Me pones un dia este medio campo y me MOJO literalmente.luisfer escribió:A mí me parece un excelente jugador, pero no perdamos la objetividad señores. Fichar a este jugador me parece un lujo innecesario, sobre todo si ya contamos con Modric u Ozil. Lo que necesitamos es un medio de corte defensivo o de corte mixto como Verratti. Algo más, no es tapar las carencias urgentes que este equipo necesita. O me equivoco?
Es es cierto todo, que a Ozil hay que verlo en otro fútbol y que lo que más se necesita es un medio defensivo. Pero Isco a su edad y precio es que apetece mucho, y puede jugar en muchas zonas del campo, cosa que a Ozil le cuesta. Tener a dos tíos así y poder juntarlos es un lujo. La cosa es ¿a qué jugaremos con Ancelotti?luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
A mí también me parece superior Özil, pero no tiene mucho peso en la construcción ni se ofrece mucho, ni hace esos desmarques a toda velocidad por banda... no se, es muy poco vertical.luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
Sí, pero el dinero no sobra y yo prefiero ver al Madrid ganando algo ahora que volviendo a empezar otra campaña con un equipo desequilibrado, a lo cual creo ya nos hemos mal acostumbrado y creo q hay q retroceder a épocas del video tape para recordar lo q era un equipo compensado.zam escribió:Es es cierto todo, que a Ozil hay que verlo en otro fútbol y que lo que más se necesita es un medio defensivo. Pero Isco a su edad y precio es que apetece mucho, y puede jugar en muchas zonas del campo, cosa que a Ozil le cuesta. Tener a dos tíos así y poder juntarlos es un lujo. La cosa es ¿a qué jugaremos con Ancelotti?luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva
Por eso no tenía sentido el titular de marca, no puede decirse que si viene Isco ya no se ficha un medio, Isco es un complemento y habría que dejar salir a algunos jugadores en esa zona de poco rendimiento. 90 por Bale si que es un abuso, pero si lo traen sin suponer que se olvidan otros puestos, puede ser...si no, volveremos al galacticidio...luisfer escribió:Sí, pero el dinero no sobra y yo prefiero ver al Madrid ganando algo ahora que volviendo a empezar otra campaña con un equipo desequilibrado, a lo cual creo ya nos hemos mal acostumbrado y creo q hay q retroceder a épocas del video tape para recordar lo q era un equipo compensado.zam escribió:Es es cierto todo, que a Ozil hay que verlo en otro fútbol y que lo que más se necesita es un medio defensivo. Pero Isco a su edad y precio es que apetece mucho, y puede jugar en muchas zonas del campo, cosa que a Ozil le cuesta. Tener a dos tíos así y poder juntarlos es un lujo. La cosa es ¿a qué jugaremos con Ancelotti?luisfer escribió:Me parece a mi q Ozil es muy superior a Isco, solo que con Mourinho el medio campo casi nunca existió para ofrecer buen fútbol. Además de ello, me mantendré terco al decir que necesitamos más presencia defensiva en el medio campo y ya no presencia ofensiva