Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
TheOutsideAgency

#1341Mensaje

Apostata escribió:Pero bueno, primero Ibrahimovic con 32 años y ahora Pirlo con 34. Ya si eso recuperamos a Zidane. Yo no creo que sea buena política traer gente tan mayor.
El 75% son bastante jóvenes, con esos 2 podemos hacer la transición de 2-3 años a Morata y un mediocentro creativo top con nociones defensivas que será muy caro. Tenéis en la cabeza sólo fichar a noveles y así tampoco se llega alto, además que la cartera tiene un límite, lo joven y top es demasiado caro... Alguien veterano para 2-3 años -top y que salga asequible por la edad- compensa el equipo entero para que haya competencia por los cuatro costados ;).
TheOutsideAgency

#1342Mensaje

Apostata escribió:Pero bueno, primero Ibrahimovic con 32 años y ahora Pirlo con 34. Ya si eso recuperamos a Zidane. Yo no creo que sea buena política traer gente tan mayor.
Fíjate la edad que tienen todos los que están alrededor de ellos, anda ;) ;)
Borrar usuario 4146

#1343Mensaje

No hay dinero... no se puede ni fichar ni pagar su sueldo. Y menos con Kaka aquí. Sí se fuera Kaka tal vez podriamos tener a un crack de verdad.
Apostata

#1344Mensaje

Eso da igual, aunque le pongas al lado a un crío de 15 años, Pirlo sigue siendo un prejubilado. Son jugadores que no tiene el menor sentido traer ahora. Resulta que a los nuestros, en cuanto cumplen los 30, decimos que son un cáncer y que hay que sacárselos de encima (véase Hierro, Raúl, Xabi Alonso...) y sin embargo vamos a fichar jugadores que han sido menos que estos cuando tienen treinta y tantos años. No tiene ni pies ni cabeza.

Y luego hay cosas que no veo claras en esa alineación. ¿Bale por el centro y Ozil por banda? ¿Traer a Thiago Silva para desplazar a Ramos al lateral? ¿Quienes ayudan a los laterales a tapar bandas y a hacerles la cobertura? ¿Ozil, y CR7 o Kondogbia corriendo de lado a lado?
TheOutsideAgency

#1345Mensaje

Pirlo está mejor que Xavi, ¿eso no te dice nada? ¿prefieres confiar en Xabi antes que en Pirlo? Eso no lo entiendo... 8k por Pirlo es muy barato pensando que por Xabi Alonso te pueden dar 15k si lo vendemos ahora ;). Y no compares, Van Nistelrooy con 30 y algún año triunfó en el Madrid, ¿y Xabi en cambio, no se arrastra en cuanto le pillan un poco la espalda, sabe el tolosarra dirigir alguna posesión notable acaso o continuamente patea balones largos? Con Pirlo tendríamos posesiones también que es lo que hace falta, este verano no se pueden traer tops y jóvenes en toda posición a reforzar, faltaría dinero si pensamos traer a Bale!!!! ;), eso es lo que no entendéis.

Cuando el Madrid tira contras o ataques fulminantes, Özil suele caer al costado derecho para explotar el pase a la espalda de la defensa -sino busca los goles del Madrid al Barça con pase de Özil de qué zona salieron- y Bale en el Tottenham suele entrar mucho por el centro, rompiendo en velocidad, pero ya lo dije hace un tiempo que lo que harían sería permutar las posiciones, pero normalmente creo que Özil caerá algo a la derecha para apoyar a los dos medios y Bale tirando desmarques por delante, como 2º delantero ;).

Traer a Thiago Silva para que Ramos luche por la titularidad ;), en la 1ª vuelta dábamos pena a balón parado en defensa, Sergio tácticamente tiene lagunas en defensa, se vio también ante el Utd con la facilidad que le ganó Wellbeck. Así las cosas, creo que Ramos lucharía más con Carvajal -tiene aún que mejorar, no le veo como indiscutible- que con la pareja Varane-T.Silva que barrunto sería la titular indiscutible, Messi ha abusado no pocas veces de Ramos mientras que cada partido de T.Silva vs Messi el argentino no pudo ser notable por esa zona de influencia. Varane y Thiago Silva, los 2 defensas que más han parado al Barça, en cambio con Pepe y Ramos casi cada clásico era un mogollón de ocasiones de gol para los culés, ¿no recordáis acaso? Hasta que vino Varane y eso cambió, entonces empezaron a llegar mucho menos al arco, eso dice mucho, que Varane evidenciase a Ramos y Pepe con lo novel que es, pues imaginaos a un Varane en su plenitud como es Thiago Silva, pulcrísimo y efectivo a partes iguales en defensa, gran visión de juego, muy seguro, no va al límite casi de continuo como Ramos y Pepe sino que transmite mucha seguridad aunque tenga el Barça enfrente... En fin, pero algunos pensaréis que es más adecuado quedarse con Pepe como 3er central, o sea, los 2 titulares indiscutibles, Ramos sin luchar a tope cada semana por jugar/mejorar ;).

En últimos años el que hacía las coberturas al ltd venía siendo Di María, pues Bale tiene muchas nociones en defensa de cuando jugaba de LTI, en vicisitudes propicias podría caer a la derecha -permutar con Özil la posición- y ayudar al ltd si no se domina ampliamente al rival con posesiones y contras, alternando al tener al otro Xavi que hay en el mundo, Pirlo, con muchísimo fútbol para 2 años hasta que tengamos más dinero en otra temporada y traigamos a uno bastante más joven y a la vez puntero, o sea mucho más caro, lo repito porque parece que algunos preferís poner en riesgo el fichaje de Bale o dejar alguna posición sin cubrir lo pertinente ;). El Barça se apaña con Busquets como medio centro defensivo, al lado tiene a Xavi, ¿el Madrid no puede hacer eso de poner a Pirlo con Kondogbia, por qué no es factible, o a ese caso no te conviene extrapolarlo? Añade también que el Madrid tendría una defensa bastante más rápida que la del Barça, Thiago Silva es el central más veloz del mundo, Varane es también muy rápido para la altura que tiene a la vez de tácticamente buenísimo en las intercepciones, a eso suma Carvajal y Marcelo que también cierran enseguida, Ramos como ltd en vez de Carvajal cuando quisieramos hacer un juego con mayor disposición defensiva.
Apostata

#1346Mensaje

¿Xavi Hernández? ¿Pero qué tiene que ver Xavi Hernández en esto? Eso es problema del Barsa, yo tampoco traería a Xavi al Madrid. Si te refieres a Xabi Alonso, es que Xabi ya es nuestro, si lo tienes que cambiar, cámbialo por alguien más joven, no por un jugador que tiene 3 años más. Además, es que Alonso y Pirlo no tienen nada que ver, ni juegan a lo mismo. Sigue sin tener sentido, quitarte a un jugador de 31 para traer a uno de 34. ¿Y el año que viene qué? ¿Cambias a Pirlo por Valerón que tiene 37? Se trata de ir rejuveneciendo la plantilla, no de envejecerla aún más.

Lo de Ozil por banda y Bale por el centro, lo siento pero no. Mourinho sacó algunas veces a Ozil a la banda, unas veces para que recibiera con menos presión y más espacio, porque en ocasiones se desdibuja por el centro, y otras para meter a Modric o Kaká por el centro. Pero no es ni mucho menos un jugador de banda. El que lo es sin duda es Bale. Un tío con esa verticalidad y esa potencia tiene que romper por banda, otra cosa es que, igual que Cristiano, haga diagonales y busque portería, pero por banda. Bale no es un jugador para jugar por detrás de un delantero, por dios, teniendo a Ozil para dar el último pase, hacer paredes, crear jugadas al borde del área, no vas a poner a un rinoceronte que desborda a los defensas por potencia ¿qué quieres que arrolle en carrera a los centrales y a Benzemá de paso? ¡Jajajaja!

Thiago es peor central que Ramos, de manera que lo que vas a traer es a un suplente de 29 años para sentarlo entre Pepe y Albiol. Por otro lado, Ramos en banda pierde muchísimo, no es lógico romper una de las mejores parejas de centrales como es la de Varane-Ramos para poner al sevillano en un sitio en el que rinde menos.

En los últimos años, Mourinho jugaba con doble pivote, de manera que Alonso-Khedira o Alonso-Lass se repartían de manera simétrica la zona de presión en el medio del campo. Si Di María o Callejón bajaban a ayudar en defensa, lo hacían de adelante hacia atrás, porque juegan muy por delante de la pelota, es decir, que sólo podían ayudar en la presión puntualmente, en defensas estáticas con el equipo completamente replegado, y por el lado izquierdo ni si quiera eso, porque Cristiano estaba exento de esas ayudas. Si ahora quitas el doble pivote y pones a Kondogbia como único pivote defensivo, dejas vendidos a los laterales, porque el no puede repartirse sólo el ancho del campo y Ozil y CR7 no van a bajar a presionar las bandas. Si quieres poner un único pivote por el centro, necesitas dos interiores que jueguen más cerca de la medular y lo puedan "escoltar" en las labores de presión. Es decir, pasar del 4-2-3-1 al 4-1-4-1 con dos interiores y dos extremos. Pero no esa especie de 4-1-1-3-1 que has puesto, en el que parece que hay un trenecito en fila india por el centro Kondogbia-Pirlo-¡Bale!-Ibrahimovic, y los únicos que parece que pueden ayudar en defensa a Marcelo y Carvajal son Ozil y Cristiano.

