Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JotaGol

#1681Mensaje

Próximamente en As, Marca o tu panfleto favorito:

Isco comienza los trámites para cambiarle el nombre a su perro

Según ha podido saber (inserte nombre de panfleto aquí) Isco se encuentra cada vez más cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid. Gracias a una fuente cercana al jugador malagueño hemos podido saber que éste ha ordenado a su padre llevar a cabo los trámites legales pertinentes para poder cambiarle el nombre a su perro, que como todo el mundo sabe se llama Messi. Lo que no ha trascendido es el nombre nuevo que el futbolista pondrá a su mascota, en las principales casas de apuestas se bajaran nombre como Ronaldo, Santiago o Buitre, aunque la posibilidad que más fuerza va cobrando es Zizú.
Este diario, siempre en busca de poder ofrecer la máxima información a sus lectores, se ha puesto en contacto con el famoso adiestrador de perros César Millán, ya que también se rumorea que Isco le ha contratado para que entrene a su perro a aprenderse su nuevo nombre, pero por ahora no ha querido manifestarse sobre dicho tema.
Isco, preguntado sobre el tema en la concentración de La Rojita, ha respondido con un escueto: Dejarme ya en paz, vieo, no ve qué pesao el nota.
David_RM

#1682Mensaje

Ficharlo se está convirtiendo en una obligación, no podemos desaprovecharlo.
Elchori

#1683Mensaje

Es que es tremendo
maeso11

#1684Mensaje

Menudo jugador, es una delicia verle jugar
CR9 crack

#1685Mensaje

Me recuerda a Inesta no creeis?? en los contrales..recortes.Que clase
Lass

#1686Mensaje

Madre mía, como ha mejorado.
aepit

#1687Mensaje

La verdad es que por edad-talento-precio deberíamos ficharlo, no se ni como vamos a plonerlos a todos, pero...tela con el niño.

Me estoy descojonado del barsa con su promesa brasileña de 100 millones :meparto: :meparto: , como nosotros fichemos a la promesa española por 30... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Cada vez que lo veo me recuerda a Iniesta y Ronaldinho en uno solo, la elegancia, el toque y lo dificil que es quitarle el balón como al primero y la imaginación, la habilidad y los huevos para poner en práctica regates imposibles como el segundo.

Incluso nos podríamos poner a parte de la prensa a favor nuestra "el barsa apuesta y fracasa con cara una promesa de fuera mientras el real madrid apuesta por el español, el futuro de la roja y acierta" :mrgreen:
David_RM

#1688Mensaje

Floren, fichaje estratégico ;)
zam

#1689Mensaje

Me da que no lo fichamos y encima tras exhibición en sub21. Para cabrearnos mucho más...
aepit

#1690Mensaje

Incluso me estoy replanteando quien es mejor fichaje en caso de que hubiera que elegir...Isco por 30 o Bale por 90...
raulista1301

#1691Mensaje

Que queréis que os diga, me empieza a parecer mucho mejor fichaje que Bale en el tema calidad/precio.
aepit

#1692Mensaje

Joder pero si hasta sabe centrar :lol: :lol: :lol: aquí de cada 20 centros nos sale 1 bueno
luisfer

#1693Mensaje

A mí me parece un excelente jugador, pero no perdamos la objetividad señores. Fichar a este jugador me parece un lujo innecesario, sobre todo si ya contamos con Modric u Ozil. Lo que necesitamos es un medio de corte defensivo o de corte mixto como Verratti. Algo más, no es tapar las carencias urgentes que este equipo necesita. O me equivoco?
CR9 crack

#1694Mensaje

luisfer escribió:A mí me parece un excelente jugador, pero no perdamos la objetividad señores. Fichar a este jugador me parece un lujo innecesario, sobre todo si ya contamos con Modric u Ozil. Lo que necesitamos es un medio de corte defensivo o de corte mixto como Verratti. Algo más, no es tapar las carencias urgentes que este equipo necesita. O me equivoco?
Me pones un dia este medio campo y me MOJO literalmente. :meparto: :meparto:

--------ALONSO------MODRIC-----------

ISCO------------OZIL-----------CR7-----

----------------9-----------------------

:shock: :shock:
Lass

#1695Mensaje

Si viene se come a Özil. Me parece que tiene más peso en la mediapunta.
luisfer

#1696Mensaje

Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
zam

#1697Mensaje

luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
Es es cierto todo, que a Ozil hay que verlo en otro fútbol y que lo que más se necesita es un medio defensivo. Pero Isco a su edad y precio es que apetece mucho, y puede jugar en muchas zonas del campo, cosa que a Ozil le cuesta. Tener a dos tíos así y poder juntarlos es un lujo. La cosa es ¿a qué jugaremos con Ancelotti?
Lass

#1698Mensaje

luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
A mí también me parece superior Özil, pero no tiene mucho peso en la construcción ni se ofrece mucho, ni hace esos desmarques a toda velocidad por banda... no se, es muy poco vertical.
luisfer

#1699Mensaje

zam escribió:
Es es cierto todo, que a Ozil hay que verlo en otro fútbol y que lo que más se necesita es un medio defensivo. Pero Isco a su edad y precio es que apetece mucho, y puede jugar en muchas zonas del campo, cosa que a Ozil le cuesta. Tener a dos tíos así y poder juntarlos es un lujo. La cosa es ¿a qué jugaremos con Ancelotti?
Sí, pero el dinero no sobra y yo prefiero ver al Madrid ganando algo ahora que volviendo a empezar otra campaña con un equipo desequilibrado, a lo cual creo ya nos hemos mal acostumbrado y creo q hay q retroceder a épocas del video tape para recordar lo q era un equipo compensado.
zam

#1700Mensaje

luisfer escribió:
zam escribió:
Sí, pero el dinero no sobra y yo prefiero ver al Madrid ganando algo ahora que volviendo a empezar otra campaña con un equipo desequilibrado, a lo cual creo ya nos hemos mal acostumbrado y creo q hay q retroceder a épocas del video tape para recordar lo q era un equipo compensado.
Por eso no tenía sentido el titular de marca, no puede decirse que si viene Isco ya no se ficha un medio, Isco es un complemento y habría que dejar salir a algunos jugadores en esa zona de poco rendimiento. 90 por Bale si que es un abuso, pero si lo traen sin suponer que se olvidan otros puestos, puede ser...si no, volveremos al galacticidio...
Responder