El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#8561Mensaje

Lo de la Roja son ganas de sacarle punta a todo. Antes era la Furia y nadie decía nada.
migtra

#8562Mensaje

Honradamente, lo de la roja no me gusta nada. Vamos, me parece hortera llamar así a nuestra selección.
Hombre sin Fe

#8563Mensaje

David_RM escribió:Lo de la Roja son ganas de sacarle punta a todo. Antes era la Furia y nadie decía nada.
Serías tú...
Tampoco se le dio tanta bola como a La Roja.
Apostata

#8564Mensaje

migtra escribió:Honradamente, lo de la roja no me gusta nada. Vamos, me parece hortera llamar así a nuestra selección.
A mí me parecen discusiones absurdas. Eso creo que se lo puso Luis Aragonés, que es de Hortaleza, coño, y nada sospechoso de nacionalismo disgregador, ¡jajajaja! A mí no me gusta llamarla así, pero, francamente, me la suda. El caso es que en Cataluña, cuando España ganó el Mundial y la Eurocopa, los balcones y las calles se llenaron de banderas españolas, y quien no se considera español, no sacó nada, ni trapos verdes, ni azules, ni coloraos. Así que vamos a dejarnos de nimiedades, la Selección es de todo el que la siente, la llame como la llame, que para hacer política ya están los parlamentos.
Apostata

#8565Mensaje

Imagen
_Jesus_

#8566Mensaje

A veces olvidamos que Casillas es jugador del Real Madrid y no es jugador de otro equipo. Yo no entiendo la manía de los insultos, de querer que las cosas le vayan mal y de sacarle punta a todo. Ni los seguidores del Barca le insultan tanto…como algunos de este foro a Iker.

Puede gustar o no gustar…pero es jugador del REAL MADRID. Sobre la actuación de ayer, pues es un partido amistoso y no hay que darle más vuelta al tema.Si Casillas empieza a jugar, tener minutos y recupera su forma…es una buena noticia para el REAL MADRID y ya sea el jugador blanco que sea.
Respecto que Del Bosque lo ponga o no de titular. Bueno en caso de ponerlo, es obvio no tiene minutos rodados con el Madrid y la situación es parecida…pero no es igual. Porque en el Madrid la liga estaba perdida, pudo ver tenido minutos en varios partidos y ver como regresaba Iker. En cambio ahora con España, sin tener minutos…lo más normal sería no tener minutos y que jugase Victor Valdes.

¿Por qué fue convocado? Es un jugador y además capitán del grupo. Es como si Cristiano o Zidane viene de una lesión , son convocados con sus países y llega un gran torneo. Son jugadores referentes y se suele convocar.

PD : Mas que atacar a Casillas si juega o no con España y estar enfrentado. Ayer en la primera parte el Barca tenía 8 titulares. Deberíamos alegrarnos que juegue Casillas y todos los jugadores que sean de nuestro club.
migtra

#8567Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Honradamente, lo de la roja no me gusta nada. Vamos, me parece hortera llamar así a nuestra selección.
A mí me parecen discusiones absurdas. Eso creo que se lo puso Luis Aragonés, que es de Hortaleza, coño, y nada sospechoso de nacionalismo disgregador, ¡jajajaja! A mí no me gusta llamarla así, pero, francamente, me la suda. El caso es que en Cataluña, cuando España ganó el Mundial y la Eurocopa, los balcones y las calles se llenaron de banderas españolas, y quien no se considera español, no sacó nada, ni trapos verdes, ni azules, ni coloraos. Así que vamos a dejarnos de nimiedades, la Selección es de todo el que la siente, la llame como la llame, que para hacer política ya están los parlamentos.
Ningún tipo de problmas tengo yo en que la gente llame la roja a la selección o como la quiera llamar. Digo que a mí particulamente no se me ocurre llamarla así.
Me parece una horterada igual que lo de la ÑBA para la de basket.
Pero, de ahí a ver cosas políticas y otras historias, nada.
Hombre sin Fe

#8568Mensaje

Cada loco con su rollo.