Mira, te lo pongo sin fichar a nadie para no ser ventajista:

Imagen
Apostata

#1347Mensaje

En defensa: Línea de 3 centrocampistas ocupando todo el ancho del campo por delante de la defensa. Ayuda en la presión de los extremos y el delantero.
Imagen

En ataque: Parejas de ataque por banda Carvajal-Di María/Marcelo-Cristiano. Triángulo en el centro del ataque Alonso-Modric-Ozi, con Benzemá en punta.
Imagen
TheOutsideAgency

#1348Mensaje

¿Xavi no es -muy similar a Pirlo- un mediocentro que te hace jugar el equipo entero ya sea con posesión o gran pase largo? A eso adjunta que Pirlo defensivamente sí que aporta recuperaciones con la anticipación y superior aceleración a la de Xavi, eso es importante ;). Ya te lo he dicho, traer a alguien top y bastante más joven que Alonso, te cuesta más de 30k, ¿es que no quieres que el Madrid traiga a Bale y un 9 referencia top además de dejar a Pepe como gran competencia para Ramos-Varane? :facepalm: ¿Pero no has visto en el 11 como sólo hay 3 que tienen ya 30 años o más? ¡¡La mayoría tienen 20 y pocos!!!! :facepalm: :facepalm:. Como caras jóvenes este año estarían Morata, Jesé, Carvajal, Kondogbia y Bale, ¿te parece poco? Eso se compensa con Thiago Silva que tiene 28-29 y 2 de 30 y algún año como Ibrahimovic y Pirlo, ¿NO HAY COMPENSACIÓN O QUÉ? ¿Crees que es viable fichar jugador top y joven en cada posición apremiante de reforzar, no te das cuenta que por cada jugador así te piden más de 30k o 60k en caso de 9 top? Parece que no me quieres entender, sólo haces la contra... Sólo 2 jugadores no durarían como mínimo 4 o 5 años, durante ese transcurso de tiempo ¿no llegaría el dinero para traer a un mediocentro organizador de 35-40k y un 9 de 50-60k en caso de que Morata o Benzemá con el tiempo no se plasmen en 9 top con regularidad? ;) ;) ;).

¿Lees bien o cuando estás intentándolo sólo piensas en desfigurar? ¿No has leído la palabra PERMUTAR? Ponte vídeos de Bale y verás por donde entra, suele entrar por el carril central del 10, cayendo un poco a la izquierda o derecha, pero el punto medio es entrar por carriles interiores, no es de pegarse a la línea lateral cual extremo sino que con el tiempo se ha hecho un 2º delantero que busca carriles interiores donde explotar su gradual esprint, Ponte vídeos de Bale y verás qué zonas suele pisar más, es un 2º delantero con libertad de movimiento ;), no es extremo de pegarse a la línea de cal salvo en contadas excepciones, eso ya lo dejó cuando pasó de ser lateral/extremo a jugar de 2º punta.

¿Pero has buscado ya los pases de gol que hizo Özil ante el Barça? xD. Está claro que Özil no es un extremo -fíjate en la formación y verás como está un poco canteado hacia dentro-, esa línea de cal está pensada para las subidas de Carvajal, está todo pensado :idea: :D. Fíjate en las primeras asistencias del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=HfPI0mPr0Hg, desde qué zona las da? ;). Es diáfano que Özil baja bastante el nivel si se ancla demasiado a esa zona o se pega mucho a la línea de cal -tiene que jugar un poco por dentro, dejar ese carril al extremo o lateral con profundidad que es donde se cimentaría Carvajal- y por eso te decía también lo de trocar con Bale... Son ambos mediapuntas que como más destacan es teniendo bastante movilidad, cambiando la posición.

Thiago Silva peor central que Ramos? :lol:, otro madridista 'ilustrado' que dice eso :facepalm: . Se ve que no viste lo que hizo Messi por la zona de Thiago Silva en los 2 duelos ante PSG... Ramos en cambio a principios de año ya fue destruído por Messi en el gol desde dentro del área, dando ese metro a Messi con el que te mata, Thiago Silva es tan rápido que se le hubiera echado encima tal como hizo en una jugada parecida en la que 2 veces se jugó el penalty, pero como está tan acostumbraodo a defender con el Reglamento por delante... ;). Ramos como LTD fue campeón del Mundo y de Europa, ¿algo de competencia plantará a Carvajal, eh? ;). Teniendo a 3 centrales top -Pepe ya no lo es, a su perpetua patapalo sacando el balón hay que sumar la pérdida de esa 6ª marcha que tenía en velocidad que soterraba su trato tan áspero con el balón, pelotazos por doquier- pues entonces se retroalimentarían los Sergio, Raphael y Thiago, el de Camas dando competencia también al LTD, más de 2 pájaros de un tiro! ;). Es que de verdad, os lo digo, ved partidos antes de opinar, Thiago Silva para mi es bastante superior a Ramos, es un sobrado defendiendo, no tiene que recurrir como el español muchas veces a viles artimañas para secar el atacante tal como pasó con Lewandowski, más de 2 agresiones hizo el camero :sisi:, la roja era merecida, si el colegiado hubiera sido un riguroso o jugando como visitante, cada manotazo 1 amarilla como mínimo ;). Tenéis la manía de pensar que aquí están los mejores, la prensa os distorsiona bastante la realidad, y luego pasa que la verdad se da de lleno con vosotros, entonces a lamentaros o pedir cuantas cabezas os plazca ;).

Pero esa alineación que has puesto tiene como cierre a Xabi Alonso!!! El tolosarra tanto en velocidad como cuerpo a cuerpo recupera muchísimo menos que Kondogbia, por eso tanto en Liverpool como España o Madrid nunca le han puesto sin un medio más defensivo a su lado en los duelos decisivos o regularmente!! Eso si que no es viable lo que tú planteas! Te ponía el ejemplo del Barça para que veas como se puede jugar con un único mediocentro defensivo exento de subir arriba, Busquets en el caso del Barça y Kondogbia como recomendable para el Madrid para esa función... ¿Es posible en el Barça y no en el Madrid esa circunstancia? Pedro ayuda mucho en el Barça como interior pues Bale lo haría en el caso de nosotros ;), esa se puede decir que es la zona de Bale, interior pero con mucha penetración por zona de 10, ladeándose un poco hacia la derecha o izquierda para buscarse un poco de hueco, pero es más de jugar en zona de 10 que la de extremo, Özil sí que se pega mucho a la zona de interior -a lo Mata- para explotar su gran zurda desde la derecha, se aproximan casi a medio campo y desde ahí otean pases profundos, sino mira el vídeo y verás lo que te quiero decir.
Apostata

#1349Mensaje

Me estás liando de mala manera entre Xabi y Xavi. Es Alonso el que juega en el Madrid, y no tiene nada que ver con Pirlo. El otro, Xavi Hernández, me da igual, tambien tiene 34 años y es culé, no sé a que viene compararlo con Pirlo si no es nuestro, si el italiano no tiene que venir a sustituirlo. Pero que es lo mismo, que no traigo yo a un jugador de 34 años ni loco. Que no es cuestión de que no quiera jugadores de 30 años, es cuestión de que no quiero fichar a un jugador de 32 como Ibra y a otro de 34 como Pirlo. Con 30 años se puede jugar muy bien al futbol, no tengo la menor duda, pero no es el tipo de jugador que el Madrid tenga que estar buscando en estos momentos. Si lo tienes y funciona, te lo quedas pero no lo traes, eso es una politica ruinosa. Cristiano, por ejemplo, si a los 30 años sigue a un buen nivel, no tiene porque irse del Madrid, lo que no tiene sentido es que pagues por traer a Pirlo, por dios, que está en edad para irse a Qatar no para empezar un proyecto en el Real Madrid.

Luego lo de Bale, a ver. Bale es un extremo extremo, otra cosa es que sea un extremo con gol y busque la entrada en el área en lugar de buscar salida hacia afuera para ganar línea de fondo y ensayar el centro. Pasa exactamente lo mismo que con Cristiano, que tampoco busca línea de fondo y pase, sino que suele romper hacia el centro o desbordar por velocidad para buscar entrada en el área por fuera. Claro que los dos tienen talento y velocidad para jugar de media punta, sobre todo al contrataque, pero son extremos, joder, y si uno los pone en una alineación no los coloca en todo el centro.

Y luego con Ozil me haces lo contrario, no es extrremo pero lo pones más por fuera que a Bale, que quieres que te diga, me pones la gente rápida corriendo por detrás del delantero y los jugadores de toque y combinación por la banda. Ya sé que los jugadores se mueven por el campo y cambian de posición, pero hombre, cuando se dibuja una alineación se les pone un punto de partida estandar, y poner a Ozil más a la banda que a Bale, que quieres que te diga, es como poner a Marcelo por delante de Cristiano, porque de vez en cuando lo dobla.

