Apostata escribió:Me estás liando de mala manera entre Xabi y Xavi. Es Alonso el que juega en el Madrid, y no tiene nada que ver con Pirlo. El otro, Xavi Hernández, me da igual, tambien tiene 34 años y es culé, no sé a que viene compararlo con Pirlo si no es nuestro, si el italiano no tiene que venir a sustituirlo. Pero que es lo mismo, que no traigo yo a un jugador de 34 años ni loco. Que no es cuestión de que no quiera jugadores de 30 años, es cuestión de que no quiero fichar a un jugador de 32 como Ibra y a otro de 34 como Pirlo. Con 30 años se puede jugar muy bien al futbol, no tengo la menor duda, pero no es el tipo de jugador que el Madrid tenga que estar buscando en estos momentos. Si lo tienes y funciona, te lo quedas pero no lo traes, eso es una politica ruinosa. Cristiano, por ejemplo, si a los 30 años sigue a un buen nivel, no tiene porque irse del Madrid, lo que no tiene sentido es que pagues por traer a Pirlo, por dios, que está en edad para irse a Qatar no para empezar un proyecto en el Real Madrid.
Luego lo de Bale, a ver. Bale es un extremo extremo, otra cosa es que sea un extremo con gol y busque la entrada en el área en lugar de buscar salida hacia afuera para ganar línea de fondo y ensayar el centro. Pasa exactamente lo mismo que con Cristiano, que tampoco busca línea de fondo y pase, sino que suele romper hacia el centro o desbordar por velocidad para buscar entrada en el área por fuera. Claro que los dos tienen talento y velocidad para jugar de media punta, sobre todo al contrataque, pero son extremos, joder, y si uno los pone en una alineación no los coloca en todo el centro.
Y luego con Ozil me haces lo contrario, no es extrremo pero lo pones más por fuera que a Bale, que quieres que te diga, me pones la gente rápida corriendo por detrás del delantero y los jugadores de toque y combinación por la banda. Ya sé que los jugadores se mueven por el campo y cambian de posición, pero hombre, cuando se dibuja una alineación se les pone un punto de partida estandar, y poner a Ozil más a la banda que a Bale, que quieres que te diga, es como poner a Marcelo por delante de Cristiano, porque de vez en cuando lo dobla.
Thiago Silva es peor central que Ramos, en mi opinión y en la de mucha gente. Pero claro, esto ya es cuestión de opiniones. Si tu te empeñas en que lo de fuera es mejor que lo de dentro, yo no puedo hacer nada. Ahora que es curioso, Thiago y Pirlo coincidieron en el Milan, y luego llegó Ibra y estuvo un año con ellos, y se fue Pirlo y aún estuvieron Thiago e Ibra juntos un año más, y tampoco marcaron una era legendaria en el mundo del fútbol, no sé porque ahora, al final de su carrera, van a llevar al Madrid a lo máximo. Creo que se nos llenan los ojos de pan con lo de fuera.
La alineación que te he puesto, te la he puesto con los jugadores que ahora tenemos, para no inventarme nada. Si quieres te pongo a Khedira en el centro, pero vamos, hoy por hoy es lo que hay.
Y ya por último, te recomiendo argumentar más, defender tus posiciones con ideas, y no poner tantos emoticonos ni hacer tantos juicios de valor sobre la persona con la que estás hablando. En realidad, charlar de fútbol puede ser una cosa muy entretenida si no te lo tomas como una batalla de pelotillas en clase, pero bueno, eso es algo que depende del carácter de cada uno.
¿No entiendes que se puede jugar con un sólo mediocentro defensivo si éste se queda permanentemente cubriendo la espalda al organizador tal como ocurre en el Barça con Busquets-Xavi? Alonso como organizador está muy limitado a los balones largos, no te ofrece grandes alternativas cuando el rival te da el balón porque por ejemplo no tiene esa aceleración o aptitud para cubrir el balón que sí contienen Pirlo o Xavi, por eso a día de hoy cambiaba sin lugar a dudas a Xabi Alonso por Pirlo, ¡el Madrid debe dominar también con la pelota si el rival te obliga al meterse atrás!
¿Pero acaso hay pocos puestos a reforzar además del de mediocentro organizador?

