Tiene fuentes muy fiables.
El sitio de Coentrao está en el MónacoMendes team,ahí le van a tratar muy bien

Los unicos que quieren que salga son los que le tienen mania.CARLOSSOY escribió:Pues no hace falto que sea tan secreto,no tiene nivel para jugar en el Real Madrid,nosotros no queremos que siga y el ya ha captado el mensaje.
PauloElPortugues escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 30571.html
Ven Fabio!
8,5 millones por el 50% del pase y le da al Benfica derecho de preferencia real por Matic. ¿Qué dice usted? jajaj
Ni para que preguntas con la mania que le tienen, de seguro te dirán que hasta Nacho es mejor que elValtiel escribió:Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..
Valtiel escribió:Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..
Me voya guardar tu post y voy a aplicar un copy paste cambiando nombres y posisiciones... porque es aplicable en varios hilos.Valtiel escribió:Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..
Sorprendentemente de acuerdo contigo...Javi18 escribió:Volver a ver a Marcelorzas siendo sodomizado por cualquier extremo decente, que ilusión.
Valtiel escribió:Me gustaría que los que piden la salida de Coentrao nos hablaran de algun LI disponible por unos 20-25 millones que mejore lo que ya tenemos, y lo digo la verdad sin afan de molestar, pero es que no me queda muy claro porque la insistencia en que se vaya..
Personalemnte me encanta Coentrao, me parece un lateral que sin confianza y silbidos provocados por no se sabe quienes, por nos e sabe que, ha demostrado llegada al area contraria, defensa pegadiza y axfisiante y resistencia y velocidad como pocos....se le puede pedir mas en las cronicas vampiricas de Marca donde todo puede pasar y la realidad y la imaginacion son cosas bastantes parecidas, pero futbolisticamente es un portento, incluso habria puja por este cahaval en Europa, ninguna duda, solo los periodistas Españoles estan seguros de lo que dicen.....se creen que saben mas que nadie despues de lo del mundial y que son referentes (todos vimos la que montaron a Aragones y cual era su alineacion)PauloElPortugues escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/06/17/ ... 30571.html
Ven Fabio!
8,5 millones por el 50% del pase y le da al Benfica derecho de preferencia real por Matic. ¿Qué dice usted? jajaj
Eso digo yo pero ¿no se iba al Mónaco a la juve? no, si al final nos lo vamos a tener q comer para q esté en el banco compartiendo las pipas con kaká q no?. Y es verdad, es uno de los mejores del mundo, pero es q viendo el panorama Montreal está el cuarto o el quintoHombre sin Fe escribió:¿Aún está Coentrao en Madrid?
se le ha dado demasiada cera aqui, hay que dejar jugar con calma a ciertos jugadores a los que no se les pasa ni una. Pitidos desde le primer minuto y criticas incendiarias d enuestra prensa, asi es difcil, aun así no lo ha hecho mal. Ademas de jugar el tio canta bastante biencaparrini escribió:yo sigo pensando que Coentrao no ha dado ni el 50% de lo que es,en el Madrid.
Con Portugal me parece uno de los 3 mejores LI del mundo,pero aquí no le he visto absolutamente nada.
Sobrio en defensa y completamente nulo en ataque,cosa que no sucede con su selección.