Thiago Silva es peor central que Ramos, en mi opinión y en la de mucha gente. Pero claro, esto ya es cuestión de opiniones. Si tu te empeñas en que lo de fuera es mejor que lo de dentro, yo no puedo hacer nada. Ahora que es curioso, Thiago y Pirlo coincidieron en el Milan, y luego llegó Ibra y estuvo un año con ellos, y se fue Pirlo y aún estuvieron Thiago e Ibra juntos un año más, y tampoco marcaron una era legendaria en el mundo del fútbol, no sé porque ahora, al final de su carrera, van a llevar al Madrid a lo máximo. Creo que se nos llenan los ojos de pan con lo de fuera.

La alineación que te he puesto, te la he puesto con los jugadores que ahora tenemos, para no inventarme nada. Si quieres te pongo a Khedira en el centro, pero vamos, hoy por hoy es lo que hay.

Y ya por último, te recomiendo argumentar más, defender tus posiciones con ideas, y no poner tantos emoticonos ni hacer tantos juicios de valor sobre la persona con la que estás hablando. En realidad, charlar de fútbol puede ser una cosa muy entretenida si no te lo tomas como una batalla de pelotillas en clase, pero bueno, eso es algo que depende del carácter de cada uno.
kityou

#1350Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Xavi no es -muy similar a Pirlo- un mediocentro que te hace jugar el equipo entero ya sea con posesión o gran pase largo? A eso adjunta que Pirlo defensivamente sí que aporta recuperaciones con la anticipación y superior aceleración a la de Xavi, eso es importante ;). Ya te lo he dicho, traer a alguien top y bastante más joven que Alonso, te cuesta más de 30k, ¿es que no quieres que el Madrid traiga a Bale y un 9 referencia top además de dejar a Pepe como gran competencia para Ramos-Varane? :facepalm: ¿Pero no has visto en el 11 como sólo hay 3 que tienen ya 30 años o más? ¡¡La mayoría tienen 20 y pocos!!!! :facepalm: :facepalm:. Como caras jóvenes este año estarían Morata, Jesé, Carvajal, Kondogbia y Bale, ¿te parece poco? Eso se compensa con Thiago Silva que tiene 28-29 y 2 de 30 y algún año como Ibrahimovic y Pirlo, ¿NO HAY COMPENSACIÓN O QUÉ? ¿Crees que es viable fichar jugador top y joven en cada posición apremiante de reforzar, no te das cuenta que por cada jugador así te piden más de 30k o 60k en caso de 9 top? Parece que no me quieres entender, sólo haces la contra... Sólo 2 jugadores no durarían como mínimo 4 o 5 años, durante ese transcurso de tiempo ¿no llegaría el dinero para traer a un mediocentro organizador de 35-40k y un 9 de 50-60k en caso de que Morata o Benzemá con el tiempo no se plasmen en 9 top con regularidad? ;) ;) ;).

¿Lees bien o cuando estás intentándolo sólo piensas en desfigurar? ¿No has leído la palabra PERMUTAR? Ponte vídeos de Bale y verás por donde entra, suele entrar por el carril central del 10, cayendo un poco a la izquierda o derecha, pero el punto medio es entrar por carriles interiores, no es de pegarse a la línea lateral cual extremo sino que con el tiempo se ha hecho un 2º delantero que busca carriles interiores donde explotar su gradual esprint, Ponte vídeos de Bale y verás qué zonas suele pisar más, es un 2º delantero con libertad de movimiento ;), no es extremo de pegarse a la línea de cal salvo en contadas excepciones, eso ya lo dejó cuando pasó de ser lateral/extremo a jugar de 2º punta.

¿Pero has buscado ya los pases de gol que hizo Özil ante el Barça? xD. Está claro que Özil no es un extremo -fíjate en la formación y verás como está un poco canteado hacia dentro-, esa línea de cal está pensada para las subidas de Carvajal, está todo pensado :idea: :D. Fíjate en las primeras asistencias del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=HfPI0mPr0Hg, desde qué zona las da? ;). Es diáfano que Özil baja bastante el nivel si se ancla demasiado a esa zona o se pega mucho a la línea de cal -tiene que jugar un poco por dentro, dejar ese carril al extremo o lateral con profundidad que es donde se cimentaría Carvajal- y por eso te decía también lo de trocar con Bale... Son ambos mediapuntas que como más destacan es teniendo bastante movilidad, cambiando la posición.

Thiago Silva peor central que Ramos? :lol:, otro madridista 'ilustrado' que dice eso :facepalm: . Se ve que no viste lo que hizo Messi por la zona de Thiago Silva en los 2 duelos ante PSG... Ramos en cambio a principios de año ya fue destruído por Messi en el gol desde dentro del área, dando ese metro a Messi con el que te mata, Thiago Silva es tan rápido que se le hubiera echado encima tal como hizo en una jugada parecida en la que 2 veces se jugó el penalty, pero como está tan acostumbraodo a defender con el Reglamento por delante... ;). Ramos como LTD fue campeón del Mundo y de Europa, ¿algo de competencia plantará a Carvajal, eh? ;). Teniendo a 3 centrales top -Pepe ya no lo es, a su perpetua patapalo sacando el balón hay que sumar la pérdida de esa 6ª marcha que tenía en velocidad que soterraba su trato tan áspero con el balón, pelotazos por doquier- pues entonces se retroalimentarían los Sergio, Raphael y Thiago, el de Camas dando competencia también al LTD, más de 2 pájaros de un tiro! ;). Es que de verdad, os lo digo, ved partidos antes de opinar, Thiago Silva para mi es bastante superior a Ramos, es un sobrado defendiendo, no tiene que recurrir como el español muchas veces a viles artimañas para secar el atacante tal como pasó con Lewandowski, más de 2 agresiones hizo el camero :sisi:, la roja era merecida, si el colegiado hubiera sido un riguroso o jugando como visitante, cada manotazo 1 amarilla como mínimo ;). Tenéis la manía de pensar que aquí están los mejores, la prensa os distorsiona bastante la realidad, y luego pasa que la verdad se da de lleno con vosotros, entonces a lamentaros o pedir cuantas cabezas os plazca ;).

Pero esa alineación que has puesto tiene como cierre a Xabi Alonso!!! El tolosarra tanto en velocidad como cuerpo a cuerpo recupera muchísimo menos que Kondogbia, por eso tanto en Liverpool como España o Madrid nunca le han puesto sin un medio más defensivo a su lado en los duelos decisivos o regularmente!! Eso si que no es viable lo que tú planteas! Te ponía el ejemplo del Barça para que veas como se puede jugar con un único mediocentro defensivo exento de subir arriba, Busquets en el caso del Barça y Kondogbia como recomendable para el Madrid para esa función... ¿Es posible en el Barça y no en el Madrid esa circunstancia? Pedro ayuda mucho en el Barça como interior pues Bale lo haría en el caso de nosotros ;), esa se puede decir que es la zona de Bale, interior pero con mucha penetración por zona de 10, ladeándose un poco hacia la derecha o izquierda para buscarse un poco de hueco, pero es más de jugar en zona de 10 que la de extremo, Özil sí que se pega mucho a la zona de interior -a lo Mata- para explotar su gran zurda desde la derecha, se aproximan casi a medio campo y desde ahí otean pases profundos, sino mira el vídeo y verás lo que te quiero decir.
Eres el representante de Ibra, Thiago o Pirlo??? Eres el mítico aficionado que sólo ve 4 partidos??. Ibra, Thiago Silva tan amados por ti... minimo 70 millones traerte a los 2, más sus sueldos estratosféricos de 8 y 15 millones cada uno. 2º Pirlo, si, muy bueno, gran jugador, pero... Si esperas un año más, y Verratti, Gundogan, Illarramendi, Isco, Wilshere, Pogba o Thiago, acaban en otro equipo puntero, los pagas tú para el año para sustituir al pre jubilado??. Has visto jugar alguna vez en tu vida a Kondogbia??? Para que quieres el 9 top??? Ya tienes a Benzema, al máximo goleador del europeo sub-21 progresando y en caso de gastarte un dineral te puedes traer a Cavani, Luis Suarez o Lewandowsky (casi descartado, pero por el sueldo de Ibra acepta fijo) todos ellos delanteros top, y en el caso de Lewans baja el balón 20 millones de veces mejor que un Ibra, que no es la sombra de lo que fue en Juve o Inter. Y por último, ME ENCANTA BALE. Llevo diciendo que lo fichen desde hace 3 o 4 años, cuando ya jugaba de Lat izquierdo pero... NO vale ni 100, ni 90 ni 80 millones, ni siquiera 70, son precios fuera de mercado totalmente, pues no tiene el talento de Neymar, por ejemplo, aunque ahora mismo sea un jugador más completo. Acepto pagar 70 por Bale, pero todo lo que supere esa cifra es un timo y un cachondeo contra el Real Madrid. Habláis de millones como si fabricara el club dinero. Isco se sobre pagará, pero es una inversión de futuro, ya que si te sale mal, todavía lo puedes vender por 15-20 millones, si Thiago, Pirlo o Ibra te salen mal... TE LOS COMES CON PATATAS. Si el mundo fuera como dices, el City, el United, el Chelsea, el Monaco, etc etc, irían a por ellos con la cartera llena, pero no van.
TheOutsideAgency

