Thiago Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#81Mensaje

Y dale con querer quitarle jugadores a equipos de JEQUES. Si es el entrenador que sólo ha ganado la liga y nos van a cobrar 4 kilos...
TheOutsideAgency

#82Mensaje

¿Estáis viendo el Brasil vs Japón de la Confecup? ¿Qué os parece como lo está haciendo Thiago Silva, de verdad piensa alguien todavía que no es mejor que Ramos? O_o O_o
aepit

#83Mensaje

Thiago no le ata las botas a Ramos, la temporada que acabamos de dejar no, la anterior fue digna de un balón de oro, super regular y a un nivel altísimo, tanto con el madrid como con la selección.

Thiago aquí sería suplente de Ramos y Varane.
Última edición por aepit el Sab Jun 15, 2013 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Kuja87

#84Mensaje

Ramos en su mejor forma es de los mejores centrales del mundo (si no el mejor). Thiago Silva es bueno, pero me quedo con lo que tenemos (especialmente con Varane, que pinta mejor)
_Jesus_

#85Mensaje

Para gustos colores...pero yo jamas vi Thiago mejor que a Ramos. Thiago en el Milan tenia muchisimos defensas a su lado...ademas un juego muy lento y en Francia no es una liga como la española o la PREMIER. Ramos tiene cagadas porque lo vemos...muchos ven a Thiago por la prensa...es bueno...pero no es mejor que Ramos ni de coña.
TheOutsideAgency

#86Mensaje

¿No veis que hasta la llegada de Varane el Madrid acababa casi cada clásico vs Barça concediendo muchas ocasiones de gol además de recibir goleadas como el 2-6 o 5-0? ¿El PSG no se quedó a 1 gol de pasar ante el Barça aun teniendo a jugadores supermediocres como Jalle, Maxwell o Alex? Messi no hizo nada notable ante Thiago Silva, al igual que cuando actuó ante Varane, en cambio la mayoría de Madrid vs Barça, Leo Messi en alguna jugada abusa de Sergio Ramos, sino recordad a principios de año el gol de Messi ante Ramos ;). Caéis en el error de pensar que tenemos aquí a muchos top1 del mundo, hay que ser más objetivos. Yo no tengo dudas de que Ramos tendría que pelear más con Carvajal que con Varane-T.Silva el jugar ;) ;), se retroalimentarían un montón. Para detener a Lewandowski, Ramos tuvo que jugarse la roja, otra vez al límite, una vez más... Pepe sí que no llegó ni al limite ante el ariete polaco xD.
soycule

#87Mensaje

ramos deja mucho que desear en las grandes citas...el thiago es mucho mas fiable...

pero bueno, dejemosno de fichajes innecesarios y confiemos que los dos grandes capitanes nos lleven hacia muchos titulos, ahora ya por fin sin mourinho, que era el que estorbaba...

PD: no asi con la roja, con la roja les va de pu.. madre..
Apostata

#88Mensaje

soycule escribió:ramos deja mucho que desear en las grandes citas...el thiago es mucho mas fiable...
¿Me podéis recordar las grandes citas en las que ha triunfado Thiago Silva?
soycule

#89Mensaje

Apostata escribió:
soycule escribió:ramos deja mucho que desear en las grandes citas...el thiago es mucho mas fiable...
en champions nada mas hay que verlo jugar, es seguridad 100%, podra fallar como todos, pero sabe lo que hace...el otro a pesar de su nosecuantos años tiene la cabeza igual o peor que cuando vino...el otro dia vi un partido de ramos en su primera temporada con luxemburgo y lo prefiero al de ahora, al menos por entonces tenia esa prudencia del que esta empezando en un equipo y se tiene que ganar el puesto...
TheOutsideAgency

#90Mensaje

Apostata escribió:
Los encuentros ante el Barça, sin ir más lejos, SEGURIDAD DESPAMPANATE!!! ;) ;) ;)
soycule

#91Mensaje

ahora tambien es cierto que a ramos no lo cambiaba por ningun otro central del mundo aparte de T.Silva ahora mismo, estamos hablando del maximo nivel...
Apostata

#92Mensaje

soycule escribió:
Apostata escribió:
en champions nada mas hay que verlo jugar, es seguridad 100%, podra fallar como todos, pero sabe lo que hace...el otro a pesar de su nosecuantos años tiene la cabeza igual o peor que cuando vino...el otro dia vi un partido de ramos en su primera temporada con luxemburgo y lo prefiero al de ahora, al menos por entonces tenia esa prudencia del que esta empezando en un equipo y se tiene que ganar el puesto...
Ya, con el Milán cayó 2 veces en octavos y 1 en cuartos, y este año lo eliminó el Barsa en cuartos. Y con Brasil vio el mundial de Sudáfrica desde el banquillo. Digamos que nos gusta como central, pero no nos inventemos que este chico tiene una gran solvencia en las grandes citas, porque el pobre no ha podido jugar nunca ni unas semifinales de Champions.
soycule

