Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#501Mensaje

florentiano escribió:
Apostata escribió:Lo van a presentar por partes, como las colecciones de los kioscos: "¡Grandes Entrenadores del Momento! Este lunes, con la primera entrega, la oreja de Carlo Ancelotti."
En la segunda entrega los mofletes
Joer, yo creo que para los mofletes van a hacer falta lo menos 4 fascículos desplegables. Lo importante es que pa septiembre tengamos en el banquillo algo con corbata que agite las manitas y grite: "¡parriba, parriba...! ¡Noooo...! ¡pabajo pabajo...!"
benosteles

#502Mensaje

Santillana1902 escribió:UN fichaje... :facepalm: :facepalm:

Volvemos pa'atrás, como los cangrejos...

Telita...
La noticia es un tanto ridicula. Aunque en caso de ser cierto no me sorprenderia nada, anteriormente ya habia comentado que Ancelotti era un pelele.
CRMadridista

#503Mensaje

benosteles escribió:
Santillana1902 escribió:UN fichaje... :facepalm: :facepalm:

Volvemos pa'atrás, como los cangrejos...

Telita...
La noticia es un tanto ridicula. Aunque en caso de ser cierto no me sorprenderia nada, anteriormente ya habia comentado que Ancelotti era un pelele.

Pues si, Confío que el nivel de ridiculez sea tal que lo dicho sea una exageración.Pero de este tipo yo no me fío viendo el cementerio de elefantes que convirtió en el MIlan....Vamos, el tipo correcto para que el topo disfrute los años que le quedan de decadencia
Hombre sin Fe

#504Mensaje

¿Ha aterrizado en Barajas ya? :lol:
-R9-

#505Mensaje

Espero que de una buena vez lo presenten el Lunes por que nos cogió la noche.
Sergio86

#506Mensaje

La peor planificación de una temporada de la Historia.
aepit

#507Mensaje

Sergio86 escribió:La peor planificación de una temporada de la Historia.
peor que la anterior? imposible

por lo menos ya tenemos el dichoso lateral y un mediocentro defensivo mejor que Sami y Essien, ya es una mejora respecto a la temporada anterior, porque lo demás es lo mismo.
Ahh y Zidane liderando la parte deportiva, aunque no sepamos de que exactamente.
Última edición por aepit el Sab Jun 15, 2013 1:21 pm, editado 4 veces en total.
Sergio86

#508Mensaje

aepit escribió:
Sin el filtro de odio extremo antimourinhista es incuestionablemente peor.
aepit

#509Mensaje

Sergio86 escribió:
aepit escribió:
Sin el filtro de odio extremo antimourinhista es incuestionablemente peor.
edite el mensaje
Sergio86

#510Mensaje

La anterior había un entrenador (aunque lo odiéis a muerte y lo consideréis traductor culé :roll: ) que para bien o para mal decidía en la parcela deportiva. Este año tenemos a Flo.

¿Qué mediocentro defensivo mejor que Khedira o Essien hemos fichado??
aepit

#511Mensaje

Sergio86 escribió:La anterior había un entrenador (aunque lo odiéis a muerte y lo consideréis traductor culé :roll: ) que para bien o para mal decidía en la parcela deportiva. Este año tenemos a Flo.

Casemiro

el entrenador llegará, eso es evidente y no me extrañaría que Ancelotti ya estuviera recomendándonos los fichajes antes de firmar

por cierto, la anterior daba igual que hubiera o no entrenador, con tener a CR7 hubiera dado igual, habríamos echo lo mismo.
Sergio86

#512Mensaje

aepit escribió:
Sergio86 escribió:La anterior había un entrenador (aunque lo odiéis a muerte y lo consideréis traductor culé :roll: ) que para bien o para mal decidía en la parcela deportiva. Este año tenemos a Flo.

Casemiro

el entrenador llegará, eso es evidente y no me extrañaría que Ancelotti ya estuviera recomendándonos los fichajes antes de firmar

por cierto, la anterior daba igual que hubiera o no entrenador, con tener a CR7 hubiera dado igual, habríamos echo lo mismo.
Señor, usted y yo tenemos diferentes conceptos de la palabra mejor.
aepit

#513Mensaje

Una promesa es siempre mejor que un jugador acabado (Essien) y Khedira....bueno, un tio que ni roba, ni crea..solo corre y todos los medios que han jugado aquí desde que está él han tenido mejores números, TODOS, Granero, Sahin, Casemiro, Essien, Alonso, Lass..
Borrar usuario 16133.

#514Mensaje

haber si viene de una vez y presentan a los jugadores, que segun algunos ya estan cerrados mas de un fichaje
Granaino

#515Mensaje

La verdad es que es preocupante, según decían se haría público en cuestión de horas, de eso han pasado dos días. A ver si ha desertado.
Lass

#516Mensaje

Como no venga el ZAS a la prensa va a ser histórico. Porque sacan conversaciones con el técnico, planteamientos que supuestamente está haciendo... ya le han puesto segundo entrenador... puede ser brutal como no venga :meparto: :meparto:
raulista1301

#517Mensaje

A mi lo que me preocupa es que como no venga al final el perjudicado será el Madrid, todavía nos vemos en mitad del verano sin nadie al mando...
Granaino

#518Mensaje

Eso sería desastroso.
CR9 crack

#519Mensaje

Comentan en Cope que el psg esta a punto de fichar a Vilas Boas como entrenador.Eso dejaria libre a Ancelotti.

Esta semana se acaba todo.
Borrar usuario 16133.

#520Mensaje

CR9 crack escribió:Comentan en Cope que el psg esta a punto de fichar a Vilas Boas como entrenador.Eso dejaria libre a Ancelotti.

Esta semana se acaba todo.
Villas boas?? no me lo puedo creer, seria increible que este dando la chapa para que no se vaya bale por que le necesita el tottenham y se vaya el
Responder