#1351Mensaje

Apostata escribió:Me estás liando de mala manera entre Xabi y Xavi. Es Alonso el que juega en el Madrid, y no tiene nada que ver con Pirlo. El otro, Xavi Hernández, me da igual, tambien tiene 34 años y es culé, no sé a que viene compararlo con Pirlo si no es nuestro, si el italiano no tiene que venir a sustituirlo. Pero que es lo mismo, que no traigo yo a un jugador de 34 años ni loco. Que no es cuestión de que no quiera jugadores de 30 años, es cuestión de que no quiero fichar a un jugador de 32 como Ibra y a otro de 34 como Pirlo. Con 30 años se puede jugar muy bien al futbol, no tengo la menor duda, pero no es el tipo de jugador que el Madrid tenga que estar buscando en estos momentos. Si lo tienes y funciona, te lo quedas pero no lo traes, eso es una politica ruinosa. Cristiano, por ejemplo, si a los 30 años sigue a un buen nivel, no tiene porque irse del Madrid, lo que no tiene sentido es que pagues por traer a Pirlo, por dios, que está en edad para irse a Qatar no para empezar un proyecto en el Real Madrid.

Luego lo de Bale, a ver. Bale es un extremo extremo, otra cosa es que sea un extremo con gol y busque la entrada en el área en lugar de buscar salida hacia afuera para ganar línea de fondo y ensayar el centro. Pasa exactamente lo mismo que con Cristiano, que tampoco busca línea de fondo y pase, sino que suele romper hacia el centro o desbordar por velocidad para buscar entrada en el área por fuera. Claro que los dos tienen talento y velocidad para jugar de media punta, sobre todo al contrataque, pero son extremos, joder, y si uno los pone en una alineación no los coloca en todo el centro.

Y luego con Ozil me haces lo contrario, no es extrremo pero lo pones más por fuera que a Bale, que quieres que te diga, me pones la gente rápida corriendo por detrás del delantero y los jugadores de toque y combinación por la banda. Ya sé que los jugadores se mueven por el campo y cambian de posición, pero hombre, cuando se dibuja una alineación se les pone un punto de partida estandar, y poner a Ozil más a la banda que a Bale, que quieres que te diga, es como poner a Marcelo por delante de Cristiano, porque de vez en cuando lo dobla.

Thiago Silva es peor central que Ramos, en mi opinión y en la de mucha gente. Pero claro, esto ya es cuestión de opiniones. Si tu te empeñas en que lo de fuera es mejor que lo de dentro, yo no puedo hacer nada. Ahora que es curioso, Thiago y Pirlo coincidieron en el Milan, y luego llegó Ibra y estuvo un año con ellos, y se fue Pirlo y aún estuvieron Thiago e Ibra juntos un año más, y tampoco marcaron una era legendaria en el mundo del fútbol, no sé porque ahora, al final de su carrera, van a llevar al Madrid a lo máximo. Creo que se nos llenan los ojos de pan con lo de fuera.

La alineación que te he puesto, te la he puesto con los jugadores que ahora tenemos, para no inventarme nada. Si quieres te pongo a Khedira en el centro, pero vamos, hoy por hoy es lo que hay.

Y ya por último, te recomiendo argumentar más, defender tus posiciones con ideas, y no poner tantos emoticonos ni hacer tantos juicios de valor sobre la persona con la que estás hablando. En realidad, charlar de fútbol puede ser una cosa muy entretenida si no te lo tomas como una batalla de pelotillas en clase, pero bueno, eso es algo que depende del carácter de cada uno.
¿No entiendes que se puede jugar con un sólo mediocentro defensivo si éste se queda permanentemente cubriendo la espalda al organizador tal como ocurre en el Barça con Busquets-Xavi? Alonso como organizador está muy limitado a los balones largos, no te ofrece grandes alternativas cuando el rival te da el balón porque por ejemplo no tiene esa aceleración o aptitud para cubrir el balón que sí contienen Pirlo o Xavi, por eso a día de hoy cambiaba sin lugar a dudas a Xabi Alonso por Pirlo, ¡el Madrid debe dominar también con la pelota si el rival te obliga al meterse atrás!

¿Pero acaso hay pocos puestos a reforzar además del de mediocentro organizador? :facepalm:, recomiendo a Pirlo porque es factible pensando en los 100k de Bale, 30-35 de Ibra, 25 más lo que saquemos por Pepe por Thiago Silva, 12-15 en la operación Kondogbia... Además que ahora pagar 35-40k por uno de los varios nombres que suenan como medios organizadores, es bastante arriesgado, suenan varios pero no hay ninguno que sea una apuesta mayormente flagrante, por eso todos los factores invitan a esperar 1 o 2 años, aguantar mientas con Modric y Pirlo mejor que Alonso como compañeros en el medio de Kondogbia/Khedira, a Alonso se le va a sumar la lesión que padece en este final de temporada para terminar que rematarle... Es el momento de venderle y sacar un buen pastizal por uno de los grandes náufragos de las semis junto Pepe Di María e Higuaín ;).

Bale no tendría otra en el Madrid que permutar con Özil la posición, muchos de sus golazos en el Tottenham son sacándose el hueco para el disparo en la frontal del área, en zona de 10 ;), te entra por cualquier flanco ofensivo pero desde donde marca más es entrando por carriles interiores, está claro que puede caer a la banda y te explota la velocidad, pero lo que es marcar lo hace más desde la zona de 10 con todo sus carriles interiores.

Özil suele buscar espacios retrasándose un poco y cantéandose hacia la derecha tal como hace Mata en el Chelsea, Oscar es el verdadero 10. En el Real Madrid en muchísimas ocasiones el 10 ha sido Benzemá y CR7 pasaba a zona de 9 para rematar, Özil tiende a liberarse hasta la posición que te he puesto que te he esbozado en la formación, ¿todavía no has visto las asistencias del vídeo, no recuerdas tampoco ese tiro lejano de Özil que pegó en el larguero/escuadra vs Barça desde qué posición salió? Bale le he puesto de 10 porque desde esa posición lo mismo cae a la izquierda que derecha, siendo muchos de sus golazos desde la zona central de la frontal del área.

Hay que ver la comparación que haces al final, JAJAJAJ!!! ¿Por 3 jugadores top ya vas a llegar muy lejos en la Champions? xD, te recuerdo que con ese equipo el Milan logró la Serie A ;), y en Champions le dieron una paliza al Arsenal en octavos, no está mal ¿eh? ;) ;), luego creo que cayeron en cuartos de final ante el Barça sólo por 1 gol de diferencia ;), no está mal para tener en la mitad de posiciones a jugadores más mediocres que top en comparación al Barça ;).

No sé en qué te basas para decir que Thiago Silva no es mejor que Ramos... ¿Acaso ves mucho al PSG? Yo sí, y aparte vi como Messi se ahogó por la zona de Thiago Silva en la inmensa mayoría de ocasiones que cruzó por ahí, en cambio Leo Messi abusó de Ramos a principios de año con el gol que encajó Diego López, ¿o eso no interesa recordarlo, eh? :lol:. Uniendo cabos veo que 1 está sobrevalorado -antes de que explotara Varane, los clásicos ante el Barça eran palizas de ocasiones de gol casi todos- mientras que el otro sí que ha demostrado regularidad ante Messi o el Barça cuando ha jugado contra ellos, ¡eso me dice mucho! ¡destacar ante equipos top con regularidad! ;). Si no llega a ser por las agresiones tan permitidas a Ramos sobre Lewandowski, Sergio ese partido lo suspende, iba al límite de su integridad ante Lewandowski, así no he visto a Thiago Silva ni ante Messi, con eso te lo digo todo ;)