#93Mensaje

que mas dara si es una semifinal o es cuartos, si juegas un partido de champions contra el barsa da igual si es cuartos como si es liguilla...
ramos ha llegao a tres semifinales (con mourinho) y de que le sirvio??para fallar un penalty contra el bayern? para desaparecer en la ida contra el dortmund? y contra el barsa ya ni me acuerdo, pero no tengo muy buenos recuerdos de ramos contra le barsa...
Apostata

#94Mensaje

soycule escribió:que mas dara si es una semifinal o es cuartos, si juegas un partido de champions contra el barsa da igual si es cuartos como si es liguilla...
ramos ha llegao a tres semifinales (con mourinho) y de que le sirvio??para fallar un penalty contra el bayern? para desaparecer en la ida contra el dortmund? y contra el barsa ya ni me acuerdo, pero no tengo muy buenos recuerdos de ramos contra le barsa...
Si yo no digo que el chico sea malo, digo que tampoco ha tenido demasiadas oportunidades de demostrar algo en grandes citas porque no las ha jugado. Lo más cerca, unos cuartos de champions y los ha perdido. Luego lo demás es opinable, para mí Sergio Ramos es mejor central que Thiago y junto a Varane puede formar la mejor pareja defensiva de Europa en las próximas temporadas.
_Jesus_

#95Mensaje

soycule escribió:que mas dara si es una semifinal o es cuartos, si juegas un partido de champions contra el barsa da igual si es cuartos como si es liguilla...
Ramos fue el mejor de la vuelta, con gol incluido y hechando "eggs". Campeon del mundo, 2 veces de Europa y siempre destacando. Que los fallos se lo sacamos porque siempre lo vemos...pero Thiago se llevo una goleada del Barca estando en el Milan...este año un Messi que jugo un rato...los bailo. Si hablo del golazo que le metio en un amistoso en USA...donde Messi arranca desde el medio campo...creo que estaba Thiago.

Que es un buen defensa...pero para mi Ramos esta años luz y ademas viene un chico como Varane dando fuerte. Pepe es un pedazo de central...que tenemos hasta Albio...sera por centrales.
soycule

#96Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ramos fue el mejor de la vuelta, con gol incluido y hechando "eggs". Campeon del mundo, 2 veces de Europa y siempre destacando. Que los fallos se lo sacamos porque siempre lo vemos...pero Thiago se llevo una goleada del Barca estando en el Milan...este año un Messi que jugo un rato...los bailo. Si hablo del golazo que le metio en un amistoso en USA...donde Messi arranca desde el medio campo...creo que estaba Thiago.

Que es un buen defensa...pero para mi Ramos esta años luz y ademas viene un chico como Varane dando fuerte. Pepe es un pedazo de central...que tenemos hasta Albio...sera por centrales.
noooo, si, si con españa le va de pu.. madre...
benosteles

#97Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Estáis viendo el Brasil vs Japón de la Confecup? ¿Qué os parece como lo está haciendo Thiago Silva, de verdad piensa alguien todavía que no es mejor que Ramos? O_o O_o
Thiago es un central TOP y ya lleva a este nivel varios años, Ramos en estos años a sido algo inconstante asi que si creo que Thiago es mejor. En el tema economico me parece que salvo que nos llegue una mega oferta por Pepe no seria conveniente ficharlo.
TheOutsideAgency

#98Mensaje

_Jesus_ escribió:

Cuando el Barça goleó al Milan, ¿jugó Thiago Silva o estaba lesionado? Me extraña mucho que goleen a un equipo con Thiago Silva como central, y mira que he visto partidos de él y es insólito que le hagan 3 o 4 goles a un equipo con él como defensa, nunca lo he visto, y mirad que ya es díficil ver ya 2 goles en contra de él o hasta 1!!! El PSG ha terminado muchísimos partidos en la Liga francesa sin encajar goles!! Y eso que tienen 4 atacantes que prácticamente no defienden!. ;). El Barça mismo en la vuelta ante PSG -jugando en el Camp Nou- sólo marcaron 1 gol y fue por la zona de Alex, los culés pasaron por el valor doble de los goles, y eso que los parisinos tuvieron paketazos como Jallet, Alex o Maxwell como titulares, y el Barça la aparición de Messi que sólo con él pudieron hacer 1 gol en el Camp Nou, por el área de Alex.

