Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#5461Mensaje

Yo me fío más de Hal.
Tiene fuentes muy fiables.

El sitio de Coentrao está en el MónacoMendes team,ahí le van a tratar muy bien :lol:
Borrar usuario 4146

#5462Mensaje

Encuentro secreto entre Jorge Mendes y el Mónaco por Fabio Coentrao

Imagen

El Mónaco se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de las últimas semanas. El motivo no es otro que la importante nómina de futbolistas que se han colado en su agenda una vez se ha certificado su regreso a la Ligue 1, de los cuales ya se han cerrado algunas incorporaciones de nivel.

Entre éstas se encuentran los casos por todos conocidos de James Rodríguez, Joao Moutinho, Ricardo Carvalho o Radamel Falcao, aunque a buen seguro no serán las únicas, pues cada vez son más los nombres que aparecen en la lista de “futuribles” del conjunto del Principado.

Así, entre estas posibilidades destaca sobremanera la que tiene como protagonista a Fabio Coentrao, lateral zurdo del Real Madrid que se ha quedado huérfano en el cuadro de Concha Espina tras la salida de José Mourinho y el cual ha sido muy vinculado con el equipo monegasco recientemente.

Ahora, según ha podido conocer Fichajes.com, el agente del futbolista, Jorge Mendes, ha tenido un encuentro con unos emisarios del propio Mónaco hace apenas unas horas en Dubai a fin de tratar la posible llegada del carrilero luso al Principado, por lo que habrá que seguir muy de cerca esta posibilidad.

http://www.fichajes.com/liga/info-ficha ... trao_59034

Esperemos que no tarde mucho la salida de este enorme problema :sisi: :rezar: =D>
CARLOSSOY

#5463Mensaje

Pues no hace falto que sea tan secreto,no tiene nivel para jugar en el Real Madrid,nosotros no queremos que siga y el ya ha captado el mensaje.
benosteles

#5464Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues no hace falto que sea tan secreto,no tiene nivel para jugar en el Real Madrid,nosotros no queremos que siga y el ya ha captado el mensaje.
Los unicos que quieren que salga son los que le tienen mania.
Javi18

#5465Mensaje

Volver a ver a Marcelorzas siendo sodomizado por cualquier extremo decente, que ilusión.

:roll:
PauloElPortugues

#5466Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 30571.html
Ven Fabio!
8,5 millones por el 50% del pase y le da al Benfica derecho de preferencia real por Matic. ¿Qué dice usted? jajaj
Borrar usuario 4146

#5467Mensaje

PauloElPortugues escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 30571.html
Ven Fabio!
8,5 millones por el 50% del pase y le da al Benfica derecho de preferencia real por Matic. ¿Qué dice usted? jajaj

Fuera de aquí paquete !!!!
Borrar usuario 13696

#5468Mensaje

Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..
-R9-

#5469Mensaje

Valtiel escribió:Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..
Ni para que preguntas con la mania que le tienen, de seguro te dirán que hasta Nacho es mejor que el :roll: :roll: .
CRMadridista

#5470Mensaje

Valtiel escribió:Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..

Porque lo trajo Mou y hay gente que vive con esa obsesión.No hay mas.No busques la lógica.
Borrar usuario 15620

#5471Mensaje

Me voya guardar tu post y voy a aplicar un copy paste cambiando nombres y posisiciones... porque es aplicable en varios hilos.
Que conste que estoy de acuerdo.
Javi18 escribió:Volver a ver a Marcelorzas siendo sodomizado por cualquier extremo decente, que ilusión.

:roll:
Sorprendentemente de acuerdo contigo...
Hombre sin Fe

#5472Mensaje

¿Aún está Coentrao en Madrid? :lol:
JuanitoMaravilla

#5473Mensaje

Uno de los mejores laterales del mundo, suplente del en teoría mejor lateral que hay, que cada vez que juega rinde a la perfección. Si lo vendemos me veo a Arbeloa de lateral izquierdo todo el año.
Cordoba

#5474Mensaje

Totalmente de acuerdo, pero me enseñan 20 kilos y busco. Quiero pensar que el cuerpo técnico que venga, trabaje en el Madrid o en el PSG, debe tener una lista de hombres interesantes en ese puesto y ajustqrlo al equipo.

Que yo nos los sepa ni los conozca vale, pero digo yo que los profesionales de esto se les viene así de sopetón un par de nombres por ese coste....digo yo, que lo mismo no.
aepit

#5475Mensaje

http://www.marca.com/2013/06/17/futbol/ ... 58531.html

Coentrao quiere volver al Benfica
ASÍ LO AFIRMA EL DIARIO PORTUGUÉS 'A BOLA'

Fabio Coentrao tiene un deseo: regresar al Benfica. El lateral portugués pretende volver a la que fue su casa la próxima temporada. El futbolista, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2017, no entra en sus planes continuar en el conjunto blanco. Así lo asegura el diario luso 'A Bola' este lunes.