kityou escribió: Eres el representante de Ibra, Thiago o Pirlo??? Eres el mítico aficionado que sólo ve 4 partidos??. Ibra, Thiago Silva tan amados por ti... minimo 70 millones traerte a los 2, más sus sueldos estratosféricos de 8 y 15 millones cada uno. 2º Pirlo, si, muy bueno, gran jugador, pero... Si esperas un año más, y Verratti, Gundogan, Illarramendi, Isco, Wilshere, Pogba o Thiago, acaban en otro equipo puntero, los pagas tú para el año para sustituir al pre jubilado??. Has visto jugar alguna vez en tu vida a Kondogbia??? Para que quieres el 9 top??? Ya tienes a Benzema, al máximo goleador del europeo sub-21 progresando y en caso de gastarte un dineral te puedes traer a Cavani, Luis Suarez o Lewandowsky (casi descartado, pero por el sueldo de Ibra acepta fijo) todos ellos delanteros top, y en el caso de Lewans baja el balón 20 millones de veces mejor que un Ibra, que no es la sombra de lo que fue en Juve o Inter. Y por último, ME ENCANTA BALE. Llevo diciendo que lo fichen desde hace 3 o 4 años, cuando ya jugaba de Lat izquierdo pero... NO vale ni 100, ni 90 ni 80 millones, ni siquiera 70, son precios fuera de mercado totalmente, pues no tiene el talento de Neymar, por ejemplo, aunque ahora mismo sea un jugador más completo. Acepto pagar 70 por Bale, pero todo lo que supere esa cifra es un timo y un cachondeo contra el Real Madrid. Habláis de millones como si fabricara el club dinero. Isco se sobre pagará, pero es una inversión de futuro, ya que si te sale mal, todavía lo puedes vender por 15-20 millones, si Thiago, Pirlo o Ibra te salen mal... TE LOS COMES CON PATATAS. Si el mundo fuera como dices, el City, el United, el Chelsea, el Monaco, etc etc, irían a por ellos con la cartera llena, pero no van.
Porque me decante por unos jugadores frente a otros que os imponen la prensa a vosotros, ¿ya soy representante de ellos? Y si te pregunto yo a ti, ¿por qué tienes tan poca personalidad -al igual que la mayoría- en proponer sólo lo que la prensa os va sacando? Yo suelo ver mucho al PSG y a la selección italiana porque varios de sus jugadores me gustan mucho para el Real Madrid y me gusta estar bien informado de ellos para hablar con propiedad, no te equivoques, en cambio la mayoría de vosotros pedíais a Lewandowski cuando seguro que me sobran hasta dedos de una mano para contar los partidos que le habéis visto ;). Si por Pepe nos dan 25, por 20-25k más tenemos a Thiago Silva, haz cuentas a eso, Pepe va muy en caída libre y es el momento de no dejar que se desvalorice más.

Lee mejor, casi siempre digo 9 top REFERENCIA, ¡Benzemá es 9 móvil, híbrido de 10 y ariete!! Según opinas en el tema de los medios, dile entonces a Florentino que se gaste este año 250k en fichar porque sino algo bueno se nos va a escapar :facepalm:. Benzemá no es un seguro todavía, Morata muy verde todavía para darle tanta responsabilidad como es ser 1 de los 2 nueves que tiren del equipo, debe estar entre el 2º y 3er nueve del equipo ya que Benzemá se puede emplear como mediapunta o 10 también ;).

Lewandowski puede bajar muy bien el balón, ¿pero luego qué? ¿tiene esa visión de juego sublime de Ibra en 3/4 o abundantes recursos técnicos para desbordar algo alejado del área? :facepalm:. ¿Qué hizo Lewandowski en la vuelta cuando su equipo no dominó, acaso dio 2 o 3 pases de gol como surtió Ibra ante el Barça de los cuales por ejemplo uno dejó a Pastore ante Valdés resultando gol y el otro por mal control de Gameiro le dio tiempo a cerrar al central cuando ya había otro mano a mano tras dejársela de cabeza en duelo Zlatan vs Piqué y Busquets por alto? ;). Yo quiero jugadores de altas miras, no que sólo sean punteros cuando su equipo domina con viento en popa, por eso Ibra es mucho más recomendable que Lewandowski.

Te recuerdo que Thiago Silva cobra 8,5k e Ibrahimovic más de 10k, tú eres el que tienes vacíos, no te das cuenta que si tanto les pagan por algo será, pones como que los otros no les quieren como si se hubieran ido al PSG cobrando poco porque eran de los pocos interesados, no te enteras tío ;). Viniendo Ancelotti al Madrid, creo que T.Silva podría bajarse a los 7k para jugar aquí e Ibra algún millón también con tal de seguir con el entrenador al que más aprecian con mucha diferencia, el Barça creo que pedía a T.Silva que descendiera el sueldo de los 8,5k a los 6k, eso ya es demasiada diferencia.
TheOutsideAgency

#1352Mensaje

Yo sólo quedan las opciones de Cavani o Ibrahimovic, Suárez no lo contemplo porque no es un 9 referencia sino otro 9 móvil como Benzemá :fiesta: :fiesta:.

Mirad el esprint que se marca en la 1ª jugada del 2º vídeo, eso calla muchas bocas ;) ;) ;)

[youtube]RjBGLf6mmsY[/youtube]

[youtube]uKym2meRZv0[/youtube]
TheOutsideAgency

#1353Mensaje

Qué torpón es técnicamente Cavani cuando sale de zona de 9 o no le llega el balón claro al área, sólo queda 1 opción posible como 9 referencia top completo y sin grandes carencias :D, a Ibra le achaban lo de carácter difícil pero no esgrimís el efecto capital de que sea entrenador por Ancelotti, mejor imposible, se alinean los astros para ver lo más grande posible :D :D
kityou

#1354Mensaje

TheOutsideAgency escribió:
Apostata escribió:Me estás liando de mala manera entre Xabi y Xavi. Es Alonso el que juega en el Madrid, y no tiene nada que ver con Pirlo. El otro, Xavi Hernández, me da igual, tambien tiene 34 años y es culé, no sé a que viene compararlo con Pirlo si no es nuestro, si el italiano no tiene que venir a sustituirlo. Pero que es lo mismo, que no traigo yo a un jugador de 34 años ni loco. Que no es cuestión de que no quiera jugadores de 30 años, es cuestión de que no quiero fichar a un jugador de 32 como Ibra y a otro de 34 como Pirlo. Con 30 años se puede jugar muy bien al futbol, no tengo la menor duda, pero no es el tipo de jugador que el Madrid tenga que estar buscando en estos momentos. Si lo tienes y funciona, te lo quedas pero no lo traes, eso es una politica ruinosa. Cristiano, por ejemplo, si a los 30 años sigue a un buen nivel, no tiene porque irse del Madrid, lo que no tiene sentido es que pagues por traer a Pirlo, por dios, que está en edad para irse a Qatar no para empezar un proyecto en el Real Madrid.

¿No entiendes que se puede jugar con un sólo mediocentro defensivo si éste se queda permanentemente cubriendo la espalda al organizador tal como ocurre en el Barça con Busquets-Xavi? Alonso como organizador está muy limitado a los balones largos, no te ofrece grandes alternativas cuando el rival te da el balón porque por ejemplo no tiene esa aceleración o aptitud para cubrir el balón que sí contienen Pirlo o Xavi, por eso a día de hoy cambiaba sin lugar a dudas a Xabi Alonso por Pirlo, ¡el Madrid debe dominar también con la pelota si el rival te obliga al meterse atrás!

¿Pero acaso hay pocos puestos a reforzar además del de mediocentro organizador? :facepalm:, recomiendo a Pirlo porque es factible pensando en los 100k de Bale, 30-35 de Ibra, 25 más lo que saquemos por Pepe por Thiago Silva, 12-15 en la operación Kondogbia... Además que ahora pagar 35-40k por uno de los varios nombres que suenan como medios organizadores, es bastante arriesgado, suenan varios pero no hay ninguno que sea una apuesta mayormente flagrante, por eso todos los factores invitan a esperar 1 o 2 años, aguantar mientas con Modric y Pirlo mejor que Alonso como compañeros en el medio de Kondogbia/Khedira, a Alonso se le va a sumar la lesión que padece en este final de temporada para terminar que rematarle... Es el momento de venderle y sacar un buen pastizal por uno de los grandes náufragos de las semis junto Pepe Di María e Higuaín ;).

Bale no tendría otra en el Madrid que permutar con Özil la posición, muchos de sus golazos en el Tottenham son sacándose el hueco para el disparo en la frontal del área, en zona de 10 ;), te entra por cualquier flanco ofensivo pero desde donde marca más es entrando por carriles interiores, está claro que puede caer a la banda y te explota la velocidad, pero lo que es marcar lo hace más desde la zona de 10 con todo sus carriles interiores.

Özil suele buscar espacios retrasándose un poco y cantéandose hacia la derecha tal como hace Mata en el Chelsea, Oscar es el verdadero 10. En el Real Madrid en muchísimas ocasiones el 10 ha sido Benzemá y CR7 pasaba a zona de 9 para rematar, Özil tiende a liberarse hasta la posición que te he puesto que te he esbozado en la formación, ¿todavía no has visto las asistencias del vídeo, no recuerdas tampoco ese tiro lejano de Özil que pegó en el larguero/escuadra vs Barça desde qué posición salió? Bale le he puesto de 10 porque desde esa posición lo mismo cae a la izquierda que derecha, siendo muchos de sus golazos desde la zona central de la frontal del área.

Hay que ver la comparación que haces al final, JAJAJAJ!!! ¿Por 3 jugadores top ya vas a llegar muy lejos en la Champions? xD, te recuerdo que con ese equipo el Milan logró la Serie A ;), y en Champions le dieron una paliza al Arsenal en octavos, no está mal ¿eh? ;) ;), luego creo que cayeron en cuartos de final ante el Barça sólo por 1 gol de diferencia ;), no está mal para tener en la mitad de posiciones a jugadores más mediocres que top en comparación al Barça ;).

