Robert Lewandowski

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
AndesReal
Mensajes: 159
Registrado: May-2013

#661Mensaje

Apostata escribió:
AndesReal escribió:De ser cierto, es una excelente noticia. Significa entonces que sí se está buscando un delantero de peso.

Que caiga alguno!
Cuidao, que si lo que buscamos es un delantero de peso podemos repescar a Casano o a Ronaldo Nazario. E incluso, si me apuras, al propio Benzemá le levantas la dieta y en tres meses tienes un gocho de 140 kilos en canal.
Cierto es que hay peligro que cuando el delantero que llegue y mande a Karim al banco, a este se le infle ese cogote a reventar. Así en forma todavía puede replicar la frase de Cartman "no soy gordo... soy fuertecito".

Volviendo al tema,,, las opciones se acaban.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#662Mensaje

No entiendo que hacemos detrás de este como perritos falderos, ni que fuera el nuevo Van Basten.

:facepalm:

Cavani y Luis Súarez si que quieren venir.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21268
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#663Mensaje

A mi me gustaba mucho que viniera pero si no quiere pues ni modo.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3472
Registrado: May-2010

#664Mensaje

Que se meta un palo en el culo!

Este es el tío que necesitamos junto a CR7 y ozil:

[youtube]dlSzvcMXjdY[/youtube]

:rezar:
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#665Mensaje

cabr.. que se joda por algo quiere verse en el vestidor con guardrogas ... allá el hay mejores :evil:
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#666Mensaje

Yo sólo quedan las opciones de Cavani o Ibrahimovic, Suárez no lo contemplo porque no es un 9 referencia sino otro 9 móvil como Benzemá :fiesta: :fiesta:.

Mirad el esprint que se marca en la 1ª jugada del 2º vídeo, eso calla muchas bocas ;) ;) ;)

[youtube]RjBGLf6mmsY[/youtube]

[youtube]uKym2meRZv0[/youtube]
Tatorap
Mensajes: 24
Registrado: May-2013

#667Mensaje

Mejor cavani que esta loco por venir al madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 27752
Registrado: Jun-2009

#668Mensaje

Joder que bajón.
¡será hijo p.....!
Pues me quedo con Benzema-Morata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 97345
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#669Mensaje

El chaval tiene un preacuerdo y la palabra dada al Bayern. ¿Qué queremos? Creemos que llega Floren con la pasta y la gente deja sus planes y sus pactos para venirse tan felices. Hombre, para uno que es coherente.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#670Mensaje

TheOutsideAgency escribió:Yo sólo quedan las opciones de Cavani o Ibrahimovic, Suárez no lo contemplo
Para que te quede claro, la opción Ibrahimovic sólo existe en tu cabeza, y para una opción real que hay que es Suárez, no la contemplas. Killo, baja al mundo real que es donde pasan las cosas de verdad, no en el fifa, ni en el pro, ni en tu cabeza.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#671Mensaje

Yo entiendo la postura del Borussia y de Lewandoski. El Borussia gana más haciendo un buen papel en Champions que vendiendo al polaco, y Lewandoski tiene un acuerdo. Blanco y en botella.

Lo correcto sería que hubiésemos querido a Lewandoski antes de que nos metiese cuatro.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#672Mensaje

JotaGol escribió:
TheOutsideAgency escribió:Yo sólo quedan las opciones de Cavani o Ibrahimovic, Suárez no lo contemplo
Para que te quede claro, la opción Ibrahimovic sólo existe en tu cabeza, y para una opción real que hay que es Suárez, no la contemplas. Killo, baja al mundo real que es donde pasan las cosas de verdad, no en el fifa, ni en el pro, ni en tu cabeza.
¿Ibrahimovic no existe en la cabeza de Ancelotti después de anotar 40 goles además de dar 20 y pico asistencias en el último año? ¿En tu mundo no te conviene meter las declaraciones de Zlatan -unas semanas atrás- intentando unir su futuro al de Carlo? Qué inicuos sois algunos...

¿Pero cómo va a ser una opción real la de Suárez cuando no es un 9 referencia?!!!!!! Si el Madrid necesita apoyarse en juego aéreo y de espaldas porque el rival te gana la batalla física en medio y hay que jugar desde delante de los centrales en balón largo hacia el 9, ¿te ahogas entonces con Suárez/Higuaín o Benzemá tal como pasó ante el Dortmund que se perdieron ingentes balones largos? Lo cuerdo es tener un 9 de cada estilo, uno móvil y otro referencia.

Los que parece que vivís en el Fifa o PES sois los que os negáis a traer ni 1 experimentado para completar la plantilla, parece que estáis pensando en el manager del próximo fifa :lol: :lol: :lol: . Ahí se ve claro el dicho de 'Todo ladrón se piensa que todos son de su condición' ;), los que sólo pensáis en noveles no me dais otra sensación... cualquier opción de jugador en torno a 30 años, aunque no adolezca de lesiones y salga más asequible que otras opciones -por la edad aunque está haciendo los mejores números de su carrera- no lo contempláis, cuando así se podría traer a Bale sin renunciar a reforzar el equipo entero, lograr el equilibrio clímax en la plantilla, mayormente jugadores con mucho futuro pero también esa parte de experiencia sin la cual no se terminan ganando títulos como la Champions.

PD: Va en serio, dejad de pensar en el mánager del Fifa :lol:, la experiencia es uno de los pluses que dan grandes títulos, ENTERAOS.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#673Mensaje

Por mucho que quieran Ibrahimovic y Ancelotti, el Madrid no va a fichar a Ibrahimovic. Es un hecho.
Borrar usuario 4146

#674Mensaje

David_RM escribió:...

