Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#20841Mensaje

Todos tenemos algún pecadillo inconfesable con algún jugador. El mío fue este, realmente pensé que marcaría una época en el Real Madrid, ¡Jajajajaja!
Imagen
Ateo Ronaldo

#20842Mensaje

[quote="Apostata"]Todos tenemos algún pecadillo inconfesable con algún jugador. El mío fue este, realmente pensé que marcaría una época en el Real Madrid, ¡Jajajajaja!

Tienes uno mas grande en el avatar y ni te has dado cuenta
Borrar usuario 15335

#20843Mensaje

Apostata escribió:Todos tenemos algún pecadillo inconfesable con algún jugador. El mío fue este, realmente pensé que marcaría una época en el Real Madrid, ¡Jajajajaja!
Imagen

El mio era este,El único,inigualable,un genio.Uno de esos jugadores que una acción suya vale una entrada.

Imagen
Apostata

#20844Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:Todos tenemos algún pecadillo inconfesable con algún jugador. El mío fue este, realmente pensé que marcaría una época en el Real Madrid, ¡Jajajajaja!
Imagen
El mio era este,El único,inigualable,un genio.Uno de esos jugadores que una acción suya vale una entrada.
Imagen
Jodó, es que si Guti hubiese tenido un mínimo de profesionalidad, habría sido un Grande, y aún siendo como fue, ahí está, para bien o para mal, en la Historia del Madridismo.
Pues hala, ya que estamos de confesiones, otro pecao gordo que yo creí que triunfaría:
Imagen
Borrar usuario 15335

#20845Mensaje

va otro.
hasta que se enfaden los moderadores.

Imagen

Peter Dubovský era de mis favoritos también.
Apostata

#20846Mensaje

caparrini escribió:va otro.

Imagen

Ostras, Rodrigo, pero yo de ese ni me acuerdo como jugaba. De todas maneras, los moderadores no tienen porque enfadarse, en este hilo no puede considerarse Off-Topic reunir a las grandes promesas fracasadas del Madrid en torno al mayor de todas ellas. Venga uno más. Este no es que saliera malo del todo, pero cuando llegó yo creí firmemente que llegaría a ser tan bueno como Fernando Hierro. ¡Jojojojo! Que batacazo.
Imagen
Ateo Ronaldo

#20847Mensaje

Apostata escribió:
caparrini escribió:va otro.

Imagen

Ostras, Rodrigo, pero yo de ese ni me acuerdo como jugaba. De todas maneras, los moderadores no tienen porque enfadarse, en este hilo no puede considerarse Off-Topic reunir a las grandes promesas fracasadas del Madrid en torno al mayor de todas ellas. Venga uno más. Este no es que saliera malo del todo, pero cuando llegó yo creí firmemente que llegaría a ser tan bueno como Fernando Hierro. ¡Jojojojo! Que batacazo.
Imagen

Lo dice alguien con Alonso de avatar , no doy credito :shock:
Borrar usuario 15335

#20848Mensaje

Helguera tuvo 3 ó 4 años magníficos aquí.

No soportaba la manía que escupiera cada 2 min.
Un jugadorazo.Formó una dupla con Hierro inigualable.
Borrar usuario 15335

#20849Mensaje

Me gustaban mucho también Marcos y Cicinho.

Al primero le echamos y nos quedamos con lasa y al otro la noche madrileña se le hacía demasiado irresistible.
De hecho ha confesado que se bebía hasta el agua de los floreros aquí en Madrid. :fiesta:
soycule

#20850Mensaje

y robinho, donde me dejais a robinho el nuevo pele...
David_RM

#20851Mensaje

A Helguera no se le puede meter en este paquete, nunca mejor dicho :lol:
Borrar usuario 15335

#20852Mensaje

Yo creo que ningún jugador que citamos son paquetes,son debilidades personales de cada uno,que quizá no han colmado nuestras expectativas.
Apostata

#20853Mensaje

caparrini escribió:Helguera tuvo 3 ó 4 años magníficos aquí.

No soportaba la manía que escupiera cada 2 min.
Un jugadorazo.Formó una dupla con Hierro inigualable.
¡Jajajaja! ¡Es cierto! ¡El tío era el mayor escupidor de la Historia del fútbol! Lanzaba el lapo entre los dientes, el tío marrano. ¡Jajajja! Me hace gracia de que alguien se acuerde también de eso.

Y es verdad que era un magnífico jugador, muy técnico para ser defensa o muy buen defensor para ser mediocampista, según se mirara. Pero al igual que Hierro, él empezó en el medio del campo, y yo creo que precisamente se empezó a estropear cuando lo bajaron a la defensa. No es que lo hiciera mal del todo, pero es que apuntaba a ser Hierro II y se quedó en Helguera. Lo peor era su carácter, se descentraba en seguida, era muy fácil sacarle de los partidos porque se picaba como un novato. Yo creo que se fue injusto con él, quizá porque pegó un enorme bajonazo y luego le vimos arrastrarse con el Valencia, pero fue más importante en aquel equipo de lo que muchos recuerdan. De hecho, cuando nos referimos a esa gloriosa época de la Octava y la Novena, casí nadie habla de él, cuando era un titular indiscutible. Aún así, a mí me supo a poco su carrera, no llegó a ser el "pata negra" que muchos esperábamos.
Apostata

#20854Mensaje

caparrini escribió:Yo creo que ningún jugador que citamos son paquetes,son debilidades personales de cada uno,que quizá no han colmado nuestras expectativas.
Si, bueno, es que Kaka tampoco es un paquete técnicamente hablando, es sólo que no responde a lo que esperábamos de él. Pero de todos los que hemos nombrado, hombre, Sandro y Marcos un poco paquetes si que eran, ¡jajajajaja!
zam

#20855Mensaje

Cómo Kaká pocas decepciones.
Apostata

#20856Mensaje

soycule escribió:y robinho, donde me dejais a robinho el nuevo pele...
Pero a mí ese nunca me convenció, en seguida me di cuenta de que tenía un gravísimo problema en la cabeza. Para mí Robinho es la primera parte de Di María: jugadores con una enorme habilidad para el regate pero con la inteligencia emocional de una adolescente con su primera regla. Para jugar al fútbol no hay que ser catedrático de física cuántica, pero hombre, las ideas si que las tienes que tener un poquitín claras, al menos lo suficiente para no dispararte constantemente en un pie como hacía este muchacho.
Apostata

#20857Mensaje

zam escribió:Cómo Kaká pocas decepciones.
Desde luego, tendríamos que irnos a los grandes catacracks como Prosinecki, Hagi o Anelka. En los que yo, aún a costa de ganarme la reprobación de muchos, incluiría a Ronaldo Nazario por su escasísima profesionalidad.
Borrar usuario 15335

#20858Mensaje

Helguera también tenía un fallo muy gordo,se tiraba al suelo demasiado pronto,se comia muchos amagues de los rivales por ese defecto.
Aún así un jugadorazo.

Imagen

En esta época por supuesto estaba Raúl,pero en algunos partidos Del Bosque sacaba estos jugadores y si bien no eramos los más competitivos,este equipo es el que más me ha hecho disfrutar sobre el terreno de juego,una absoluta delicia verles jugar.
Apostata

#20859Mensaje

La Historia Negra del Real Madrid.
Imagen
zam

#20860Mensaje

Conceiçao en relación aporte / precio tampoco estuvo mal...
Responder