamarla así, pero, francamente, me la suda. El caso es que en Cataluña, cuando España ganó el Mundial y la Eurocopa, los balcones y las calles se llenaron de banderas españolas, y quien no se considera español, no sacó nada, ni trapos verdes, ni azules, ni coloraos. Así que vamos a dejarnos de nimiedades, la Selección es de todo el que la siente, la llame como la llame, que para hacer política ya están los parlamentos.migtra escribió:Honradamente, lo de la roja no me gusta nada. Vamos, me parece hortera llamar así a nuestra selección.
Ningún tipo de problmas tengo yo en que la gente llame la roja a la selección o como la quiera llamar. Digo que a mí particulamente no se me ocurre llamarla así.Apostata escribió:A mí me parecen discusiones absurdas. Eso creo que se lo puso Luis Aragonés, que es de Hortaleza, coño, y nada sospechoso de nacionalismo disgregador, ¡jajajaja! A mí no me gusta llamarla así, pero, francamente, me la suda. El caso es que en Cataluña, cuando España ganó el Mundial y la Eurocopa, los balcones y las calles se llenaron de banderas españolas, y quien no se considera español, no sacó nada, ni trapos verdes, ni azules, ni coloraos. Así que vamos a dejarnos de nimiedades, la Selección es de todo el que la siente, la llame como la llame, que para hacer política ya están los parlamentos.migtra escribió:Honradamente, lo de la roja no me gusta nada. Vamos, me parece hortera llamar así a nuestra selección.
Y de acompañante un poco de musica de la buenaApostata escribió:
......y menos viendo lo que paso con Mou.Que se fue porque sentó a xavillas en el banco.JotaGol escribió:Total, la Copa Cola Cao que se la repartan Valdés y Reina si quieren, para el mundial de Brasil y para la temporada que viene en el Madrid yo veo claro que el titular será Íker de nuevo. No veo a ningún entrenador que venga de primeras con moral para sentar a Íker, menos si está bien de forma.
Si está bien de forma es infinitamente mejor que Diego López.JotaGol escribió:Total, la Copa Cola Cao que se la repartan Valdés y Reina si quieren, para el mundial de Brasil y para la temporada que viene en el Madrid yo veo claro que el titular será Íker de nuevo. No veo a ningún entrenador que venga de primeras con moral para sentar a Íker, menos si está bien de forma.
Flash escribió:Marado escribió:Haití le metió un gol, un equipo que perdió 7 a 0 con la Chile sub-19![]()
![]()
![]()
daniel9009 escribió:el topo ya empezo a regalar goles![]()
![]()
![]()
PD: Casillas/Reina, Haiti/Tahiti, Chile sub-19/Chile sub-20. Marado, deja de hacerle la competencia al de tu avatar![]()
![]()
Lo peor es que vamos a tener una Quinta Columna en el Bernabeu, pitando a nuestro portero porque un menda portugués fracasó en su paso por el banquillo y hay que echar la culpa a alguien.hal2814 escribió:Cada partido lo veo más claro... a muchos les va a dar una terrible urticaria al ver a Casillas campeón con España, ya no me quiero imaginar dentro de unos meses cuando lo vean campeón con el Real Madrid.
Lo que gano Iker con España no lo gano Raul y es normal que vaya representado al equipo. Luego juegue o no...ya se vera. Pero es el capitan del equipo.Hombre sin Fe escribió:Cada loco con su rollo.
A Raúl no se le llevó cuando sacaron la basura y era otro "símbolo" de la selección. Capitán, también.
Apostata escribió:Lo peor es que vamos a tener una Quinta Columna en el Bernabeu, pitando a nuestro portero porque un menda portugués fracasó en su paso por el banquillo y hay que echar la culpa a alguien.hal2814 escribió:Cada partido lo veo más claro... a muchos les va a dar una terrible urticaria al ver a Casillas campeón con España, ya no me quiero imaginar dentro de unos meses cuando lo vean campeón con el Real Madrid.