No sé en qué te basas para decir que Thiago Silva no es mejor que Ramos... ¿Acaso ves mucho al PSG? Yo sí, y aparte vi como Messi se ahogó por la zona de Thiago Silva en la inmensa mayoría de ocasiones que cruzó por ahí, en cambio Leo Messi abusó de Ramos a principios de año con el gol que encajó Diego López, ¿o eso no interesa recordarlo, eh? :lol:. Uniendo cabos veo que 1 está sobrevalorado -antes de que explotara Varane, los clásicos ante el Barça eran palizas de ocasiones de gol casi todos- mientras que el otro sí que ha demostrado regularidad ante Messi o el Barça cuando ha jugado contra ellos, ¡eso me dice mucho! ¡destacar ante equipos top con regularidad! ;). Si no llega a ser por las agresiones tan permitidas a Ramos sobre Lewandowski, Sergio ese partido lo suspende, iba al límite de su integridad ante Lewandowski, así no he visto a Thiago Silva ni ante Messi, con eso te lo digo todo ;)

kityou escribió: Eres el representante de Ibra, Thiago o Pirlo??? Eres el mítico aficionado que sólo ve 4 partidos??. Ibra, Thiago Silva tan amados por ti... minimo 70 millones traerte a los 2, más sus sueldos estratosféricos de 8 y 15 millones cada uno. 2º Pirlo, si, muy bueno, gran jugador, pero... Si esperas un año más, y Verratti, Gundogan, Illarramendi, Isco, Wilshere, Pogba o Thiago, acaban en otro equipo puntero, los pagas tú para el año para sustituir al pre jubilado??. Has visto jugar alguna vez en tu vida a Kondogbia??? Para que quieres el 9 top??? Ya tienes a Benzema, al máximo goleador del europeo sub-21 progresando y en caso de gastarte un dineral te puedes traer a Cavani, Luis Suarez o Lewandowsky (casi descartado, pero por el sueldo de Ibra acepta fijo) todos ellos delanteros top, y en el caso de Lewans baja el balón 20 millones de veces mejor que un Ibra, que no es la sombra de lo que fue en Juve o Inter. Y por último, ME ENCANTA BALE. Llevo diciendo que lo fichen desde hace 3 o 4 años, cuando ya jugaba de Lat izquierdo pero... NO vale ni 100, ni 90 ni 80 millones, ni siquiera 70, son precios fuera de mercado totalmente, pues no tiene el talento de Neymar, por ejemplo, aunque ahora mismo sea un jugador más completo. Acepto pagar 70 por Bale, pero todo lo que supere esa cifra es un timo y un cachondeo contra el Real Madrid. Habláis de millones como si fabricara el club dinero. Isco se sobre pagará, pero es una inversión de futuro, ya que si te sale mal, todavía lo puedes vender por 15-20 millones, si Thiago, Pirlo o Ibra te salen mal... TE LOS COMES CON PATATAS. Si el mundo fuera como dices, el City, el United, el Chelsea, el Monaco, etc etc, irían a por ellos con la cartera llena, pero no van.
Porque me decante por unos jugadores frente a otros que os imponen la prensa a vosotros, ¿ya soy representante de ellos? Y si te pregunto yo a ti, ¿por qué tienes tan poca personalidad -al igual que la mayoría- en proponer sólo lo que la prensa os va sacando? Yo suelo ver mucho al PSG y a la selección italiana porque varios de sus jugadores me gustan mucho para el Real Madrid y me gusta estar bien informado de ellos para hablar con propiedad, no te equivoques, en cambio la mayoría de vosotros pedíais a Lewandowski cuando seguro que me sobran hasta dedos de una mano para contar los partidos que le habéis visto ;). Si por Pepe nos dan 25, por 20-25k más tenemos a Thiago Silva, haz cuentas a eso, Pepe va muy en caída libre y es el momento de no dejar que se desvalorice más.

Lee mejor, casi siempre digo 9 top REFERENCIA, ¡Benzemá es 9 móvil, híbrido de 10 y ariete!! Según opinas en el tema de los medios, dile entonces a Florentino que se gaste este año 250k en fichar porque sino algo bueno se nos va a escapar :facepalm:. Benzemá no es un seguro todavía, Morata muy verde todavía para darle tanta responsabilidad como es ser 1 de los 2 nueves que tiren del equipo, debe estar entre el 2º y 3er nueve del equipo ya que Benzemá se puede emplear como mediapunta o 10 también ;).

Lewandowski puede bajar muy bien el balón, ¿pero luego qué? ¿tiene esa visión de juego sublime de Ibra en 3/4 o abundantes recursos técnicos para desbordar algo alejado del área? :facepalm:. ¿Qué hizo Lewandowski en la vuelta cuando su equipo no dominó, acaso dio 2 o 3 pases de gol como surtió Ibra ante el Barça de los cuales por ejemplo uno dejó a Pastore ante Valdés resultando gol y el otro por mal control de Gameiro le dio tiempo a cerrar al central cuando ya había otro mano a mano tras dejársela de cabeza en duelo Zlatan vs Piqué y Busquets por alto? ;). Yo quiero jugadores de altas miras, no que sólo sean punteros cuando su equipo domina con viento en popa, por eso Ibra es mucho más recomendable que Lewandowski.

Te recuerdo que Thiago Silva cobra 8,5k e Ibrahimovic más de 10k, tú eres el que tienes vacíos, no te das cuenta que si tanto les pagan por algo será, pones como que los otros no les quieren como si se hubieran ido al PSG cobrando poco porque eran de los pocos interesados, no te enteras tío ;). Viniendo Ancelotti al Madrid, creo que T.Silva podría bajarse a los 7k para jugar aquí e Ibra algún millón también con tal de seguir con el entrenador al que más aprecian con mucha diferencia, el Barça creo que pedía a T.Silva que descendiera el sueldo de los 8,5k a los 6k, eso ya es demasiada diferencia.
Tú has visto de Italia o el PSG 2 partidos a lo sumo. No te vi valorar la eliminatoria contra el Valencia. Si vieras los partidos de liga Italiana, te darías cuenta de que el sustento de la Juve este año no fue Pirlo, si no Marchisio y Vidal. Llevo viendo a Lewandowsky desde que era suplente de Lucas Barrios, porque la gente hablaba de un Borussia fenomenal con Kagawa, desde entonces es un equipo al que me gusta descubrir. A Sahin lo descubrí en un mundial Sub-17 con Turquía no porque me lo dijera la prensa, de hecho para mí perdió fuerza cuando fracasó en el Feyenoord. Verratti me gusta, pero no es mi preferencia, mis preferencias para el Madrid siempre han sido Wilshere y Thiago Alcantara. Gundogan es bueno, pero no me parece nada del otro mundo, será un buen jugador, pero no creo que haga un cambio radical en el equipo. Si me preguntas porque siempre insisto en Isco?? pues porque OJALÁ fuera yo su representante, desde que lo vi en un europeo sub-17 supe que llegaría arriba y lo seguí en el Valencia en sus pocos partidos de 1er equipo. En cuanto a tu comparación Ibra Lewandowsky al 100% no hay duda Ibra... pero ahora Ibra no tiene velocidad, sus regates son peores, no hace más que regatitos inservibles, y esa visión de juego que dices, se debe a que es el centro del equipo y se puede permitir fallar 4 o 5 pases estúpidos, y lo siento pero para desesperarme con eso tengo a Di Maria... para jugar de 9, 9... Lewandowsky, que la baja, corre, se asocia y llega a puerta, aunque falla como una escopeta, pero el trabajo e intensidad de Robert no te lo da Ibra... y eso es lo que necesitamos. Quieres jugadores que no salen en la prensa para el Madrid?? Hazard, Shaquiri (que será un crack), James Rodriguez (ahora monaco), Lamela, Jovetic, Bernard (At Mineiro), Adryan (Flamengo) para el ataque (por ponerte ejemplos) y para el centro del campo, pues Matic, Cabaye, Ander Herrera, Diego (que debió haber venido cuando lo recomendó Valdano y él no había fichado por el Oporto desde el Santos), Strootman, Clasie, etc, etc... Si los medios hablan, es porque el 80% de los jugadores que te he dicho, siendo buenísimos para el puesto, serían echados del Madrid por gente como tú, que van de entendidillos recomendando a jugadores que hubiese fichado la famosa portera de Nuñez. No soy ningún experto de fútbol, pero tengo clarísimo que si lo que dicen los medios es Illarra, Thiago, Isco.. YO FIRMO y si me dicen tus nombres, yo no firmaré. A parte de todo eso, tu política económica sería un fiasco partiendo de la base que Ibra cobra más que CR y Messi... así que de 10 nada, más bien 14. Y por cierto, CR con un 9 de referencia y que no sea móvil, no se le abren espacios a la espalda para aprovecharlos, así que Ibra jodería los goles de CR y viceversa en muchos partidos, el 9 de referencia es para partidos concretos en los que el rival se encierre y no salga a presionar al delantero.
LONDON

