Casillas : "De mi boca no se sabrá que ha pasado en el vestuario" Iker tiene toda la razón, de su boca no se sabrá :... De la tuya no...tu se lo decias a tus amigos y ellos lo largaban todo
Vicent del Bos´c hace lo que tiene que hacer.....Hacer caso a la prensa (nunca mejor dicho).No puede dejarlo en el banco.Seria darle la razon a Mou..estaria sentenciado en su puesto.
Bien Vicent del Bos´c
Última edición por CR9 crack el Dom Jun 16, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Pues como Casillas detenga al delantero por el cuál el Chelsea estaba dispuesto a pagar 63 millones a petición de su vendedor de humo (hasta que el delantero le dijo que no jugaría con un esclavista) a muchos les dará algo...
Lass escribió:A mí no me sorprendería que se comiese algún gol fácil de parar. No está en forma por culpa del Semifinalista.
?Y la culpa sería de Mourinho o Del Bosque?
De Mourinho por no ponerle antes. Esto es un torneo mediocre, es más importante recuperar al portero titular. Casillas al 20% es mejor que Valdés.
¿Entonces Del Bosque no tiene culpa de poner a un jugador que lleva desde enero-febrero sin jugar por lesión antes que a Reina o Valdés que han jugado toda la temporada?. Se ve, se siente, la coherencia de la gente.
No tuvo mucho trabajo pero para mi tiene un error en la jugada de Cavani...donde Uruguay centra y Cavani intenta rematar de cabeza...Iker debia de salir y no quedarse quieto. Es lo que creo...pienso que esta como nervioso.