El jugador estaría dispuesto a bajarse el sueldo que percibe en el Madrid para volver a vestir la elástica del equipo lisboeta. Y es que a pesar del interés de Mónaco y Chelsea en ficharlo, Coentrao ha comunicado a su círculo privado que no está interesado en seguir en el extranjero, incluso con unas condiciones muy beneficiosas para él tanto en Londres como en el Principado.
aepit

#5476Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 30571.html

Fabio Coentrao mueve ficha para poder regresar al Benfica
El aún madridista ya está en conversaciones con el Benfica para encontrar fórmulas económicas que faciliten su vuelta porque el problema es su alto salario

Coentrao está moviendo ficha para salir del Madrid. Con la marcha de Mourinho, su gran valedor, el club blanco le ha colgado el cartel de transferible y el jugador no quiere permanecer "donde no están contentos conmigo", tal y como asegura a su entorno. Sabe que el Mónaco está muy interesado en su fichaje, pero Coentrao quiere regresar al Benfica, equipo del que salió en 2011 con dirección a Madrid, y así se lo ha hecho saber a su agente Jorge Mendes.

El aún madridista ya está en conversaciones con el club de Lisboa para encontrar fórmulas económicas que faciliten su vuelta porque el problema es su alto salario (2,5 millones netos). Los dirigentes ya le han hecho saber que no pueden asumirlo. Por su parte, el técnico Jorge Jesús está encantado con que pueda volver. Necesita un lateral izquierdo y es el que está haciendo más fuerza para su regreso. El club blanco, que pagó por él 30 millones de euros, estaría dispuesto a negociar a partir de 20...

El mes pasado, en una entrevista en O Jogo, el de Vila do Conde comenzó a lanzarle guiños al Benfica: "No sé cómo está su situación financiera. Si hiciesen una oferta por mí no diría que no. Si pudiese volver, lo haría con mucho gusto. Soy benfiquista". Desde que hizo estas declaraciones, muchos seguidores de las águilas han comenzado una campaña en Twitter para que regrese.
Ateo Ronaldo

#5477Mensaje

PauloElPortugues escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 30571.html
Ven Fabio!
Personalemnte me encanta Coentrao, me parece un lateral que sin confianza y silbidos provocados por no se sabe quienes, por nos e sabe que, ha demostrado llegada al area contraria, defensa pegadiza y axfisiante y resistencia y velocidad como pocos....se le puede pedir mas en las cronicas vampiricas de Marca donde todo puede pasar y la realidad y la imaginacion son cosas bastantes parecidas, pero futbolisticamente es un portento, incluso habria puja por este cahaval en Europa, ninguna duda, solo los periodistas Españoles estan seguros de lo que dicen.....se creen que saben mas que nadie despues de lo del mundial y que son referentes (todos vimos la que montaron a Aragones y cual era su alineacion)

Pero con todo lo que vale Coentrao como futbolista, si nos abre las puertas al mediocentro mas cotizado del mundo ahora mismo no se deberia pensar, es un intercambio irrechazable, y mas teniendo en cuenta la necesidad urgente del Madrid en esa posicion...Coentrao venderle por paquete y tonterias de redactores aburridos o cambiarle para traer gente en posiciones que no necesitamos ni hablar......pero intercambio por Matic es demasiado interesante...suena imposible, lo de Matic es algo fuera d elo normal en el mediocentro
ahyur

#5478Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Aún está Coentrao en Madrid? :lol:
Eso digo yo pero ¿no se iba al Mónaco a la juve? no, si al final nos lo vamos a tener q comer para q esté en el banco compartiendo las pipas con kaká q no?. Y es verdad, es uno de los mejores del mundo, pero es q viendo el panorama Montreal está el cuarto o el quinto ;) :lol:

Su sustituto está en Valencia, a mi personalmente el q más me gusta es su titular, Cissokho, pero viendo la mala critica q tiene entre el publico (no sé porque ) mathieu x 10 kilitos esta de los más fichable. Un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 15335

#5479Mensaje

yo sigo pensando que Coentrao no ha dado ni el 50% de lo que es,en el Madrid.
Con Portugal me parece uno de los 3 mejores LI del mundo,pero aquí no le he visto absolutamente nada.
Sobrio en defensa y completamente nulo en ataque,cosa que no sucede con su selección.
Ateo Ronaldo

#5480Mensaje

caparrini escribió:yo sigo pensando que Coentrao no ha dado ni el 50% de lo que es,en el Madrid.
Con Portugal me parece uno de los 3 mejores LI del mundo,pero aquí no le he visto absolutamente nada.
Sobrio en defensa y completamente nulo en ataque,cosa que no sucede con su selección.
se le ha dado demasiada cera aqui, hay que dejar jugar con calma a ciertos jugadores a los que no se les pasa ni una. Pitidos desde le primer minuto y criticas incendiarias d enuestra prensa, asi es difcil, aun así no lo ha hecho mal. Ademas de jugar el tio canta bastante bien

[youtube]hDasDnXzO1E[/youtube]
Responder