#1355Mensaje

kityou escribió:En cuanto a tu comparación Ibra Lewandowsky al 100% no hay duda Ibra... .
Las dos mejores temporadas de su vida han sido estas dos ultimas con Milan y PSG...yo lo veo al 100%...no se cuanto durara a ese nivel quizás 2 o 3 años...

kityou escribió:pero ahora Ibra no tiene velocidad, sus regates son peores, no hace más que regatitos inservibles
Hombre 2012/13 lleva en total esta temporada 47 goles ...Y en la temporada anterior 2011/2012 ... 39 goles .....de algo serviran digo yo... O_o

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... brahimovic

kityou escribió:Lewandowsky, que la baja, corre, se asocia y llega a puerta, aunque falla como una escopeta
Pero es que un 9 vive DEL GOL...de que me sireve que se asocie y organice el centro del campo como Xavi o Iniesta si cuando ...hay una oportunidad y nos estamos jugando algo importante LA FALLA.... :facepalm:

¿Estamos locos o que?.... O_o

Un "9" puro lo que tinene que hacer es MARCAR y sacar petroleo de jugadas aparentemente inofensivas ...crear problemas al rival arriba en la defensa a su portero ...

http://www.youtube.com/watch?v=BP-97ZfuIZs
Última edición por LONDON el Vie Jun 14, 2013 4:58 am, editado 1 vez en total.
Tatorap

#1356Mensaje

Crack... Pero no lo veo de blanco.
TheOutsideAgency

#1357Mensaje

LONDON es que además de marcar una barbaridad de goles, ¿cuántas asistencias ha servido? ES UNA BARBARIDAD!!!! Hay gente que habla de los jugadores por 1 temporadas que hicieron hace varios años en un estilo de juego antagónico al suyo, gilicorners, posesión enfermiza, nulo juego aéreo y directo, en eso cimentan la base su crítica, es deleznable :facepalm:

kityou escribió:Tú has visto de Italia o el PSG 2 partidos a lo sumo. No te vi valorar la eliminatoria contra el Valencia. Si vieras los partidos de liga Italiana, te darías cuenta de que el sustento de la Juve este año no fue Pirlo, si no Marchisio y Vidal. Llevo viendo a Lewandowsky desde que era suplente de Lucas Barrios, porque la gente hablaba de un Borussia fenomenal con Kagawa, desde entonces es un equipo al que me gusta descubrir. A Sahin lo descubrí en un mundial Sub-17 con Turquía no porque me lo dijera la prensa, de hecho para mí perdió fuerza cuando fracasó en el Feyenoord. Verratti me gusta, pero no es mi preferencia, mis preferencias para el Madrid siempre han sido Wilshere y Thiago Alcantara. Gundogan es bueno, pero no me parece nada del otro mundo, será un buen jugador, pero no creo que haga un cambio radical en el equipo. Si me preguntas porque siempre insisto en Isco?? pues porque OJALÁ fuera yo su representante, desde que lo vi en un europeo sub-17 supe que llegaría arriba y lo seguí en el Valencia en sus pocos partidos de 1er equipo. En cuanto a tu comparación Ibra Lewandowsky al 100% no hay duda Ibra... pero ahora Ibra no tiene velocidad, sus regates son peores, no hace más que regatitos inservibles, y esa visión de juego que dices, se debe a que es el centro del equipo y se puede permitir fallar 4 o 5 pases estúpidos, y lo siento pero para desesperarme con eso tengo a Di Maria... para jugar de 9, 9... Lewandowsky, que la baja, corre, se asocia y llega a puerta, aunque falla como una escopeta, pero el trabajo e intensidad de Robert no te lo da Ibra... y eso es lo que necesitamos. Quieres jugadores que no salen en la prensa para el Madrid?? Hazard, Shaquiri (que será un crack), James Rodriguez (ahora monaco), Lamela, Jovetic, Bernard (At Mineiro), Adryan (Flamengo) para el ataque (por ponerte ejemplos) y para el centro del campo, pues Matic, Cabaye, Ander Herrera, Diego (que debió haber venido cuando lo recomendó Valdano y él no había fichado por el Oporto desde el Santos), Strootman, Clasie, etc, etc... Si los medios hablan, es porque el 80% de los jugadores que te he dicho, siendo buenísimos para el puesto, serían echados del Madrid por gente como tú, que van de entendidillos recomendando a jugadores que hubiese fichado la famosa portera de Nuñez. No soy ningún experto de fútbol, pero tengo clarísimo que si lo que dicen los medios es Illarra, Thiago, Isco.. YO FIRMO y si me dicen tus nombres, yo no firmaré. A parte de todo eso, tu política económica sería un fiasco partiendo de la base que Ibra cobra más que CR y Messi... así que de 10 nada, más bien 14. Y por cierto, CR con un 9 de referencia y que no sea móvil, no se le abren espacios a la espalda para aprovecharlos, así que Ibra jodería los goles de CR y viceversa en muchos partidos, el 9 de referencia es para partidos concretos en los que el rival se encierre y no salga a presionar al delantero.
Vidal ha sido el goleador de la Juve este año, Marchisio el mediocentor defensivo... ¿Te parece poco organizar el juego que es la labor de Pirlo? Ni Vidal ni Marchisio tienen talento para dar pausa al juego y dirigir posesiones incisivas o dar pases largos de alta escuela, eso lo hace Pirlo!!!! Vidal es un centrocampista que enseguida tiene tendencia ofensiva, Marchisio es de robar la pelota y soltarla a los peloteros o extremos, ellos no son sobresalientes en la organización del juego, repito, es secundaria su aportación ahí, esa función la ha hecho Pirlo, lo que le hace falta al Madrid!!! Mediocentro organizador que nos dé capacidad de saber hacer algo cuando el rival nos da el balón y hay que destacar por esos senderos, ¡eso es lo que urge! No sabéis lo que pedís, con Vidal o Marchisio el Madrid seguiría sin saber qué hacer con la pelota, ambos son mediocentros muy físicos y mucho más parecidos a Khedira que a Pirlo o Schweinsteiger ;).

Wilshere con la de lesiones que padece? Gundogan que cuesta 35-40k? Este último o Verratti podrían venir en 1 o 2 años, teniendo que traer principalmente a 9 top, Bale y central top que dé competencia y competencia para Khedira siendo no cara como es Kondogbia, pues lo más sensato es traer a Pirlo que cuesta menos de 10k para 1 o 2 años de mucho nivel si pretendemos apuntar el equipo entero y no renunciar a Bale, en él próximo verano o siguiente habrá dinero de sobra para traer a Gundogan y Suárez que entre los 2 te soplan 80-90k!!! ;) ;). Por 40k podemos pasar 2-3 años con Pirlo e Ibra, las demás 4 o 5 caras nuevas -contando también a cateranos- son muy jóvenes!! Así que no te quejes porque algún veterano... Treintañeros sí, casos contados, pero si están en alto nivel de forma!!! También hace falta experiencia para ganar títulos, sólo con gente de 20 y pocos no se llega lejos!!! ;) ¿Eso no lo sabías aún?

¿Ibrahimovic no tiene velocidad? Jajajaja, ¿pero qué quieres, que corra como Kun Agüero con 1,95m? :facepalm: :facepalm:. Ha perdido un poco de velocidad, pero para la altura que tiene es rapidísimo!!! Eso lo compensa de sobra con la gran mejora que ha tenido en los últimos años definiendo, entonoces sino ¿cómo explicas que en los 2 últimos años haya batido sus récords personales de goles? En el Milan ganó el Scudetto y en Francia ha marcado más de 10 goles que el 2º máximo artillero, y eso que en el PSG le tiran 2 o 3 defensas encima casi de continuo, en el Real Madrid tendría sólo 1 o 2 marcas a lo sumo al jugar también con Bale y CR7, se vería a un Zlatan mejor!!! Además que el Madrid juega mucho por arriba, ahí Ibra te da un salto muy significativo. Lewandowski baja y aguanta bien el balón, pero no hay comparación posible en visión de juego y asistencias, dar 4 pases de gol en 1 partido de Champions sólo está a la altura de Ibra como ariete, con eso te lo digo todo; si no le llegan balones claros arriba, te hace un juego aéreo y de espaldas secundado de una visión de juego MAGISTRAL!!! Ante el Valencia ¿acaso no viste el juego de espaldas excelso que realizó con 2 o 3 del Valencia que iban a él y seguidamente aperturas hacia extremos que dejaban 1vs1? :facepalm:.

Vuelves a no saber leer, he dicho MÁS de 10, no 10. Está claro que para que viniese tendría que bajarse el sueldo de los 14k a 12k añadiendo unos pluses por ganar Liga y otros torneos para convencerle, pero pensando que al PSG le costó 20 y pocos millones y el Madrid no pagaría mucho más, el poco costo en traspaso compensa el salario, tienes al 9 más completo del mundo para 3 años, aquí destacaría más al tener a CR7 y Bale que se llevan muchas marcas, en el Barça no despuntó por no tener juego aéreo o directo alguno, la posesión enfermiza del Barça y jugar de continuo en espacios tan reducidos, eso sólo es para enanos o extremos muy menudos/rápidos...

