Y justo cuando el otro equipo está apretando y peor lo estamos pasando.aepit escribió:sea quien sea el rival, es una semifinalkityou escribió:Y al Madrid...CR9 crack escribió:y al Milan y al zenit etc etcMarado escribió:Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
Zidane para mi es dios, ambos no son veloces...pero tienen esa magia con el balon y el arte en sus venas. Quizas Zidane es mas elegante es mas fino...Isco es mas cruzado con la samba...tiene ese destellos de los brasileños de futbol sala. Pero ambos muy parecidos en que dominan el balon por encima de los demas, ese regate, control...con unas formas muy peculiares.david66661 escribió:El dia que intervenga mas en los partidos, que eso se gana con la edad este puede dejar a Zidane pequeño.
Flo prepara la chequera pero ya, no admito que se nos escape.
Zidane llego muy lejos...Isco esta año luz de Zidane. Pero yo vi la primera vez a Zidane en el Burdeos y fue un partido de UEFA contra mi Betis. Donde Zizu marco un golazo casi del medio campo a JaroJavi18 escribió:No te flipes.david66661 escribió:El dia que intervenga mas en los partidos, que eso se gana con la edad este puede dejar a Zidane pequeño.
Flo prepara la chequera pero ya, no admito que se nos escape.
O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.
O nos damos prisa o lo perdemos.
Sale este año seguro. Ya de "despidió" del Málaga. Si va al City es porque hemos pasado. Estás obsesionado macho.Javi18 escribió:O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.
kityou escribió:Lo he pedido allá donde he podido opinar. Isco es el FICHAJE. Es estratégico. Como si queréis dejarlo un año en el Málaga, pero tenemos que asegurarlo para el futuro. Sin embargo, muy a mi pesar y viendo los plazos... Isco:"Decidiré mi futuro después del europeo sub-21" Flo: "no ficharemos hasta no tener al entrenador"; Ancelotti no llegará en una semana; Pellegrini se oficializa por el City; Beriguistain:" no nos preocupa el Madrid" y lo peor de todo, el Marca Y De la Morena anuncian que está cerca... Blanco y en botella?? CITY este se nos va al City. Silva, Mata, Cazorla, Thiago, probablemente Isco... Bien Flo bien, seguimos con el proceso de ser el Inter de Madrid y aún por encima sin tener un porqué.
Si se va al City es porque quiere jugar allí con Pellegrini y porque le dan 5 kilos netos por temporada, aquí jamas le pagarán eso de primeras, y con razón.zam escribió:Sale este año seguro. Ya de "despidió" del Málaga. Si va al City es porque hemos pasado. Estás obsesionado macho.Javi18 escribió:O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.
Pues entonces ya habría decidido. Si no lo ha hecho es porque interés hay, pero claro. A 15 de junio ni tenemos entrenador, ni proyecto, ni una idea de a qué vamos a jugar el próximo año...Javi18 escribió:Si se va al City es porque quiere jugar allí con Pellegrini y porque le dan 5 kilos netos por temporada, aquí jamas le pagarán eso de primeras, y con razón.zam escribió:Sale este año seguro. Ya de "despidió" del Málaga. Si va al City es porque hemos pasado. Estás obsesionado macho.Javi18 escribió:O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.
¿Con razón?Javi18 escribió:Si se va al City es porque quiere jugar allí con Pellegrini y porque le dan 5 kilos netos por temporada, aquí jamas le pagarán eso de primeras, y con razón.zam escribió:Sale este año seguro. Ya de "despidió" del Málaga. Si va al City es porque hemos pasado. Estás obsesionado macho.Javi18 escribió:O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.