A Raúl no se le llevó cuando sacaron la basura y era otro "símbolo" de la selección. Capitán, también.
Flash

#8569Mensaje

Apostata escribió:Imagen
Y de acompañante un poco de musica de la buena :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]VSPtHIO8yQw[/youtube]
Flash

#8570Mensaje

Y, bueno, como estamos en el hilo de Casillas (por cierto, ayer hizo un par de paradones) que siga la musica 8-)

Dale maestro... :fiesta: :fiesta: :fiesta:

[youtube]erRcTZtCWj4[/youtube]

PD: Como se arranca Manolo... :meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#8571Mensaje

¡Jajajajaja! ¡Nos está quedando de merendero de playa! ¡Viva España, cohones! ¡Viva Móstoles y Viva Iker Casillas! :lol: :lol:
JotaGol

#8572Mensaje

Total, la Copa Cola Cao que se la repartan Valdés y Reina si quieren, para el mundial de Brasil y para la temporada que viene en el Madrid yo veo claro que el titular será Íker de nuevo. No veo a ningún entrenador que venga de primeras con moral para sentar a Íker, menos si está bien de forma.
CR9 crack

#8573Mensaje

jojo hace 2 paradas y la yihad casillista de la prensa se vuelve loca :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

que pateticos.Que quereis que no pare??? para eso es portero. :lol: :lol: :lol:

Roncero,colino,rebaño y su gente estarán dando palmadas con las orejas :meparto: :meparto:
CR9 crack

#8574Mensaje

JotaGol escribió:Total, la Copa Cola Cao que se la repartan Valdés y Reina si quieren, para el mundial de Brasil y para la temporada que viene en el Madrid yo veo claro que el titular será Íker de nuevo. No veo a ningún entrenador que venga de primeras con moral para sentar a Íker, menos si está bien de forma.
......y menos viendo lo que paso con Mou.Que se fue porque sentó a xavillas en el banco.
RC3

#8575Mensaje

JotaGol escribió:Total, la Copa Cola Cao que se la repartan Valdés y Reina si quieren, para el mundial de Brasil y para la temporada que viene en el Madrid yo veo claro que el titular será Íker de nuevo. No veo a ningún entrenador que venga de primeras con moral para sentar a Íker, menos si está bien de forma.
Si está bien de forma es infinitamente mejor que Diego López.
Apostata

#8576Mensaje

Bueno, yo ya he dicho que las paradas no me parecen tan "antológicas", como dice la prensa, ahora, mejor será felicitarse porque el muchacho haga un par de paradas y no reciba goles, que montar la que montastéis porque le había metido un gol Tahití, que luego resulta que había sido Haití y se lo habían metido a Pepe Reina: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Flash escribió:
Marado escribió:Haití le metió un gol, un equipo que perdió 7 a 0 con la Chile sub-19 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
daniel9009 escribió:el topo ya empezo a regalar goles :facepalm:
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

PD: Casillas/Reina, Haiti/Tahiti, Chile sub-19/Chile sub-20. Marado, deja de hacerle la competencia al de tu avatar :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#8577Mensaje

Cada partido lo veo más claro... a muchos les va a dar una terrible urticaria al ver a Casillas campeón con España, ya no me quiero imaginar dentro de unos meses cuando lo vean campeón con el Real Madrid.
Apostata

#8578Mensaje

hal2814 escribió:Cada partido lo veo más claro... a muchos les va a dar una terrible urticaria al ver a Casillas campeón con España, ya no me quiero imaginar dentro de unos meses cuando lo vean campeón con el Real Madrid.
Lo peor es que vamos a tener una Quinta Columna en el Bernabeu, pitando a nuestro portero porque un menda portugués fracasó en su paso por el banquillo y hay que echar la culpa a alguien.
_Jesus_

#8579Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Cada loco con su rollo.

A Raúl no se le llevó cuando sacaron la basura y era otro "símbolo" de la selección. Capitán, también.
Lo que gano Iker con España no lo gano Raul y es normal que vaya representado al equipo. Luego juegue o no...ya se vera. Pero es el capitan del equipo.
CR9 crack

#8580Mensaje

Apostata escribió:
hal2814 escribió:Cada partido lo veo más claro... a muchos les va a dar una terrible urticaria al ver a Casillas campeón con España, ya no me quiero imaginar dentro de unos meses cuando lo vean campeón con el Real Madrid.
Lo peor es que vamos a tener una Quinta Columna en el Bernabeu, pitando a nuestro portero porque un menda portugués fracasó en su paso por el banquillo y hay que echar la culpa a alguien.
:meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Responder