¿Cómo que un 9 referencia que tiene gran juego aéreo, de espaldas y visión de juego además de tiro potente a media distancia no abriría espacios a los extremos? Con esto ya me dejas alucinando totalmente!!! Te acabas de quitar la careta totalmente, vaya cosas tiene uno que leer!!!!! Ante el Barça dio muchos pases de gol, por ejemplo el balón que acabó en el palo de Lavezzi nació de un pase incisivo de Zlatan, pero eso no lo verías... Tú prefieres ir a la moda de turno y así le va al Madrid, pedir a Lewandowski cuando apenas hizo en la vuelta ante el Madrid porque su equipo no dominaba... a Ibra cuando no le llevas el balón muy arriba te hace un trabajo fenomenal como 10 para que así los compañeros tengan ocasiones de gol, a ver si te enteras ya ;) ;)

Pides a Diego cuando es un mediapunta y no mediocentro, dices de Ander Herrera cuando sería suplente de Xabi Alonso... Te dejo que reflexiones porque qué dislates tiene uno que oír!!!! Pero vaya, pides cosas que nos dejarían con el gran lastre todavía... ¡¡¡HAY QUE IR DE RAÍZ A BUSCAR UN MEDIOCENTRO QUE QUITE LA TITULARIDAD A ALONSO Y QUE NO SEA MUY CARO!!! No sé como decirlo ya, este año no nos podemos permitir en cada posición a reforzar un jugador que cuesta más de 30k si no queremos renunciar a Bale, pedís a Gareth y parece que no tenéis eso en cuenta, pedís como neos del fútbol, como si fuera el Fifa, sólo jóvenes y top o sea CARÍSIMOS!!! Ibra tiene un gran sueldo pero lo que es a corto plazo el coste de tenerle es bajo ya que el salario total se paga en varios año, el corto plazo te da mucha más holgura ya que el traspado son 30k y no 60 o 50 que es lo que cuestan Cavani o Suárez, además que Edinson tiene ya 27 años y arietes así tan límitados técnicamente cuando salen de zona de 9, cuando llegan a la treintena suelen bajar no poco el nivel ;).

Recomiendas jugadores que juegan en otras posiciones algunos -más mediapuntas que mediocentros- y también vas a fichaje interrogantes, no prefieres ir a lo bastante seguro que es por lo que abogo yo. ¿Acaso Thiago Silva, Bale, Kondogbia, Pirlo e Ibrahimovic no son garantía? Entre ellos hay algún veterano que daría competencia profunda al equipo por un coste de traspaso menor, el año que viene o siguiente entonces sólo habría que fichar a 1, 2 o 3 a lo sumo!!!! ¿Acaso Pirlo no tiene fútbol para 1 o 2 años, no es más fiable que Xabi Alonso hoy día como mediocentro organizador -el saber qué hacer con las posesiones o dirigirlas marca mucho la diferencia entre uno y otro- y también aportando recuperaciones con una muy acendrada anticipación que Alonso ya sufre mucho por el inferior esprint que tiene respecto a Pirlo o Xavi que es causa de que tienda enseguida al balón largo para que no le achiquen mucho?

Política de fichajes deplorable es pagar 10k anuales a Kaká, fichar sólo a jóvenes con futuro y no traer a experimentados top para dar equilibrio, gastarte 200k entre 9, Bale y mediocentro ofensivo como son Ios Isco y Thiago Alcántara y quedarnos sin dinero para reforzar la cara defensiva del equipo!!!! NO APRENDÉIS DE LOS ERRORES!!!! El Madrid de los galácticos hacía eso, se lo gastaba casi todo de medio campo hacia arriba y en el apartado defensivo tiraban de canteranos o fichaban medianías la mayoría de veces, así se ganó cuando Del Bosque, Makelele y Hierro se fueron!!! ;) ;). Fichemos a Thiago Silva, Kondogbia y Pirlo en cuanto a medio campo hacia atrás!!! Dejaos ya de mediapuntas teniendo ya a Özi/Modric y arietes de 50-60k más salario!!!!!! Yo propugno por reforzar el equipo entero haciendo incorporaciones que aúnen juventud y experiencia, 5 de veintipocos años (Carvajal, Bale, Kondogbia, Morata y Jesé), 2 en su plenitud (Thiago Silva con 28-29 años e Ibra con 31-32) y mediocentro top que sea asequible en coste para permitir todo lo otro, alguien que quite la perniciosa titularidad de Xabi Alonso y sepamos jugar también con posesión!!! Por eso pido a Pirlo que por 8-10k nos daría 1 o 2 años de tener más fútbol que el Barça!!! Viendo las opciones tan claras que pido, el año que viene o el siguiente al próximo sólo quedaría traer a un Gundogan o Verratti por el que te piden casi 40k como mínimo, además de Luis Suárez si Benzemá no destaca o 9 top referencia si Morata en 2-3 años no aprende mucho de Ibra ;), poco más tendríamos que fichar en los próximos 2 años a tenor del plantel que promuevo!!! AL LORO!!!!!! ;). En cambio tú vas muy a las incognitas que de por sí ya te las cobrarían muy caras, para eso ya tenemos a los Jesé y Morata además de Casemiro ;), ya está bien de tener que vender a 4, 5 o 6 cada 1 o 2 años, vayamos más a lo seguro!!!!!
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jun 14, 2013 10:48 am, editado 2 veces en total.
santiago90c

#1358Mensaje

No sé ni para que entro a este tema, total, no leo nada de los ensayos que ponen los compañeros
Doren

#1359Mensaje

Para fichar a Ibra con 32 años tendrían que darse 3 condiciones imprescindibles:
1- El precio del traspaso no debe ser superior a 10 millones.
2- La ficha es inalcanzable, tendría que reducirla drásticamente.
3- El contrato no debería ser de más de 3 años

Por ejemplo, el fichaje de Van Nistelroy cumplía más o menos estas condiciones, y tenía 30 años.

No dudo de su calidad, ojalá tuviera 25 años, pero no es así...ojalá tuvieran 25 años Redondo, Zidane, Makelele, Raúl, Figo, etc...
TheOutsideAgency

#1360Mensaje

Van Nistelrooy costó 15k pero tenía el gran hándicap de las lesiones, fue un gran riesgo, por eso nos duró 2 años a lo sumo, aun así fue muy rentable, el holandés tiraba del Madrid con sus goles.

Es que si Ibra no tuviera 30 años, ¡¡costaría 60-70k en vez de 25-30k!! Al PSG creo que le costó 24k... Zlatan está hoy día mejor que cuando tenía 25 años, sino corre y mira sus números, bastantes más goles y asistencias. Es tan completo que con la treintena ha perdido algo de velocidad pero en repertorio y definición voltea lo otro!!!! Por eso da tanto rendimiento!

Si Van Nistelrooy costó 15k, creo que lo justo son 25-30k por Ibrahimovic, no tiene el gran inconveniente de las lesiones y por eso te puede durar fácilmente 3 años a un nivel muy alto... Aunque baje algo el nivel al 3er o 4º año, ¿no sería todavía digno marcar 30 goles en vez de 40 y apoyarse más en el juego de espaldas y aéreo para dar más asistencias a CR7 y Bale?

Entendería lo que dices si abogara por fichar a Rooney porque viene de padecer muchos problemas físicos y puede ser otro caso Kaká, ¿pero Ibra estando mejor que nunca y pudiendo traerle asequible por la vicisitud engañosa de la edad ya que los números dicen lo contrario? ;)

Lo que es un desastre ha sido pagar 10k anuales por Kaká además de casi 70 por el coste de traspaso. Si Ibra baja la ficha de 14 a 11-12k y le ponemos algún millón de plus por ganar la Liga, Champions o Copa, seguro que aceptaría con tal de seguir con Ancelotti y en el mejor escaparate del mundo, en un club donde tendría menos marcas y podría lucirse más incluso! Sería darle los sueldos de Kaká y Carvalho, ¿acaso no es muy hacedero? Lo que gana Pepe, Arbeloa y Esssien, para Thiago Silva; con lo que gana Xabi Alonso creo que se cubre a Pirlo; entre las salidas de Di María e Higuaín, pagas también el salario de Bale; el sueldo de Callejón para Kondogbia. ¿No es muy viable todo ello y el equipo no subiría exponencialmente en todas las líneas? Jesé, Morata y Casemiro tienen salarios muy bajos y dan mucha profundidad a la plantilla teniendo en cuenta también a teóricos suplentes como Benzemá, Modric, Khedira, Coentrao y Albiol, entre otros...

Estimo que lo conveniente sería contrato de 3+1 años si el 3er año juega más de 30 partidos entre las 3 competiciones, ¿no está bien?

Van Nistelrooy tenía 30 e Ibra aún no ha cumplido los 32, la propensión de Van Gol a las lesiones y que Ibra no sufra eso también dice mucho, ¿eh? No lo solapes, es capital, REMARCO ;)
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jun 14, 2013 12:04 pm, editado 2 veces en total.
Responder