, recomiendo a Pirlo porque es factible pensando en los 100k de Bale, 30-35 de Ibra, 25 más lo que saquemos por Pepe por Thiago Silva, 12-15 en la operación Kondogbia... Además que ahora pagar 35-40k por uno de los varios nombres que suenan como medios organizadores, es bastante arriesgado, suenan varios pero no hay ninguno que sea una apuesta mayormente flagrante, por eso todos los factores invitan a esperar 1 o 2 años, aguantar mientas con Modric y Pirlo mejor que Alonso como compañeros en el medio de Kondogbia/Khedira, a Alonso se le va a sumar la lesión que padece en este final de temporada para terminar que rematarle... Es el momento de venderle y sacar un buen pastizal por uno de los grandes náufragos de las semis junto Pepe Di María e Higuaín

.
Bale no tendría otra en el Madrid que permutar con Özil la posición, muchos de sus golazos en el Tottenham son sacándose el hueco para el disparo en la frontal del área, en zona de 10

, te entra por cualquier flanco ofensivo pero desde donde marca más es entrando por carriles interiores, está claro que puede caer a la banda y te explota la velocidad, pero lo que es marcar lo hace más desde la zona de 10 con todo sus carriles interiores.
Özil suele buscar espacios retrasándose un poco y cantéandose hacia la derecha tal como hace Mata en el Chelsea, Oscar es el verdadero 10. En el Real Madrid en muchísimas ocasiones el 10 ha sido Benzemá y CR7 pasaba a zona de 9 para rematar, Özil tiende a liberarse hasta la posición que te he puesto que te he esbozado en la formación, ¿todavía no has visto las asistencias del vídeo, no recuerdas tampoco ese tiro lejano de Özil que pegó en el larguero/escuadra vs Barça desde qué posición salió? Bale le he puesto de 10 porque desde esa posición lo mismo cae a la izquierda que derecha, siendo muchos de sus golazos desde la zona central de la frontal del área.
Hay que ver la comparación que haces al final, JAJAJAJ!!! ¿Por 3 jugadores top ya vas a llegar muy lejos en la Champions? xD, te recuerdo que con ese equipo el Milan logró la Serie A

, y en Champions le dieron una paliza al Arsenal en octavos, no está mal ¿eh?

, luego creo que cayeron en cuartos de final ante el Barça sólo por 1 gol de diferencia

, no está mal para tener en la mitad de posiciones a jugadores más mediocres que top en comparación al Barça

.
No sé en qué te basas para decir que Thiago Silva no es mejor que Ramos... ¿Acaso ves mucho al PSG? Yo sí, y aparte vi como Messi se ahogó por la zona de Thiago Silva en la inmensa mayoría de ocasiones que cruzó por ahí, en cambio Leo Messi abusó de Ramos a principios de año con el gol que encajó Diego López, ¿o eso no interesa recordarlo, eh?

. Uniendo cabos veo que 1 está sobrevalorado -antes de que explotara Varane, los clásicos ante el Barça eran palizas de ocasiones de gol casi todos- mientras que el otro sí que ha demostrado regularidad ante Messi o el Barça cuando ha jugado contra ellos, ¡eso me dice mucho! ¡destacar ante equipos top con regularidad!

