Higuain vino siendo menos de lo que es ahora mismo Moratahitzeko escribió:Me alegro de que le vaya bien a Morata.
Yo, como mucha gente, no tengo ninguna apuesta personal sobre el futuro de este jugador, pero sí creo que pese a estar siendo buen revulsivo de la Sub21, el Real Madrid es otra cosa; es más, la titularidad en el Real Madrid es otra cosa.
¿Dejar de fichar de fichar un atacante por un delantero/extremo o lo que sea, con tan poco aval?. No lo termino de ver.
Tampoco me resulta tan incomprensible que parta de suplente, cuando Rodrigo en el Benfica ha tenido bastante participación y aquí Morata no ha contado con la confianza ni los minutos del técnico... bien es cierto que el desarrollo de la competición le podría haber proporcionado la titularidad.
Sea como fuere, entiendo que haya gente que venga a ponerse medallas cuando mete goles con la selección y parezca la mayor promesa española, y cuando Mourinho le tenía en el ostracismo le pareciese normal; entiendo las apuestas personales de cada uno. Mi opinión no obstante, es que vamos a ciegas con este chaval, tras un año además que ha cortado su proyección.
Yo no me la jugaría; ahora mismo no me parece mejor que Higuaín (sino estaría en la absoluta), y el argentino no valía. Un campeonato de verano no me parece suficiente, aunque para gustos colores.
Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué no es titular indiscutible en la sub 21rupeni escribió:Lo que no me parece muy normal es tener a medio foro pidiendo a gritos a media s-21 acosta de pagar 25-30 millones por jugador y resulta que :
Primer partido 0-0 atasco serio, no hay manera de abrir el partido, el último cuarto sacan a un tál Morata y bingo les gana el partido.
Segundo partido, más de lo mismo, rival?? una tal Alemania, vuelve el chaval a fabricarse un gol a lo Nazario mientras las super estrellas que queremos fichar no son capaces de meter mano a los alemanes.
Tercer partido,ya clasificados sale titular y abre la lata.
Cuarto partido, lo visto ayer, asiste a Isco y luego se fabrica otro gol de potencia.
Casualidad????????'' pues no creo, más bien el binomio aptitud+actitud.
No entiendo que tiene que ver en el debate ni Higuaín ni Mou, Morata tuvo un estado de forma espectacular en la euro s-19 en la que fue pichichi y en los últimos 6 meses se está saliendo casi todo lo que juega pero para saberlo hay que ver los partidos que ha jugado, hablar de oído es otra cosa.
Ahora mismo me parecería una sobrada ceder a éste tio porque está que se sale y repito sólo hay que verlo jugar.
Si a eso unes que te piden 60 por Cavani, 60 por Kun o 60 por Suarez pues tampoco se pierde gran cosa si por una pu.. vez se la juegan con un canterano que está tirando la puerta a patadas.
Y aún nos queda Jese, veremos si dentro de un par de semanas el debate se duplica.
Yo tampoco lo entiendo, será que somos cortitos.blanquecina escribió:Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué no es titular indiscutible en la sub 21rupeni escribió:Lo que no me parece muy normal es tener a medio foro pidiendo a gritos a media s-21 acosta de pagar 25-30 millones por jugador y resulta que :
Primer partido 0-0 atasco serio, no hay manera de abrir el partido, el último cuarto sacan a un tál Morata y bingo les gana el partido.
Segundo partido, más de lo mismo, rival?? una tal Alemania, vuelve el chaval a fabricarse un gol a lo Nazario mientras las super estrellas que queremos fichar no son capaces de meter mano a los alemanes.
Tercer partido,ya clasificados sale titular y abre la lata.
Cuarto partido, lo visto ayer, asiste a Isco y luego se fabrica otro gol de potencia.
Casualidad????????'' pues no creo, más bien el binomio aptitud+actitud.
No entiendo que tiene que ver en el debate ni Higuaín ni Mou, Morata tuvo un estado de forma espectacular en la euro s-19 en la que fue pichichi y en los últimos 6 meses se está saliendo casi todo lo que juega pero para saberlo hay que ver los partidos que ha jugado, hablar de oído es otra cosa.
Ahora mismo me parecería una sobrada ceder a éste tio porque está que se sale y repito sólo hay que verlo jugar.
Si a eso unes que te piden 60 por Cavani, 60 por Kun o 60 por Suarez pues tampoco se pierde gran cosa si por una pu.. vez se la juegan con un canterano que está tirando la puerta a patadas.
Y aún nos queda Jese, veremos si dentro de un par de semanas el debate se duplica.
hitzeko escribió:Bajo mi punto de vista es lo normal; si tienes un delantero sin minutos de juego el último año y otro que en temporada regular y en Europa ha sumado... es obvio que te decantarás por el más 'rodado', si además anteriormente ha respondido con tu grupo. No hay que ser un lumbreras para caer en cuenta de eso y a veces, se critica por criticar.