Del Thiago Silva central del Milan yo recuerdo que empató en torno al 90 en el Camp Nou en un córner... Como goleada al Milan, ¿te refieres al 4-0 de esta temporada recién fenecida? xD. Si es así, menudo patinazo jajajaj.

Pepe ERA un pedazo de central, temporadas anteriores tenía una marcha más de velocidad y con eso solapaba su trato tan burdo con el balón, el abuso de pelotazos junto a Xabi Alonso que nos impedían hacer grandes cosas cuando el rival se metía atrás y nos obligaba a crear con el balón en posesión relativamente larga. Yo es que no me lo pienso, ¡¡¡ojalá el City venga con 25-30k por Pepe, venga Pellegrini!! Jjajaaj. El central portugués ya no está para espolear a Ramos o Varane, hay ya amplia diferencia entre los 2 titulares y él. Sergio Ramos no debe ser el líder indiscutible de la defensa, es una contradicción ya que Varane da más confianza que él, por eso lo cuerdo sería traer al central del PSG para que se él quien dé verdadera confianza atrás, el Barça nos ha vapuleado mucho con Ramos-Pepe, casi siempre generándonos muchas ocasiones de gol y dependiendo bastante de la suerta, hasta que vino Varane, repito, central solvente que no va casi siempre al límite sino sobrado ;). Lewandowski abusó de Pepe y Ramos sólo pudo pararle con juego sucio y jugando mucho con fuego, la rigurosidad del árbitro en cuestión... ¿eso es solvencia?

Carvajal no está aún cristalizado como jugador top para coger la titularidad indiscutible, el Madrid debería transferir a Arbeloa porque aporta casi cero ofensivamente como lateral, por eso dejas a Ramos en la terna de los 3 centrales -tras fichar a T.Silva y dar salida a Pepe, además de Albiol como 4º central- y porfiando con Carvajal también, dejaría a Marcelo y Coentrao para completar una defensa 100% TOP!!!! Sin vacíos!! ;) ;).

¿Pero por qué Ramos no echó 'eggs' con solvencia o es que no hay más? Con Pepe ya nos ha costado 3 semifinales de Champions: en la 1ª por ir al límite casi en cada jugada pues la roja por planchazo a la altura del tobillo de Alves, en la 2ª semi ante Bayern haciendo un penalty y en la 3ª devorándolo Lewandowski en el partido de ida con el 4-1, en Champions no nos han tocado equipos verdaderamente top hasta semis!!! En la Liga el único equipo top es el Barça y en casi cada clásico de los últimos años nos han dado un baño de ocasiones flagrantes para gol añadiendo la imagen obscena de centrales como Pepe pisando manos o en cada intercepción dejar recados para intimidar hasta que Varane explotó y el Barça ya empezó a generar menos ocasiones de gol que nosotros!! ;) ;), Thiago Silva es como Varane y sino verle más!!! Recuepera mucho y sin tener que acercarse a ese límite ya que tienen más margen de calidad!!!! Un central que va al límite y se juega la roja con frecuencia, es porque va al límite de sus cualidades, otros como Varane o Thiago Silva recuperan mucho hasta sin hacer falta!!! Que aprendan Ramos y Pepe!!

Eso de que T.Silva no ha jugado partidos top, pues te puedo poner la vuelta de este año ante Barça -en el de ida el Barça hizo 2 goles porque no estaba él por problemas físicos-, ;). El partido que jugó ante los culés estando en el Milán y en el que anotó en la salida de un córner para dar el empate -el encuentro de ida no lo jugó por lesión, si no recuerdo mal- además de esta Champions con un PSG que apenas ha recibido goles, además de la Ligue 1 que apenas le llegan a Sirigu -20 y pocos goles encajados en 38 partidos- y eso que el PSG tiene 4 atacantes que defienden muy poco como Ibra-Lavezzi-L.Moura-Pastore, el Madrid sí ha tenido a Di María en últimos años con un gran trabajo de presión/defensivo!!, pero eso no lo decís ;).
MambaNegra

#99Mensaje

TheOutsideAgency escribió:¿Estáis viendo el Brasil vs Japón de la Confecup? ¿Qué os parece como lo está haciendo Thiago Silva, de verdad piensa alguien todavía que no es mejor que Ramos? O_o O_o
Lo fichaba Ya ! T.Silva hoy por hoy le da mil vueltas a Ramos ;)
TheOutsideAgency

#100Mensaje

Espero que el Madrid reciba una oferta muy suculenta por Pepe -del ManCity o Monaco, por ejemplo- y que Ancelotti pida a Thiago Silva :rezar: :rezar: :rezar:
Responder