. Si no llega a ser por las agresiones tan permitidas a Ramos sobre Lewandowski, Sergio ese partido lo suspende, iba al límite de su integridad ante Lewandowski, así no he visto a Thiago Silva ni ante Messi, con eso te lo digo todo
kityou escribió:
Eres el representante de Ibra, Thiago o Pirlo??? Eres el mítico aficionado que sólo ve 4 partidos??. Ibra, Thiago Silva tan amados por ti... minimo 70 millones traerte a los 2, más sus sueldos estratosféricos de 8 y 15 millones cada uno. 2º Pirlo, si, muy bueno, gran jugador, pero... Si esperas un año más, y Verratti, Gundogan, Illarramendi, Isco, Wilshere, Pogba o Thiago, acaban en otro equipo puntero, los pagas tú para el año para sustituir al pre jubilado??. Has visto jugar alguna vez en tu vida a Kondogbia??? Para que quieres el 9 top??? Ya tienes a Benzema, al máximo goleador del europeo sub-21 progresando y en caso de gastarte un dineral te puedes traer a Cavani, Luis Suarez o Lewandowsky (casi descartado, pero por el sueldo de Ibra acepta fijo) todos ellos delanteros top, y en el caso de Lewans baja el balón 20 millones de veces mejor que un Ibra, que no es la sombra de lo que fue en Juve o Inter. Y por último, ME ENCANTA BALE. Llevo diciendo que lo fichen desde hace 3 o 4 años, cuando ya jugaba de Lat izquierdo pero... NO vale ni 100, ni 90 ni 80 millones, ni siquiera 70, son precios fuera de mercado totalmente, pues no tiene el talento de Neymar, por ejemplo, aunque ahora mismo sea un jugador más completo. Acepto pagar 70 por Bale, pero todo lo que supere esa cifra es un timo y un cachondeo contra el Real Madrid. Habláis de millones como si fabricara el club dinero. Isco se sobre pagará, pero es una inversión de futuro, ya que si te sale mal, todavía lo puedes vender por 15-20 millones, si Thiago, Pirlo o Ibra te salen mal... TE LOS COMES CON PATATAS. Si el mundo fuera como dices, el City, el United, el Chelsea, el Monaco, etc etc, irían a por ellos con la cartera llena, pero no van.
Porque me decante por unos jugadores frente a otros que os imponen la prensa a vosotros, ¿ya soy representante de ellos? Y si te pregunto yo a ti, ¿por qué tienes tan poca personalidad -al igual que la mayoría- en proponer sólo lo que la prensa os va sacando? Yo suelo ver mucho al PSG y a la selección italiana porque varios de sus jugadores me gustan mucho para el Real Madrid y me gusta estar bien informado de ellos para hablar con propiedad, no te equivoques, en cambio la mayoría de vosotros pedíais a Lewandowski cuando seguro que me sobran hasta dedos de una mano para contar los partidos que le habéis visto

. Si por Pepe nos dan 25, por 20-25k más tenemos a Thiago Silva, haz cuentas a eso, Pepe va muy en caída libre y es el momento de no dejar que se desvalorice más.
Lee mejor, casi siempre digo 9 top REFERENCIA, ¡Benzemá es 9 móvil, híbrido de 10 y ariete!! Según opinas en el tema de los medios, dile entonces a Florentino que se gaste este año 250k en fichar porque sino algo bueno se nos va a escapar

. Benzemá no es un seguro todavía, Morata muy verde todavía para darle tanta responsabilidad como es ser 1 de los 2 nueves que tiren del equipo, debe estar entre el 2º y 3er nueve del equipo ya que Benzemá se puede emplear como mediapunta o 10 también

.
Lewandowski puede bajar muy bien el balón, ¿pero luego qué? ¿tiene esa visión de juego sublime de Ibra en 3/4 o abundantes recursos técnicos para desbordar algo alejado del área?

. ¿Qué hizo Lewandowski en la vuelta cuando su equipo no dominó, acaso dio 2 o 3 pases de gol como surtió Ibra ante el Barça de los cuales por ejemplo uno dejó a Pastore ante Valdés resultando gol y el otro por mal control de Gameiro le dio tiempo a cerrar al central cuando ya había otro mano a mano tras dejársela de cabeza en duelo Zlatan vs Piqué y Busquets por alto?

. Yo quiero jugadores de altas miras, no que sólo sean punteros cuando su equipo domina con viento en popa, por eso Ibra es mucho más recomendable que Lewandowski.
Te recuerdo que Thiago Silva cobra 8,5k e Ibrahimovic más de 10k, tú eres el que tienes vacíos, no te das cuenta que si tanto les pagan por algo será, pones como que los otros no les quieren como si se hubieran ido al PSG cobrando poco porque eran de los pocos interesados, no te enteras tío

. Viniendo Ancelotti al Madrid, creo que T.Silva podría bajarse a los 7k para jugar aquí e Ibra algún millón también con tal de seguir con el entrenador al que más aprecian con mucha diferencia, el Barça creo que pedía a T.Silva que descendiera el sueldo de los 8,5k a los 6k, eso ya es demasiada diferencia.