Lo correcto sería que hubiésemos querido a Lewandoski antes de que nos metiese cuatro.

Hace 1 año la gente pensaba que un maratonista que nunca habia cumplido los tiempos. ni se habia metido en los 20 primeros de la lista en 6 años de repente iba a ser medalla de oro... y me refiero a que Paquetin meteria goles en Champions a diestra y siniestra.

Ahora que han caído en la realidad es cuando se busca delantero... aunque hay uno en la sub 21 que va de goleador y que promete muchisimo y nos sale gratis.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#675Mensaje

David_RM escribió:Por mucho que quieran Ibrahimovic y Ancelotti, el Madrid no va a fichar a Ibrahimovic. Es un hecho.
¿Mejor gastarse 50-60k en Suárez o Cavani para así tras fichar a Bale quedarnos sin apenas dinero para reforzar el equipo entero? :facepalm:. Además que Suárez no da gran alternativa a Benzemá -son los 2 muy móviles- y Cavani que cuando no le llega el balón a zona de remate, sufre mucho, por ejemplo en 3/4 o cuando cae a banda, tiene que estar muy cerca del área para destacar. Yo quiero jugadores que dependan lo mínimo de los demás, que sean capaces de levantar al equipo si por ejemplo otros están con un partido malo. Por eso me gustan arietes que sean completos, si es referencia de gran juego aéreo y de espaldas pues que tenga gran repertorio técnico en 3/4 tal como son Van Persie o Ibrahimovic, complementando con un 9 móvil para tener las mayores alternativas posibles como sería Suárez o Benzemá. ¡¡¡ESO ES TENER RECURSOS Y NO REPETIR ROLES COMO LOS QUE PEDÍS FICHAR A SUÁREZ Y SEGUIR CARECIENDO DE 9 PODEROSO EN JUEGO AÉREO Y DE ESPALDAS COMO REFERENCIA SIN SER UN PATOSO SI CAE FUERA DEL ÁREA!!! Si el año que viene Benzemá no destaca, no os preocupéis, aquí estaré haciendo fuerza para que le larguen y fichen a Suárez u otro más conveniente pero de ese estilo, 9 móvil.
Última edición por TheOutsideAgency el Vie Jun 14, 2013 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#676Mensaje

Que si, que Ibrahimovic es buenísimo, pero es que no es una opción. Además, que barato, lo que se dice barato, no sería.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#677Mensaje

No es una opción para los que tenéis muy en la retina su año en el Barça ;), pero técnicos como Ancelotti saben perfectamente lo que hizo en los demás años, EN TODOS LOS DEMÁS, aunque para vosotros es más importante 1 año que los 6 o 7 restantes -porque fue el único que visteis a Ibra con cierta asiduidad- dando un nivel altísimo ganando siempre la Liga nacional y haciendo partidazos en Champions como ante el Arsenal con el Milan.

Lo que es muy bueno, no te lo dan barato, eso tenlo claro. Lewandowski parece que no quiere venir al Madrid, entonces sólo quedaría Ibra como 9 top fichable por 25-30k, los demás se van a 50-60k y uno de ellos -Cavani- se ahoga cuando cae a 3/4 y el otro -Suárez- es como Benzemá y repitiríamos rol de 9 móvil. Todo esto intuyo que lo estará sopesando Ancelotti, y más pensando que si quiere traer a Bale sin gastar mucho en un 9 para así acometer refuerzos notables en medio campo y defensa, la única opción que le quedaría sería Ibra, en quien confía mucho, al igual que el sueco en él... Yo sí lo veo bastante factible, anda que no callaría bocas Ibra aquí en el Madrid con juego aéreo y directo, todos esos indocumentados/ignorantes que le critican sólo teniendo 'conocimiento' de 1 año de los tantos que ha jugado en la élite, el único en el que no triunfó aunque fue por motivos más personales que deportivos aunque marcarse al Madrid en el único clásico que disputó jjeje, jugando en el estilo menos propicio para él del mundo, JUEGO AÉREO Y DIRECTO CASI CERO!!! Es lo no veis los que os mostráis reticentes a que venga ;).
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29024
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#678Mensaje

Y dale, que no es una cuestión de filias o fobias, tampoco se pone en duda de que es uno de los mejores delanteros del mundo. Es una cuestión de realidad.

También nos hace falta un entrenador y nadie habla de Wenger, por poner un ejemplo. ¿Por qué? Porque no es una opción.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#679Mensaje

David_RM escribió:Y dale, que no es una cuestión de filias o fobias, tampoco se pone en duda de que es uno de los mejores delanteros del mundo. Es una cuestión de realidad.

También nos hace falta un entrenador y nadie habla de Wenger, por poner un ejemplo. ¿Por qué? Porque no es una opción.
Y porque wenher tiene firmado un contrato co el psg para 2014.
TheOutsideAgency
Mensajes: 1953
Registrado: Feb-2013

#680Mensaje

David_RM escribió:Y dale, que no es una cuestión de filias o fobias, tampoco se pone en duda de que es uno de los mejores delanteros del mundo. Es una cuestión de realidad.

También nos hace falta un entrenador y nadie habla de Wenger, por poner un ejemplo. ¿Por qué? Porque no es una opción.
¿Eso de que sea una opción o no te lo dictamina la prensa especuladora/vendehumo o qué? :facepalm: :facepalm: :facepalm:.

Wenger no ha hablado de que quiera cambiar de club ni ha hecho un guiño al Madrid, en cambio Ibrahimovic sí que lo hizo hace unas semanas cuando intentó ligar su futuro al de Ancelotti como dando indirectas al DT italiano para que le pida y ya entonces el sueco se encargaría de presionar a través de su agente para que le dejaran marchar por 25-30k.
Responder