Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#1721Mensaje

Este podria pelear de tu a tu con Silva...en la roja. Tiene mas gol, mas regate...buah que prodigio de jugon.
david66661

#1722Mensaje

El dia que intervenga mas en los partidos, que eso se gana con la edad este puede dejar a Zidane pequeño.

Flo prepara la chequera pero ya, no admito que se nos escape.
Santillana1902

#1723Mensaje

Máquina, así, sin más.
JotaGol

#1724Mensaje

aepit escribió:
kityou escribió:
CR9 crack escribió:
Marado escribió:Es un golazo, pero no se olviden que se lo mete a la Sub21 de Noruega.
y al Milan y al zenit etc etc
Y al Madrid...
sea quien sea el rival, es una semifinal
Y justo cuando el otro equipo está apretando y peor lo estamos pasando.
Javi18

#1725Mensaje

david66661 escribió:El dia que intervenga mas en los partidos, que eso se gana con la edad este puede dejar a Zidane pequeño.

No te flipes.
_Jesus_

#1726Mensaje

david66661 escribió:El dia que intervenga mas en los partidos, que eso se gana con la edad este puede dejar a Zidane pequeño.

Zidane para mi es dios, ambos no son veloces...pero tienen esa magia con el balon y el arte en sus venas. Quizas Zidane es mas elegante es mas fino...Isco es mas cruzado con la samba...tiene ese destellos de los brasileños de futbol sala. Pero ambos muy parecidos en que dominan el balon por encima de los demas, ese regate, control...con unas formas muy peculiares.
Santillana1902

#1727Mensaje

Este tío es muy bueno, y eso es un hecho empírico y objetivo para cualquier ser que utilice la vista.
david66661

#1728Mensaje

En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.

O nos damos prisa o lo perdemos.
_Jesus_

#1729Mensaje

Javi18 escribió:

No te flipes.
Zidane llego muy lejos...Isco esta año luz de Zidane. Pero yo vi la primera vez a Zidane en el Burdeos y fue un partido de UEFA contra mi Betis. Donde Zizu marco un golazo casi del medio campo a Jaro :facepalm: . Ese dia me fije en ese jugador y dije madre mia que bueno es ese frances...jamas imagine que llegaria tan lejos y todo lo que seria en el futbol. Isco con su edad es un estilo a Zidane...incluso esta destacando mas que el frances de joven...pero claro aun le queda lo mas dificil...es llegar hacer el numero 1 y mantenerse...cosa que sera casi imposible. Pero estoy seguro que sera un top español y de Europa...lo tiene todo.
zam

#1730Mensaje

david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.

¿Prisas?

Imagen
Borrar usuario 16133.

#1731Mensaje

Prisa? no ay ni entrenador todabia
kityou

#1732Mensaje

Lo he pedido allá donde he podido opinar. Isco es el FICHAJE. Es estratégico. Como si queréis dejarlo un año en el Málaga, pero tenemos que asegurarlo para el futuro. Sin embargo, muy a mi pesar y viendo los plazos... Isco:"Decidiré mi futuro después del europeo sub-21" Flo: "no ficharemos hasta no tener al entrenador"; Ancelotti no llegará en una semana; Pellegrini se oficializa por el City; Beriguistain:" no nos preocupa el Madrid" y lo peor de todo, el Marca Y De la Morena anuncian que está cerca... Blanco y en botella?? CITY este se nos va al City. Silva, Mata, Cazorla, Thiago, probablemente Isco... Bien Flo bien, seguimos con el proceso de ser el Inter de Madrid y aún por encima sin tener un porqué.
Javi18

#1733Mensaje

david66661 escribió:En el foro del City se estan masturbando litelarmente , con comentarios de que jamas an visto nada igual, y le piden al jeque se pague la clausura ya.

O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.
zam

#1734Mensaje

Javi18 escribió:

O se va al City con Pellegrini o se queda un año más a la espera del Farça, yo que vosotros no me haría muchas ilusiones.
Sale este año seguro. Ya de "despidió" del Málaga. Si va al City es porque hemos pasado. Estás obsesionado macho.
Granaino

#1735Mensaje

Pues yo creo que está fichado desde hace tiempo.
_Jesus_

#1736Mensaje

kityou escribió:Lo he pedido allá donde he podido opinar. Isco es el FICHAJE. Es estratégico. Como si queréis dejarlo un año en el Málaga, pero tenemos que asegurarlo para el futuro. Sin embargo, muy a mi pesar y viendo los plazos... Isco:"Decidiré mi futuro después del europeo sub-21" Flo: "no ficharemos hasta no tener al entrenador"; Ancelotti no llegará en una semana; Pellegrini se oficializa por el City; Beriguistain:" no nos preocupa el Madrid" y lo peor de todo, el Marca Y De la Morena anuncian que está cerca... Blanco y en botella?? CITY este se nos va al City. Silva, Mata, Cazorla, Thiago, probablemente Isco... Bien Flo bien, seguimos con el proceso de ser el Inter de Madrid y aún por encima sin tener un porqué.

Yo al unico club que temia era al Barca...hoy no le temo y mas teniendo a Neymar. Tienen a Messi,Neymar,Iniesta,Pedro,Alexis y hasta Tello. Luego por el medio Xavi, Cesc,Thiago...vamos que en esos puestos el Barca tiene demasiado jugadores. Nos hizo un favor con Neymar. Su familia es muy cule...su hermano siempre iba con la elastica del Farsa.

Luego irse a la Premier...seria una posibilidad. Pero creo que el no quiere irse de España...es muy familiero. Hoy existe el AVE y en nada MADRID-MALAGA. El chico se pasea por el centro, todo el mundo lo conoce y se va con sus amigos del colegio...de toda la vida.

Yo creo que es no es tonto, el Madrid es el equipo con mas cache y por historia. Que tiene menos competencia...puede marcar una bonita historia. Ademas no era normal que su padre se reuniera con Flo. Por lo que escucho y no es de ahora...su entorno dice que ya esta por el Madrid. Ademas me fijo que siempre esta con los jugadores blanco...siempre lo veo con Morata.
Javi18

#1737Mensaje

zam escribió:
Javi18 escribió:

Sale este año seguro. Ya de "despidió" del Málaga. Si va al City es porque hemos pasado. Estás obsesionado macho.
Si se va al City es porque quiere jugar allí con Pellegrini y porque le dan 5 kilos netos por temporada, aquí jamas le pagarán eso de primeras, y con razón.
zam

#1738Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:

Si se va al City es porque quiere jugar allí con Pellegrini y porque le dan 5 kilos netos por temporada, aquí jamas le pagarán eso de primeras, y con razón.
Pues entonces ya habría decidido. Si no lo ha hecho es porque interés hay, pero claro. A 15 de junio ni tenemos entrenador, ni proyecto, ni una idea de a qué vamos a jugar el próximo año...
aepit

#1739Mensaje

Javi18 de verdad que no te entiendo, no quieres a Isco porque su perro se llama Messi, pero tienes a Mou de avatar cuando dijo que el barsa ha sido el mejor equipo de los últimos 30 años y en el pasado que llevaba a ese equipo en el corazón....no me cuadra.
Santillana1902

#1740Mensaje

Javi18 escribió:
zam escribió:
Javi18 escribió:

¿Con razón?

Benzema cobra 5,5 euros netos, ¿ha demostrado alguna 'razón' para que el Madrid le pague eso?
Responder