El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#8661Mensaje

CR9 crack escribió:jajaja :lol: :lol: que bueno el Topor.

Casillas : "De mi boca no se sabrá que ha pasado en el vestuario" Iker tiene toda la razón, de su boca no se sabrá :... :lol: :lol: De la tuya no...tu se lo decias a tus amigos y ellos lo largaban todo :meparto: :meparto:

https://pbs.twimg.com/media/BM5z9oGCUAAVX76.jpg:large

de la gran boca de su novia :sisi: ,
Apostata

#8662Mensaje

Lass

#8663Mensaje

A la que reciba un gol... este hilo se llena de "Los 4 Fantásticos" como los llamo :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#8664Mensaje

Lass escribió:A la que reciba un gol... este hilo se llena de "Los 4 Fantásticos" como los llamo :meparto: :meparto:

Los 4 semifinalistas serán...
Lass

#8665Mensaje

hal2814 escribió:
Lass escribió:A la que reciba un gol... este hilo se llena de "Los 4 Fantásticos" como los llamo :meparto: :meparto:

Los 4 semifinalistas serán...
:meparto: :meparto: :meparto:
CR9 crack

#8666Mensaje

Vicent del Bos´c hace lo que tiene que hacer.....Hacer caso a la prensa (nunca mejor dicho).No puede dejarlo en el banco.Seria darle la razon a Mou..estaria sentenciado en su puesto.

Bien Vicent del Bos´c =D> =D>
Última edición por CR9 crack el Dom Jun 16, 2013 11:38 pm, editado 1 vez en total.
soycule

#8667Mensaje

florentino deberia decirle a iker que o corta con la carbonara o lo echa del madrid, es un lastre para el y para nosotros... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass

#8668Mensaje

soycule escribió:florentino deberia decirle a iker que o corta con la carbonara o lo echa del madrid, es un lastre para el y para nosotros... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y ya de paso le hace firmar un contrato en el que Sara acepte ser la putilla de Florentino... veis muchas películas macho :meparto:
_Jesus_

#8669Mensaje

Muchos celebraran si Iker hace un mal partido :facepalm: ya lo estoy viendo. Espero que el y los jugadores del Madrid...hoy hagan un partidazo.
Lass

#8670Mensaje

_Jesus_ escribió:Muchos celebraran si Iker hace un mal partido :facepalm: ya lo estoy viendo. Espero que el y los jugadores del Madrid...hoy hagan un partidazo.
Así tienen excusa para ir a La Cibeles y decir que Mou sí que ganó un título...
_Jesus_

#8671Mensaje

Lass escribió:
_Jesus_ escribió:Muchos celebraran si Iker hace un mal partido :facepalm: ya lo estoy viendo. Espero que el y los jugadores del Madrid...hoy hagan un partidazo.
Así tienen excusa para ir a La Cibeles y decir que Mou sí que ganó un título...

=D> Buenisimo !!! jajajajaja
Borrar usuario 4146

#8672Mensaje

Pues como Casillas detenga al delantero por el cuál el Chelsea estaba dispuesto a pagar 63 millones a petición de su vendedor de humo (hasta que el delantero le dijo que no jugaría con un esclavista) a muchos les dará algo...
soycule

#8673Mensaje

yo tambien...
Lass

#8674Mensaje

A mí no me sorprendería que se comiese algún gol fácil de parar. No está en forma por culpa del Semifinalista.
Hombre sin Fe

#8675Mensaje

Lass escribió:A mí no me sorprendería que se comiese algún gol fácil de parar. No está en forma por culpa del Semifinalista.
?Y la culpa sería de Mourinho o Del Bosque?
Lass

#8676Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Lass escribió:A mí no me sorprendería que se comiese algún gol fácil de parar. No está en forma por culpa del Semifinalista.
De Mourinho por no ponerle antes. Esto es un torneo mediocre, es más importante recuperar al portero titular. Casillas al 20% es mejor que Valdés.
Hombre sin Fe

#8677Mensaje

Lass escribió:
Hombre sin Fe escribió:
De Mourinho por no ponerle antes. Esto es un torneo mediocre, es más importante recuperar al portero titular. Casillas al 20% es mejor que Valdés.
¿Entonces Del Bosque no tiene culpa de poner a un jugador que lleva desde enero-febrero sin jugar por lesión antes que a Reina o Valdés que han jugado toda la temporada?. Se ve, se siente, la coherencia de la gente.
_Jesus_

#8678Mensaje

No tuvo mucho trabajo pero para mi tiene un error en la jugada de Cavani...donde Uruguay centra y Cavani intenta rematar de cabeza...Iker debia de salir y no quedarse quieto. Es lo que creo...pienso que esta como nervioso.
Chikilicuatre

#8679Mensaje

Qué malo es. Que jugadores como Casillas o Khedira o Xabi Alonso estén en el Real Madrid habla de lo mal que se hacen las cosas en este club.
Apostata

#8680Mensaje

Yo creo que Del Bosque no quiere que le pase lo que a Mourinho, que quitó a Casillas y perdió todos los títulos.
Responder