Apostata escribió:Todos tenemos algún pecadillo inconfesable con algún jugador. El mío fue este, realmente pensé que marcaría una época en el Real Madrid, ¡Jajajajaja!
Jodó, es que si Guti hubiese tenido un mínimo de profesionalidad, habría sido un Grande, y aún siendo como fue, ahí está, para bien o para mal, en la Historia del Madridismo.caparrini escribió:El mio era este,El único,inigualable,un genio.Uno de esos jugadores que una acción suya vale una entrada.Apostata escribió:Todos tenemos algún pecadillo inconfesable con algún jugador. El mío fue este, realmente pensé que marcaría una época en el Real Madrid, ¡Jajajajaja!
Ostras, Rodrigo, pero yo de ese ni me acuerdo como jugaba. De todas maneras, los moderadores no tienen porque enfadarse, en este hilo no puede considerarse Off-Topic reunir a las grandes promesas fracasadas del Madrid en torno al mayor de todas ellas. Venga uno más. Este no es que saliera malo del todo, pero cuando llegó yo creí firmemente que llegaría a ser tan bueno como Fernando Hierro. ¡Jojojojo! Que batacazo.caparrini escribió:va otro.
hasta que se enfaden los moderadores.
Peter Dubovský era de mis favoritos también.
Apostata escribió:Ostras, Rodrigo, pero yo de ese ni me acuerdo como jugaba. De todas maneras, los moderadores no tienen porque enfadarse, en este hilo no puede considerarse Off-Topic reunir a las grandes promesas fracasadas del Madrid en torno al mayor de todas ellas. Venga uno más. Este no es que saliera malo del todo, pero cuando llegó yo creí firmemente que llegaría a ser tan bueno como Fernando Hierro. ¡Jojojojo! Que batacazo.caparrini escribió:va otro.
hasta que se enfaden los moderadores.
Peter Dubovský era de mis favoritos también.
¡Jajajaja! ¡Es cierto! ¡El tío era el mayor escupidor de la Historia del fútbol! Lanzaba el lapo entre los dientes, el tío marrano. ¡Jajajja! Me hace gracia de que alguien se acuerde también de eso.caparrini escribió:Helguera tuvo 3 ó 4 años magníficos aquí.
No soportaba la manía que escupiera cada 2 min.
Un jugadorazo.Formó una dupla con Hierro inigualable.
Si, bueno, es que Kaka tampoco es un paquete técnicamente hablando, es sólo que no responde a lo que esperábamos de él. Pero de todos los que hemos nombrado, hombre, Sandro y Marcos un poco paquetes si que eran, ¡jajajajaja!caparrini escribió:Yo creo que ningún jugador que citamos son paquetes,son debilidades personales de cada uno,que quizá no han colmado nuestras expectativas.
Pero a mí ese nunca me convenció, en seguida me di cuenta de que tenía un gravísimo problema en la cabeza. Para mí Robinho es la primera parte de Di María: jugadores con una enorme habilidad para el regate pero con la inteligencia emocional de una adolescente con su primera regla. Para jugar al fútbol no hay que ser catedrático de física cuántica, pero hombre, las ideas si que las tienes que tener un poquitín claras, al menos lo suficiente para no dispararte constantemente en un pie como hacía este muchacho.soycule escribió:y robinho, donde me dejais a robinho el nuevo pele...
Desde luego, tendríamos que irnos a los grandes catacracks como Prosinecki, Hagi o Anelka. En los que yo, aún a costa de ganarme la reprobación de muchos, incluiría a Ronaldo Nazario por su escasísima profesionalidad.zam escribió:Cómo Kaká pocas decepciones.