_Jesus_ escribió:soycule escribió:que mas dara si es una semifinal o es cuartos, si juegas un partido de champions contra el barsa da igual si es cuartos como si es liguilla...
ramos ha llegao a tres semifinales (con mourinho) y de que le sirvio??para fallar un penalty contra el bayern? para desaparecer en la ida contra el dortmund? y contra el barsa ya ni me acuerdo, pero no tengo muy buenos recuerdos de ramos contra le barsa...
Ramos fue el mejor de la vuelta, con gol incluido y hechando "eggs". Campeon del mundo, 2 veces de Europa y siempre destacando. Que los fallos se lo sacamos porque siempre lo vemos...pero Thiago se llevo una goleada del Barca estando en el Milan...este año un Messi que jugo un rato...los bailo. Si hablo del golazo que le metio en un amistoso en USA...donde Messi arranca desde el medio campo...creo que estaba Thiago.
Que es un buen defensa...pero para mi Ramos esta años luz y ademas viene un chico como Varane dando fuerte. Pepe es un pedazo de central...que tenemos hasta Albio...sera por centrales.
Cuando el Barça goleó al Milan, ¿jugó Thiago Silva o estaba lesionado? Me extraña mucho que goleen a un equipo con Thiago Silva como central, y mira que he visto partidos de él y es insólito que le hagan 3 o 4 goles a un equipo con él como defensa, nunca lo he visto, y mirad que ya es díficil ver ya 2 goles en contra de él o hasta 1!!! El PSG ha terminado muchísimos partidos en la Liga francesa sin encajar goles!! Y eso que tienen 4 atacantes que prácticamente no defienden!.

. El Barça mismo en la vuelta ante PSG -jugando en el Camp Nou- sólo marcaron 1 gol y fue por la zona de Alex, los culés pasaron por el valor doble de los goles, y eso que los parisinos tuvieron paketazos como Jallet, Alex o Maxwell como titulares, y el Barça la aparición de Messi que sólo con él pudieron hacer 1 gol en el Camp Nou, por el área de Alex.
Del Thiago Silva central del Milan yo recuerdo que empató en torno al 90 en el Camp Nou en un córner... Como goleada al Milan, ¿te refieres al 4-0 de esta temporada recién fenecida? xD. Si es así, menudo patinazo jajajaj.
Pepe ERA un pedazo de central, temporadas anteriores tenía una marcha más de velocidad y con eso solapaba su trato tan burdo con el balón, el abuso de pelotazos junto a Xabi Alonso que nos impedían hacer grandes cosas cuando el rival se metía atrás y nos obligaba a crear con el balón en posesión relativamente larga. Yo es que no me lo pienso, ¡¡¡ojalá el City venga con 25-30k por Pepe, venga Pellegrini!! Jjajaaj. El central portugués ya no está para espolear a Ramos o Varane, hay ya amplia diferencia entre los 2 titulares y él. Sergio Ramos no debe ser el líder indiscutible de la defensa, es una contradicción ya que Varane da más confianza que él, por eso lo cuerdo sería traer al central del PSG para que se él quien dé verdadera confianza atrás, el Barça nos ha vapuleado mucho con Ramos-Pepe, casi siempre generándonos muchas ocasiones de gol y dependiendo bastante de la suerta, hasta que vino Varane, repito, central solvente que no va casi siempre al límite sino sobrado

. Lewandowski abusó de Pepe y Ramos sólo pudo pararle con juego sucio y jugando mucho con fuego, la rigurosidad del árbitro en cuestión... ¿eso es solvencia?
Carvajal no está aún cristalizado como jugador top para coger la titularidad indiscutible, el Madrid debería transferir a Arbeloa porque aporta casi cero ofensivamente como lateral, por eso dejas a Ramos en la terna de los 3 centrales -tras fichar a T.Silva y dar salida a Pepe, además de Albiol como 4º central- y porfiando con Carvajal también, dejaría a Marcelo y Coentrao para completar una defensa 100% TOP!!!! Sin vacíos!!

.
¿Pero por qué Ramos no echó 'eggs' con solvencia o es que no hay más? Con Pepe ya nos ha costado 3 semifinales de Champions: en la 1ª por ir al límite casi en cada jugada pues la roja por planchazo a la altura del tobillo de Alves, en la 2ª semi ante Bayern haciendo un penalty y en la 3ª devorándolo Lewandowski en el partido de ida con el 4-1, en Champions no nos han tocado equipos verdaderamente top hasta semis!!! En la Liga el único equipo top es el Barça y en casi cada clásico de los últimos años nos han dado un baño de ocasiones flagrantes para gol añadiendo la imagen obscena de centrales como Pepe pisando manos o en cada intercepción dejar recados para intimidar hasta que Varane explotó y el Barça ya empezó a generar menos ocasiones de gol que nosotros!!

, Thiago Silva es como Varane y sino verle más!!! Recuepera mucho y sin tener que acercarse a ese límite ya que tienen más margen de calidad!!!! Un central que va al límite y se juega la roja con frecuencia, es porque va al límite de sus cualidades, otros como Varane o Thiago Silva recuperan mucho hasta sin hacer falta!!! Que aprendan Ramos y Pepe!!
Eso de que T.Silva no ha jugado partidos top, pues te puedo poner la vuelta de este año ante Barça -en el de ida el Barça hizo 2 goles porque no estaba él por problemas físicos-,

. El partido que jugó ante los culés estando en el Milán y en el que anotó en la salida de un córner para dar el empate -el encuentro de ida no lo jugó por lesión, si no recuerdo mal- además de esta Champions con un PSG que apenas ha recibido goles, además de la Ligue 1 que apenas le llegan a Sirigu -20 y pocos goles encajados en 38 partidos- y eso que el PSG tiene 4 atacantes que defienden muy poco como Ibra-Lavezzi-L.Moura-Pastore, el Madrid sí ha tenido a Di María en últimos años con un gran trabajo de presión/defensivo!!, pero eso no lo decís

.